“Quede ENCANTADA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Viamonte Buenos Aires Apart

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Viamonte Buenos Aires Apart
Ocupa el puesto n.º138 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Quede ENCANTADA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atencion mas que agradable, ambiente inmejorable, entre a la habitacion y alucine con ella, muy bella, muy cuidada y limpia, amplia, tenia de todo adentro me llamo la atencion eso. Cama comoda que es lo mas importante, baño amplio luminoso, la vista desde las ventanas no era la mejor pero no fui a mirar la ventana la zona inmejorable como para salir temprano a caminar tiene todo cerca el subte lo mejor. La atencion de uno de los chicos inmejorable me ayudo con mapas y estaba atento a todo, al retirarme me consulto si tenia como ir a la terminal o aeropuerto me llamo un taxi me ayudo con las cosas. Muy bueno la verdad, soy un desastre con los nombres pero me encanto, seria bueno que intenten incluir el precio del desayuno en el hospedaje como algo fijo, mi ultimo dia desayune en el bar y no tenia desperdicio muy rico todo (pero bueno lastima no tome la reserva con ese costo extra le resto un punto alli por no incentivar a utilizar ese servicio) Felicidades! Lo super recomende a mi vuelta!

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Florentino F, Director de Recepción en Viamonte Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Lorena Z,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con toda la comunidad de TripAdvisor, y por su amable recomendación. Nos alegra profundamente saber que el servicio de nuestro equipo de trabajo ha colaborado con el éxito de su viaje.
Hemos tomado nota de su sugerencia respecto de incluir el valor del desayuno en la cotización de la reserva, pero también hemos recibido numerosos pedidos exactamente en el sentido contrario, por lo que nuestra gerencia continuará siguiendo atentamente la respuesta a la presente modalidad (desayuno no inlcuido), en los que el valor de los comentarios como el suyo resultará determinante. Gracias otra vez.
Esperando el placer de volver a hospedarla en su próxima visita a Buenos Aires, aprovechamos la oportunidad para saludarla,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

el servicio y la atencion es muy buena,personal siempre con predisposicion muy buena,el servicio de bar tambien muy bueno se come bien y por poca plata y al desayuno no le falta nada y para destacar la buena atencion del personal

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Hernán R,
Muchas gracias por haber escogido VIAMONTE BUENOS AIRES APART como su alojamiento, y por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Encontramos especialmente satisfactorio que haya descubierto los beneficios de nuestro Restó, y el esmero que pone todo el personal en su atención.
Confiamos en volver a tener el placer de hospedarlo en su próxima visita a Buenos Aires, saludándolo,
medellin
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos con mi familia y un bebe en la primera semana de Febrero, 2 noches. Para ser concisa enlisto los puntos positivos y negativos en base a nuestra experiencia:

Positivos:
- Ubicacion. Esta pròximo a todo.
-Desayuno. Es completo
-Tiene estacionamientos cercanos para dejar el auto.
-Buena atencion en recepcion y restaurante.
-Agua caliente en la ducha y buena presion.

Negativos:
-Falta de limpieza: no nos cambiaron las sabanas. Hay muchas cucarachas (en el piso en el baño, en la mesada de la cocina)
-Eramos 3 adultos, nos dejaban 2 toallas, y en la mesa, 2 sillas.
-Humedad en el baño: al abrir la pileta se salia por debajo mojando el piso, un peligro por si alguien resbalaba, ademàs La humedad atrae las cucarachas
-La habitacion no tiene buena iluminaciòn, las lamparas son tipo quirofano. Y si queriamos abrir la cortina para que entrara luz por la ventana, nos topabamos con la ventana de la proxima habitacion, por lo tanto no teniamos privacidad.
-El Aire acondicionado es muy chico para una habitaciòn tan grande, por lo que padecimos el calor a la noche. Y no hay ventilador de techo para calmar un poco.
-Si va con niños, revise los cajones al lado de la cama, encontramos un estuche de un condon!.

No lo recomiendo para ir en familia, ni para el hospedaje muchos dias. Creo que es mas para personas solas o en pareja que solo van a dormir.

Saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Florentino F, Director de Recepción en Viamonte Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada/o/s CAROYEDU
Muchas gracias por compartir con toda la comunidad de viajes de TripAdvisor su experiencia en VIAMONTE BUENOS AIRES APART.
Lamentamos profundamente los inconvenientes registrados durante su estadía en nuestro hotel, y en verdad habríamos deseado tomar conocimiento de ellos de inmediato, para así resolverlos sin mayor dilación.
La limpieza es la (pre)ocupación prioritaria en nuestra empresa, y si bien todos los procedimientos podrán mejorarse siempre, consideramos cubiertos todos los estándares básicos al respecto. Sin embargo, sus comentarios indican claramente lo contrario, por lo que nuestra gerencia, los consultores privados que nos asesoran en la materia, y los responsables del área, ya se encuentran tomando cartas en el asunto.
La dotación de ropa blanca y mobiliario en las habitaciones no es fija, sino que se adecua en cada circunstancia a la cantidad de ocupantes según la reservación. Si eventualmente se comete alguna omisión, por la que sentimos que jamás podremos disculparnos lo suficiente, tanto el personal de pisos como el de recepción cuenta con partidas de reposición para solventarlos en el momento las 24 hs. No encontramos mucha explicación a que en 48 hs. no se haya podido remediar el incidente, como en su caso, por lo que nos disculpamos una vez más.
Sobre el particular referido al desagüe de la tina (¿o fue el lavabo?) le agradeceríamos infinitamente que nos informe cuál fue la suite que ocupó durante su estadía, para implementar su reemplazo de inmediato.
En cuanto a la iluminación natural de los cuartos, la ubicación del edificio, en pleno centro de Buenos Aires, dificulta considerablemente su acceso, en especial en los cuartos ubicados en el contrafrente. Esto fue diligenciado mediante la instalación de focos de lámparas dicroicas y leds múltiples de última generación, que además de proporcionar una iluminación razonable, lo hacen con los estándares técnicos y estéticos propios en un establecmiento de estas características. Fuera de este recurso, como Usted comprenderá, lamentablemente no quedan muchas opciones al respecto, ya que es el propio diseño del edificio el que impone sus condiciones, en definitiva. Pero sí podríamos haber evaluado la posibilidad de su reubicación, y de hecho así lo hacemos a diario, en una suite de otras características, a su sólo requerimiento.
En cuanto al funcionamiento de los equipos de climatización instalados en los cuartos, todos tienen una capacidad por encima de la media requerida para los volúmenes que deben satisfacer, y reciben un service continuo por especialistas matriculados y autorizados oficialmente. No obstante justo es reconocer que las olas de calor registradas en Buenos Aires durante el pasado mes de enero, por encima de todos los valores históricos, nos obligaron a recurrir a coberturas técnicas adicionales para atender cada emergencia. Este escenario de demanda imprevista, y generalizada, en toda la ciudad redundó en algunas demoras inevitables en el servicio técnico, que pudieron haber impactado en el rendimiento de cada unidad. Pero en general ni la ola de calor, ni los cortes de luz (a los que VIAMONTE BUENOS AIRES APART afrontó exitosamente con su propio equipo electrógeno), nos obligaron a considerar la instalación de ventiladores de techo. Al menos hasta ahora.
Sentimos de verdad que considere/n que no seamos un establecimiento apto para familias, en especial ante el sostenido aumento en la demanda de suites triples y cuádruples que venimos experimentando, y la reciente adquisición más cunas que acabamos de afrontar para satisfacer los continuos requerimientos que recibimos. Podríamos mencionar centenares de familias (del país y del extranjero) que sí lo hacen, pero la discreción que nos impone nuestro oficio nos lo impide. Pero si Usted tuvo la oportunidad de compartir su desayuno con los otros huéspedes, no necesitará mayores comentarios.
Es por esta razón que volvemos a ofrecer nuestras más sinceras disculpas, y le reiteramos cuánto agradeceríamos se sirva ponerse en contacto con nosotros por otro medio más propicio que nos facilite avanzar en la corrección de todos los puntos flacos que lamentablemente le/s tocó a Usted/es detectar en nuestro servicio.
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

HOTEL VIAMONTE
Bien ubicado cerca de la boca del subte Tribunales, a tocar del Teatro Colon. Personal atento. Habitacion tamaño medio, cama comoda, ducha potente, con bañera. Buen wifi. Desayuno no valorado por partir antes d las 7:00h. En breve, si es una persona práctica, este es su hotel.j

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Florentino F, Director de Recepción en Viamonte Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado LLAMPEC,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en VIAMONTE BUENOS AIRES APART con la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Nos complace profundamente saber que su visita a Buenos Aires haya sido todo un éxito, y que nuestro propio equipo colaboró para que así fuera.
Confiamos en volver a tener el honor de hospedarlo en su próxima visita, reiterándole los términos en que quedamos en tanto, a su disposición, la más entera,
Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fue pèsimo estar hospedada allí, hay un permanente y general olor a cigarrillo, las habitaciones son sucias, los baños son sucios, no funciona el aire acondicionado, el cubrelecho estaba con sangre, las cortinas sucias y con mocos, insectos estripados en la pared, paredes en muuuy mal estado, sillas rotas, ventanas y marcos sucios.
Una de las camas era pequeña e incomoda, tuvimos que cambiarnos de hotel.
El señor florentino se molestó al hacer la reclamación y pedir cambio de habitación, pese a que nos reubicaron en otra habitación tambièn estaba sucia.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel, es una suciedad y no es apto para la salud por su suciedad y permanente ol...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Florentino F, Director de Recepción en Viamonte Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada esperanza a.,
Nos complace saber que han regresado con bien a su hogar. Lamentamos profundamente todos los malentendidos surgidos durante su breve estancia en VIAMONTE BUENOS AIRES APART, y esperamos ansiosos la oportunidad de demostrarle nuestros progresos en su próximo viaje a Buenos Aires.
Quedamos, como siempre, a su más entera disposición, saludándola,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 135 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Viamonte Buenos Aires Apart

Establecimiento: Viamonte Buenos Aires Apart
Dirección: Calle Viamonte 1373 | C1053ACA, Buenos Aires C1053ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°110 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°118 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viamonte Buenos Aires Apart 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viamonte Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel En Buenos Aires
Hotel Viamonte Buenos Aires