“Breve estadía por trabajo”

Elevage Buenos Aires Hotel
Ocupa el puesto n.º244 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 junio 2012

En marzo de este año me hospedé por primera vez en este hotel. Es un muy buen hotel. La habitación cómoda, amplia. Las camas cómodas y el baño confortable también. También es de destacar la ubicación, que está en microcentro de Buenos Aires, cerca de todo. En mi opinión, podría mejorar un poco el desayuno, sin considerar bajo ningún concepto que sea malo.
Quizás lo único observable sea el precio. Me pareció elevado, incluso si se compara en dólares con valores de otros hoteles en los que estuve hospedado.
En resumen, es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 17 mayo 2012

Le faltaría una renovación a las instalaciones, sobre todo al hall de entrada. Me hospedé varias veces en el hotel y considero que el nivel de atención del personal es bueno. Las habitaciones son cómodas y están razonablemente bien equipadas considerando la categoría a la que pertenece el hotel. Es una buena opción a la hora de programar un viaje de negocios a BA.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 mayo 2012

Desde el año 2006, costumbro alojarme en el Elevage Buenos Aires por los diversos viajes de trabajo y siempre recibí atención diferenciada desde la recepción hasta el personal de restaurant y servicio de habitación. Fui también muchas veces con mi familia e hijos que conocieron el hotel aún bébes y siempre encontraron la mejor manera de hacernos sentir en casa. El desayuno es también uno de los diferenciales del Elevage; completo, diversificado para atender a distintos gustos y hábitos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2012

algunos hoteles en Bs. Ars. son un poco antiguos,este hotel esta en una calle descuidada,su recepcion es grande y el check-in expedito,te suben las maletas y explican como funciona la habitacion,en nuestro caso 3 camas semidobles muy comodas ,la habitacion fue lo mejor del hotel amplia e insonorizada, con tv led, lenceria pulcra,nevera,cajilla de seguridad,baño amplio,el desayuno bueno. saliamos muy temprano y llegabamos muy tarde,nuestro vuelo salia muy temprano,a las 3:00 am hicieron el check-out y los 2 jovenes encargados del hotel a esas horas muy atentos,nos ofrecieron cafe,galleticas en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que las habitaciones en pisos superiores que no den a la calle y lejos del ascensor,pues vis...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2012

He estado varias veces en el Elevage. Es un muy buen hotel con habitaciones amplias y comodas. Sin embargo la ultima vez que estuve me parecio un poco desactualizado. El desayuno muy bueno y la atencion correcta. La ubicacion es buena si uno desea estar en el Micriocentro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Elevage Buenos Aires Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elevage Buenos Aires Hotel

Dirección: Calle Maipu 960, Buenos Aires C1006ACN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°95 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 65 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elevage Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elevage Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elevage Buenos Aires
Elevage Buenos Aires