“4 🌟 ????”
Opinión sobre Obelisco Center Suites

Obelisco Center Suites
Ocupa el puesto n.º197 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad deja bastante que decear , tiran la sisterna al lado y parece q vas a salir nadando del ruidaje , cosa que nos despertó varias veces , hay un boliche pegado que tiene música en vivo y el desayuno bastante pobre......No recomiendo ....

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Obelisco Center Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel muy bien ubicado, y de un precio razonable, pero en mi opinión le falta mantenimiento ya que la habitación que nos asignaron estaba bastante deteriorada. Otra cosa a tener en cuenta, no todas las habitaciones son como las que muestran en su pagina, ya que a mi me asignaron una que aparte de lo detallado anteriormente, tenia un televisor muy pero muy viejo y su ventana da a una pared, con poquitisima entrada de luz. Esta publicidad es muy engañosa y no da la posibilidad de elegir una habitación con vista a la calle por ejemplo. Yo creo que hay mejores hoteles en la zona, y con mas claridad en cuanto a la reserva, de que habitación podemos elegir para nuestra estancia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Creo que mejorando la imagen de fachada. Con carteleria mas atractiva e iluminacion suficiente, es un Hotel con muy buen relacion precio - calidad. Muy recomendable. Voy a volver a alojarme en futuras ocasiones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos en grupo a principios de abril. Las habitaciones muy cómodas y de buen tamaño.
El desayuno a pesar de ser buffet no tiene demasiadas opciones, de todas formas es satisfactorio.
En cuanto a los almuerzo en el hotel solo ofrecen minutas y se toman bastante tiempo para traerlo.
De todas formas volvería a alojarme allí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2014

Con frecuencia me alojo en el hotel y además de trabajar puedo aprovechar para ir a restaurantes y los teatros de la calle Corrientes ya que todo queda a metros de ahi.
Ademas el obelisco se encuentra a cincuenta metros al igual que la avenida 9 de Julio.
Las habitaciones son muy comodas y el desayuno tambien es muy bueno,
He podido reunirme con clientes en el hotel lo cuál es muy beneficioso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 101 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Obelisco Center Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Obelisco Center Suites

Dirección: Av. Pres. Roque Saenz Peña 991 | Diagonal Norte 991 - C.A.B.A., Buenos Aires C1035AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°90 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 495 € - 1.203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Obelisco Center Suites 4*
En pleno corazón cultural de Buenos Aires, el Hotel Obelisco Center Suites le brinda todo el servicio y confort de un cuatro estrellas para su viaje de negocios o placer. A metros de las principales atracciones turísticas de la ciudad, su insuperable ubicación permite además un rápido acceso a los aeropuertos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Obelisco Center Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Obelisco Center Buenos Aires
Obelisco Hotel Buenos Aires