“Regular por el precio pagado”

Elevage Buenos Aires Hotel
Ocupa el puesto n.º250 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 febrero 2012

estuve con mi familia en Diciembre alojado en el Elevage, me informaron que era de 4 estrellas a muy buena tarifa. Considero que apenas su comodidad, servicio y atención da para tres estrellas superior. No esta mal, pero realmente esperaba algo mejor. Me gusto la ubicación, aunque la calle donde está el hotel es algo oscura y sucia, se nota algo abandonada. Se encuentra cerca del centro comercial Galerias y calles comerciales y peatonales.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Situado en el centro cerca de la conocida calle comercia Florida. Es un hotel de mediana calidad, sus habitaciones normales para personas no muy exigentes. El bufé del desayuno bastante parco aunque tiene lo esencial. Cuenta con tarjeta para la cerradura de las habitaciones, a pesar de ser un edificio con muchos años de construcción.
Una sugerencia: No utilice su tarjeta de crédito ni permita que anoten los números de la misma, en especial los de control que aparecen al respaldo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Recomendado por una amiga que había estado ahí reservé en Elevage para una estadía de 4 noches en Buenos Aires.
Primero, mis aprensiones sobre Hoteles.com desaparecieron cuando llegué y estaba perfectamente reservado y pagado.
La suite N°700 que me tocó es amplia y bien decorada, pero estaba hedionda a humedad y cigarrillos, cosa que al segundo día ya no lo estaba (o desapareció el mal olor o me acostumbré... no sé).
El ascensor está al lado de la habitación y hace ruido que se oye cada vez que sube o baja. No es demasiado, pero inesperado.
El baño, de buen tamaño y bien equipado. La ducha no tiene cortina sino un vidrio fijo insuficiente, ya que el piso se moja cada vez que se usa la ducha.
El personal muy amable y el desayuno muy rico.
El Spa tiene las máquinas en mal estado.
La piscina agradable, pero la escala de acceso al patio tiene distinta altura en las gradas por lo que casi me caí en dos oportunidades. Vi que le pasó también a otras personas.
Me di cuenta al final que me dieron la habitación en un piso de fumadores, nunca nadie me preguntó mi preferencia.
El frigobar demasiado caro, no incentiva el consumo.
Mi experiencia en general fue buena, a pesar de los detalle que menciono. Arreglando eso, sería insuperable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Un hotel super cómodo, con categoría de 3 o 4 estrellas. lujo moderado y lo mejor el piano bar....Ideal para pasar los ratos después de un arduo día de actividades en la ciudad... Allí toca Piano el Sr Hector, magnifico...espectacular, amble y servicial...Un amor de persona...Yo quede fascinada con El......rodas las noches compartiamos la musica y degustabamos de sabrosos abreboca, a la vez que disfrutabamos del agradable ambiente que reina en el lugar...Me fascino TODO. La antencion del personal y la ubicacion es fantastica ya que es centrica y cerca de todo......

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Para reuniones no sirve pues el aire acondicionado no funciona bien y es muy ruidoso.

La conexión a internet es regular a mala.

El desayuno buffet está bien.

Los enchufes de la pared no son para extranjeros. Trae tu adaptador si encuentras uno que sirva.

Las habitaciones no tienen escritorio de trabajo.

Si la habitación es con vista interior, la vista es horrible.

• Se alojó en noviembre de 2011
Hilton Buenos Aires
N.° 47 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 41 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Elevage Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elevage Buenos Aires Hotel

Dirección: Calle Maipu 960, Buenos Aires C1006ACN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°98 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elevage Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elevage Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elevage Buenos Aires
Elevage Buenos Aires