“Si no eres exigente, este hotel es para ti !!”

Viamonte Buenos Aires Apart
Ocupa el puesto n.º121 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos hospedamos a finales de Agosto, si bien es cierto que es un apart-hotel que tiene sus años, se ve que lo han estado remodelando. La habitacion es basica, pero comoda con lo necesario. Los closets viejos y sin renovar por dentro. Los cobertores de las camas necesitan un cambio. Las piezas sanitarias son antiguas (bidet y secador de cabello). No asean bien las paredes de la ducha, tienen moho y hongos.
Considero que la relación precio - calidad -servicio está bien, es basico, nada de lujo. El Hotel está bien ubicado (detras del Teatro Colon, 1 cuadra y media para ser mas exacto). Me impacto mucho cuando llegamos al hotel por primera vez, (era casi media noche, pues nuestro vuelo se atraso un poco) ya que había un mendigo (indigente) dormido en el piso al lado del hotel. Luego me di cuenta que es común ya que salimos una noche hasta tarde y nos dimos cuenta que támbien pasa en otros hoteles cercanos. El personal de recepción (Sr.Florentino y otro de ojos claros que no recuerdo su nombre) siempre atentos y dispuestos a orientarnos a donde ir y que rutas tomar para salir. El desayuno completo, nos gusto mucho, si bien es cierto que el espacio del desayunador es pequeño, el Sr. que atiende junto con las otras muchachas siempre atentos y bien dispuestos. La comida que ofrecen a la carta para almuerzos y cenas es rica y de precio justo. El ascensor pequeño, solo para 3 personas. Hotel basico pero bien si lo que necesitas es dormir.!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas (hasta el 5to piso) que dan hacia la calle principal (Calle Viamonte) se escu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Florentino F, Director de Recepción en Viamonte Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada Sra./Sr. isemidey,
Muchas gracias por compartir su experiencia como huésped de VIAMONTE BUENOS AIRES APART con toda la comunidad Trip Advisor. Nos complace saber que ha encontrado adecuados nuestro alojamiento y nuestros servicios, y confiamos en volver a tener el honor de recibirlos en su próximo viaje a Buenos Aires. Mientras tanto continuaremos trabajando, procurando superarnos cada día, de modo que para entonces ya estemos en condiciones de satisfacer también a los paladares más exigentes.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

La Calidad de Servicio del Personal en el Hotel es excelente, las instalaciones son muy buenas. De verdad lo recomiendo ampliamente a toda la comunidad Tripadvisor. Agradecimientos Especiales al Sr. Florentino, a los amigos Emilio, Cristian, Juan. y a las chicas del Restaurant. A la Srta. Veronica Casas y a todos Muchas Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel es muy bueno, la relacion precio - valor es buena, la ubicacion del hotel, el personal, las...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Edilio G.,
Muchas gracias por compartir su experiencia en VIAMONTE BUENOS AIRES APART con toda la comunidad de TripAdvisor. Nos complace saber que su estancia en Buenos Aires ha sido todo un éxito, y que desde nuestro humilde puesto de trabajo hemos contribuido para que así fuera.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Cosas positivas:
Tomamos una habitación para 4 personas: 1 dormitorio con cama doble y uno con 2 camas de 1 plaza.
1- El Sr. Florentino, administrador del counter del hotel, fue excelente, muy amable, nos ayudó mucho con las atracciones, datos de la ciudad y reservaciones. Nos ayudó mucho con los problemas que se presentaron en el hotel y fue la razón por la que no nos cambiamos de hotel.
2- Buena ubicación, cerca a la Av. 9 de julio, a 2 cdas. del teatro Colón y muy cerca del obelisco y la Calle Corrientes (peatonal con muchas tiendas, restaurantes y cafés, todo abierto hasta muy tarde). Zona muy oscura de noche.
3- Cambiaron dólares en el lobby a buen precio.

Cosas negativas:
1- SIN MANTENIMIENTO: Aunque sabíamos que llegaríamos a un hotel antiguo, especialmente por la zona, lo encontramos viejo, desgastado y sin mantenimiento. Las paredes manchadas, las cortinas caídas y sucias, las sábanas y cubrecamas muy desgastados. El closet no abría. El televisor sólo tenía un canal.
2- EXTREMADAMENTE SUCIO: El baño sucio en las esquinas y en la ducha. Cucarachas salían por la noche, por la salida del desagüe detrás del inodoro. MUY DESAGRADABLE encontrarse con una caminando sobre el lavatorio y las toallas. Tuvimos que poner toallas debajo de la puerta del baño para evitar que salieran hacia el resto de la habitación durante la noche. El balcón nunca lo limpiaron, apesar de tener una linda vista no provocaba salir. El piso y las paredes muy sucias.
3- DESAYUNO Y COMEDOR MUY PEQUEÑO: La reservación ofrecía desayuno incluído. El desayuno era básico y agradable: Jugo de naranja, café, yogurth, fruta, cereal, queso, jamón, pan y medialunas. Los días de semana no tuvimos dificultades, pero, el fin de semana estaba lleno de gente, no había suficientes asientos ni mesas. Hay aproximadamente 8 mesas. Aparte de nosotros había 8 grupos más que no tenían donde sentarse, algunos desayunaban parados, otros se llevaban el desayuno a sus habitaciones y otros esperamos en la sala de espera a que se desocupen. Cuando vimos que algunas personas se paraban al lado de las mesas a esperar y así de alguna forma reservaban su espacio, tuvimos que hacer lo mismo y pararnos en el pasillo (donde no hay suficiente espacio)incomodando a la pareja que desayunaba, hasta que se pararon de la mesa.
4- ASCENSOR: Estaba en mal estado. Aveces se atracaba y no quería funcionar. Nos daba temor el tomarlo pero debíamos hacerlo ya que nuestra habitación estaba en el piso 11. El ascensor era muy pequeño, sólo para 3 personas. Al llegar tuvimos que hacer 3 vueltas para poder terminar de subir las maletas. Si hacíamos compras no podíamos subir todos juntos.
5- LLAVE Las tarjetas(llave) de ingreso a las habitaciones son viejas y no funcionan bien. Se desprograman con facilidad y por ello no abren la puerta. Uno de los encargados nos dijo que era porque no recibían mantenimiento y debían cambiarse pronto, que era común que sucediera. A nosotros nos pasó durante 3 días, fue MUY INCÓMODO, llegar cansado al final del día y tener que bajar al lobby, hasta 3 veces seguidas, porque la llave no funcionaba y cuando trataban de arreglarla o programarla nuevamente, no servía. La última vez, pedimos al mismo encargado del counter, que subiera con nosotros para abrirlo con su llave general (llave normal), lo hizo y luego nos ofreció el solicitar esa misma llave cada noche al llegar para evitar problemas.
El precio no es muy alto pero la próxima vez pagaría un poco más para tener más comodidad, seguridad y limpieza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada/o rgg77,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia como huésped de VIAMONTE BUENOS AIRES APART, aún cuando ésta diste tanto de lo que procuramos diariamente todo un equipo de trabajo que se consagra día y noche a su servicio. Ojalá todos nuestros huéspedes hicieran lo propio, y se tomaran el tiempo necesario para informarnos en qué nos equivocamos, aprenderíamos todos mucho más rápido, y lo haríamos mucho mejor.
Sin embargo, Trip Advisor nos ofrece esta oportunidad que no queremos desaprovechar, de corregir algunas inexactitudes deslizadas involuntariamente en sus comentarios.
En primer lugar, sí se hace mantenimiento en el hotel. Y constantemente. En lo que va del año en curso se pintaron y redecoraron todas las suites superiores (pueden verse algunas imágenes en el nuevo slideshow de nuestro sitio web). Además se han adquirido nuevas cajas de seguridad, nuevos televisores LCD (nuestro proveedor local de televisión por cable proporciona a nuestros huéspedes más de SETENTA canales CATV, si encuentra dificultades para sintonizar alguno no tiene más que solicitar asistencia al personal), nuevos access points para la red de acceso inalámbrico gratuito, y también nuevos colchones, camas, frazadas, etc.
En segundo lugar, el personal de limpieza da servicio a cuartos y áreas comunes diariamente. Con tal objeto se emplean productos de primera calidad, y las tareas se realizan bajo la dirección y supervisión de expertos propios, así como de consultores de empresas líderes en el sector expresamente convocados al efecto.
La desinsectación y control de plagas también se efectúa periódicamente, a intervalos que nunca exceden los 30 días, aplicándose a pisos, ascensores, áreas comunes, cocina, depósitos, etc.
El balcón a que Usted hace referencia distingue a nuestros Penthouses, y se limpia una vez por semana.
En tercer lugar, los ascensores (son dos, como recordará), además de ser productos de una renombrada empresa extranjera de alcance mundial, reciben no sólo el mantenimiento que exigen las normativas vigentes en materia edilicia en la Ciudad de Buenos Aires, sino que además son objeto de un seguimiento constante y continuo por parte de personal altamente especializado, como se refleja en el libro de actas correspondiente que obra en nuestra Recepción y está a disposición de quien desee verificarlo, como lo estipulan las disposiciones vigentes. Respecto de su tamaño, los coches podrán no ser todo lo amplios que usted desee, pero combinados continúan dando diariamente sobradas pruebas de su utilidad y buen funcionamiento.
Con respecto al tema de las llaves electromagnéticas quisiéramos informarle que este año el hotel adquirió, instaló y puso en servicio un nuevo equipo de gestión de llaves para reemplazar al anterior, lo que supuso una considerable inversión de recursos. Con el nuevo sistema ya en funcionamiento se verificó, sin embargo y para nuestra sorpresa, que las tarjetas continúan perdiendo información una vez programadas, por lo que se procuró y encontró a un nuevo proveedor local de unidades de alta resistividad que garantice la consistencia de los datos almacenados en ellas por el tiempo que se requiera, para así evitar definitivamente todos estos trastornos que usted refiere, y que tanto lamentamos todos quienes hacemos VIAMONTE BUENOS AIRES APART cada día.

Opinión escrita 1 julio 2013

Recibí una excelente atención en el Check In, realice la reserva para un día incorrecto y solucionaron mi error expeditivamente. El hotel toma el pago en pesos al cambio oficial, si bien esta transacción es la que corresponde legalmente hay muchos hoteles que en estan incumpliendo las disposiciones y de manera abusiva realizan el cambio con la cotización no oficial. La habitación es de escasas dimensiones pero tiene todo lo necesario. No es un aparthotel de lujo pero tiene una buena relación precio-calidad. La ubicación es buena para quien tenga que estar en el centro pero no es buena para quien quiera salir de noche. Si bien la Av. Corrientes esta a solo tres cuadras la calle donde esta el hotel es muy oscura y sin vida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Florentino F, Director de Recepción en Viamonte Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado Sr. CALETTI,
Muchas gracias por su comentario y calificaciones.
Lamentamos que haya encontrado a su habitación estrecha. Nuestros cuartos son en general más amplios que cualquiera de los hoteles de la zona. Pero aún así, con frecuencia un simple llamado a Recepción puede resolver el inconveniente.
Es una constante en los comentarios de nuestros huéspedes el elogio a la ubicación del hotel. Por eso nos sorprende un poco su descripción. ¿Quizá se haya hospedado en VIAMONTE BUENOS AIRES APART durante un fin de semana? Eso explicaría su apreciación. Como estamos ubicados dentro de la zona de Tribunales, el ajetreo de los días laborables desaparece completamente entonces, siguiendo la agenda de tribunales, juzgados, y estudios de abogados, que ocupan casi todos los edificios de las inmediaciones.
Pero no sólo la tradicional Avenida Corrientes, con sus teatros, librerías, cafés y restaruantes, se encuentra a una distancia caminable desde el hotel. La Avenida 9 de Julio está ubicada a sólo dos cuadras, y la Avenida Santa Fe y sus grandes tiendas, a cuatro, al igual que la Avenida Callao.
Deseando volver a tener el honor de hospedarlo en su próxima visita a Buenos Aires, aprovechamos la oportunidad para saludarlo,

Opinión escrita 9 junio 2013

1- llegamos y las habitaciones no estaban listas, eramos un grupo fliar de 12 personas, que reservamos 4 de ellas, 2 triples, 1 cuadruple y una doble.
2- las almohadas no eran buenas , chatas. Cuando pedimos extras nos dijeron que no habia mas porque el hotel estaba completo. Es claro que no estan preparados para albergar capacidad full.
3- nuestra habitacion la doble estaba en el piso 9 pegado a las calderas de agua que hacian un ruido fuerte a la noche, con lo cual nos dormimos porque estabamos fundidos de cansados..
4- a mi cuñada no le salia agua en su habitacion , asi que los cambiaron y en la nueva pieza las sabanas estaban usadas y con una mancha que parecia sangre. Se reclamo la situacion y en vez de enviar una camarera para cambiar las sabanas , les dejaron las sabanas y ellos tuvieron que hacer de nuevo la cama.
5- otra de las habitaciones que era triple tenia solo una cama de matrimonio al llegar asi que tuvimos que esperar que trajeran la tercera cama en cuestion.
6- este hotel trabaja con cuadros de futbol de la B como Atlanta que estaba alojado en el hotel en el momento de nuestra estadia, con lo cual desayunar y los espacios comunes, que ya son reduucidos, se hacen imposibles de transitar.
7- el desayuno bastante flojo y no reponian porque no daban a basto. Si bien el hombre que esta al frente le pone onda y era muy servicial.
8- el personal de recepcion si bien nos trato correctamente, no eran amables ya que se ve que la situacion los estresaba de mas
9- precio calidad nos parecia barato pero con todo loq ue pasamos la veradad----deja mucho que desear.

lo unico bueno es la ubicacion

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Florentino F, Director de Recepción en Viamonte Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimada Sra. Noelia,
Muchas gracias por su dedicación para expresar tan detallado análisis de su reciente experiencia como huésped de VIAMONTE BUENOS AIRES APART.

Lamentamos profundamente todos los inconvenientes surgidos durante su estadía.

1. Desde el primer momento procuramos resolverlos (como la llegada de todo el grupo antes del horario de check in -razón por la que efectivamente una de las habitaciones no estaba preparada-, y su requerimiento de que los cuartos se encontraran próximos entre sí), pero en su caso todos nuestros esfuerzos fueron insuficientes. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

2. En la historia inmediata del hotel ha habido un reciente cambio de gestión y todavía se hacen sentir algunas decisiones adoptadas por la administración saliente. Por esa razón continuamos invirtiendo en equipamiento, tecnología (desde nuevos sommiers y colchones, hasta aparatos de televisión de última generación y access points, están siendo instalados en este preciso momento), y mantenimiento (pintura y redecoración de los cuartos #01 en todos los pisos).

3. Algunas deficiencias son más estructurales que otras, y su resolución puede demandar más recursos, que no siempre están disponibles, como puede ocurrir en un día de altísima ocupación. Pero hemos tomado nota de la necesidad del aislamiento acústico para el cuarto vecino al sector de calderas, le agradecemos la observación.

4. Nos sorprende el incidente con el personal de pisos. Ciertamente no es ése el servicio que procuramos dar a nuestros huéspedes. Estamos investigándolo para garantizar que nada parecido vuelva a repetirse.

5. Como el arribo se produjo antes del horario de check in, a la habitación efectivamente le faltaba la cama adicional para completar la configuración definitiva. El criterio seguido fue el de facilitar el acceso al cuarto para evitarle la espera en el lobby, con el compromiso de completarla en el curso del día.

6. La vecindad con la Asociación del Fútbol Argentino (hay quien cree que somos "el hotel de la AFA"!) ha favorecido que confíen en el hotel desde su inauguración no sólo "cuadros de fútbol de la B". En este año han concentrado con nosotros San Martín de San Juan (Primera A), Boca Unidos y Douglas Haig (Primera B Nacional), Atlanta y Deportivo Morón (Primera B), por mencionar sólo algunos. Pero también nos distinguen con su elección dirigentes, jugadores, árbitros, y en general toda la comunidad, local y extranjera, del deporte, incluyendo los seleccionados de todas sus disciplinas.

7. Respetamos, pero no podemos coincidir con, su apreciación sobre el buffet de desayuno que se sirve diariamente en el hotel (compuesto por pan lactal blanco y negro, medialunas, frutas al natural, ensalada de frutas, jugos de fruta, mermeladas, quesos untables y de barra, jamón cocido, huevos cocidos, fritos, revueltos, gelatinas, dulce de leche,lácteos, yoghurt, etc.), aunque agradeceríamos cualquier sugerencia al respecto. Y el personal, bajo la dirección del Sr. Marchetti, encargado del área, continuamente repone el servicio desde las siete hasta las diez treinta, en que concluye.

8. Es parte de las obligaciones de todo el personal del hotel, no sólo del afectado a Recepción, el dar siempre un trato cortés y eficiente. Pero debemos admitir que no comprendemos del todo "la situación" a que hace Usted referencia en su diagnóstico como origen del "estrés" del plantel. Si se produjo algún incidente del que no tenemos conocimiento, otra vez, en casos tales, lo mejor es informarlo en el momento.

9. Es verdad. La inmejorable ubicación del hotel aparece mencionada con frecuencia en los comentarios de nuestros huéspedes.

Sra. Noelia, gracias nuevamente por su detallado comentario, y acepte
por favor nuestras disculpas, en nombre propio y de todo el personal del VIAMONTE BUENOS AIRES APART.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
N.° 116 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 137 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Viamonte Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viamonte Buenos Aires Apart

Dirección: Calle Viamonte 1373 | C1053ACA, Buenos Aires C1053ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°110 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°117 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 37 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viamonte Buenos Aires Apart 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viamonte Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel En Buenos Aires
Hotel Viamonte Buenos Aires