“Mi hotel preferido en Baires”

Viamonte Buenos Aires Apart
Ocupa el puesto n.º135 de 447 hoteles en Buenos Aires
Iquique, Chile
“Mi hotel preferido en Baires”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

El Viamonte ha llegado a ser como mi casa en Buenos Aires. Es un hotel sin grandes pretensiones,para gente de negocios y familias de vacaciones. Sus fortalezas son la amabilidad de su personal desde la recepción hasta el más simple empleado se destacan por su afán de servicio, cordialidad. Otra fortaleza es que tiene un restaurant, está cerca de todo lejos del microcentro,detrás del Teatro Colón a 5 minutos de Santa Fé y de Florida. Su ubicación es centro y barrio al mismo tiempo, detacándose la cercanía de supermercados, estilistas, centro de llamados, correos, bancos en fin, de todo. No hay lujos pero si comodidad sobre todo para pasajeros que sólo llegan en lanoche a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si su sueño es liviano elijan las habitaciones interiores, ya que la calle Viamonte es concurrida y...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Montevideo
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos dos noches en este hotel, quedé asombrada que Buquebus lo venda como 4 estrellas superior, es PATETICO, voy a poner una queja a BQB también.
Voy a empezar por lo bueno, el personal fue muy amable y el desayuno es correcto.
Ahora bien las habitaciones están totalmente descuidadas, para empezar las cortinas de black out están en un estado de mugre pocas veces visto, al abrir el placard se podía notar que no pasan un aspiradora en meses, con telarañas y todo, el olor de la habitación es como humedo mezclado con mugre, al entrar al baño lo primero que se veía eran tres toallas en el perchero, la del medio tenía un agujero, eso ponen de toalla adorno?, la pintura esta en mal estado, todo lleno de manchones, sinceramente si van a tener un hotel en ese estado sería bueno que o lo arreglen/inviertan o lo cierren, es lamentable.

Y otro detalle precioso es el lobby con cuatro sillones blancos(bueno eran blancos, ahora son gris mugre bien mugre) con faltante de botones decorativos.

Por favor si pueden mantenganse lejos de este hotel. Dejo unas fotos que tomé.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Estuve anoche y la verdad una experiencia espantosa!!..El tel de la habitaci+on no funcionaba por lo que ten+ia que bajar hasta recepci+on ára pedir las cosas. Un frío tremendo y no había frazadas. En elbaño no había ni toallas ni toallones!!!...Pasaron por debajo de mi puerta un sobre y a las dos de la mañana comenzaron a tocoar el timbre y a golear la puerta de mi habitación. Me levanté y pregunté quien era y me dijeron que era de la coserjería para recuperar un sobre que habían pasado de manera equivocada!!!..
Todo muy malo porque nadie se hizo cargo!!!!...No lo recomiendo para nada..
Saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Me alojé sólo una noche en el mes de agosto, con un frío invernal particularmenge intenso. Al llegar a mi suite estaba congelada. Me avisaron que no había calefacción en la sala pero sí en el cuarto. Se trataba de un split que encendí enseguida. Jamás calentó la habitación.
Las camas estaban equipadas solamente con un cubrecamas. Pedí una manta, y me comunicaron que se habían acabado.
Conclusión: pasé la noche sin dormir y aterido de frío.
Para colmo, innternet no funcionaba.
Para evitar cuidadosamente.

• Se alojó en agosto de 2011
Neuquen
Opinión escrita el 7 abril 2011

Durante mi estadía, que fue de 14 dias quiero contarle mi experiencia.
1- El servicio de habitaciones es malo, los empleados ante un pedido o sugerencia para la mejora te responden de mal agrado y tenga la plena seguridad que al dia siguiente es peor.-
2-Esta mal abastecido de jabones y distintos elementos de tocador que son provistos por el hotel.
3-La comida por lo general es de mediocre para abajo, buenos materiales para la eleboración pero estan mal elaborados, se recomienda unicamente el risoto con langostino . Una mención especial para las mozas del restaurant quienes se esfuerzan para con la buena atencion tapar las falencias en la elaboracion de la comida.
4- Lo positivo exelente ubicación, frente a la afa a dos cuadras de teatro colon etc, facil de conseguir taxis. Tiene muchos servicios fuera del hotel, la zona me ha demostrado que es segura,y al alcance de muchos destinos turisticos, por lo que se recomienda la ubicacion y el ir a dormir para comer optar por otros restaurants y para no tener problemas con el personal de maestranza comprar los articulos de tocados en el hiper coto que esta cerca del hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 143 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Viamonte Buenos Aires Apart

Establecimiento: Viamonte Buenos Aires Apart
Dirección: Calle Viamonte 1373 | C1053ACA, Buenos Aires C1053ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°111 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°118 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viamonte Buenos Aires Apart 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viamonte Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel En Buenos Aires
Hotel Viamonte Buenos Aires