“Un hotel con una atmósfera especial!!”
Opinión sobre Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º51 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 agosto 2012

El Faena Hotel es un hotel diferente, ya desde la entrada sin recepción ya que la misma se encuentra más adentro, el gusto exquisito de sus muebles en el Library lounge, la piscina, la boutique, el cabaret, le bistró, el mercado. Las habitaciones son espectaculares y no se comparan con ninguna otra, la suite presidencial merece una mención aparte. Es un hotel de lujo, con una atención personalizada. Yo utilicé el hotel para eventos y disfruté mucho del hotel. Es hermoso, tiene todo el glamour, es único!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, agradecemos sus palabras de reconocimiento al trabajo de todo un equipo fuertemente comprometido con el servicio y una experiencia extraordinaria.
Esperamos recibirlo en cualquier momento.

abarrionuevo@faenahotels.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.300)

Opinión escrita 6 agosto 2012

Contratamos un paquete denominado "Lover´s bath" para celebrar nuestro aniversario. Pasamos una estadía excelente. La habitación, atención de la misma y limpieza EXCELENTES. El personal del hotel tambien EXCELENTE en su trato.
La decoración increíble y cuidada al maximo detalle.
EL paquete incluía una cena en algunos de los 2 restaurants que posee el hotel y nosostros optamos por EL MERCADO. Su carta es muy buena, con opciones variadas y tentadoras. Muy buena carta de vinos y una atención esmerada. Los tiempos de espera de la comida fueron razonables.
Este programa también incluía un servicio de spa con hidromasaje en forma privada y masaje compartido. El spa es pequeño, con poca capacidad para reposar pero muy bien decorado y cumplidor. Faltaría una pileta climatizada. El masaje excelente y el personal que atiende tambien.
Posee un gimnasio muy bien equipado.
No utilizamos la pileta exterior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Estimados huéspedes,

Ante todo agradecerles sus comentarios en Tripadvisor porque sus palabras contribuyen a nuestra labor cotidiana de ofrecer el mejor servicio en un hotel único en la ciudad de Buenos Aires.
Que el festejo de su aniversario haya cumplido con sus expectativas nos hace muy felices y satisfechos.
Los esperamos en cualquier momento a revivir su experiencia en Faena Hotel.

Opinión escrita 27 julio 2012

El hotel es increíblemente bonito, en estilo particular muy Faena, con todos los toques necesarios para hacerlo único. La decoración y los detalles excelentes, muy artístico. Los sectores comunes del hotel pasillos, pileta, bares y restaurantes todos consistentes en esta decoración chic top que solo algunos hoteles pueden mantener. La habitación totalmente a la altura, sin que se escape nada. Baño divino, toallas, batas, shampoo y cremitas excelente. El room service nos resulto también muy bueno para una cena tranquila. El desayuno fue muy bueno también, completo y servido en el resto en un ambiente muy especial.
AHORA. Muy importante que NO te toque un cuarto cerca del famoso "Library" porque hasta las dos de la mañana no para el pum pum de la música electronica que allí se pasa. Cuando quisimos cambiar el hotel estaba lleno y la verdad, una locura que sobre el library tengan habitaciones (y lo que se paga por ellas). Sugiero que si les toca alguna de estas habitaciones simplemente digan NO GRACIAS. Mas alla de que nos atendieron muy bien, no nos pudieron dar una solución a esta situación que es inaceptable para alguien que paga una fortunita por una noche tranquila.
Pero volveremos! y nos prometieron una habitación en los pisos de arriba!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2012

Estimados huéspedes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios sobre su estadía. Sus palabras son siempre bienvenidas porque nos permite mejorar nuestro servicio y producto día a día.

Lamento que hayan tenido esos inconvenientes con la asignación de su habitación. Estamos tomando medidas y encarando remodelaciones con nuestras habitaciones que evitarán que estas situaciones se repitan. Como bien lo han mencionado, no es aceptable para un hotel que cuida tanto de sus huéspedes y busca satisfacerlos siempre.

No duden en contactarme en su próxima estadía, me ocuparé personalmente de verificar que su experiencia sea inolvidable.

Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel es hermoso, muy lindos ambientes distintos contrastes. La impresión que uno le queda ea que el personal no esta a la altura de la decoración. Lindo lugar de todos los LHW queda en tercer lugar. Para conocer distinto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado huesped,
Muchas gracias por sus comentarios, son bienvenidos en la medida que nos permiten mejorar y darnos cuentas de las falencias que tenemos.

Lamento que su experiencia no haya esta a la altura de sus expectativas, sin embargo me atrevería a decirle que desde su estadía en diciembre de 2011 a esta parte muchos cambios hemos llevado a cabo para poder estar a la altura de los mejores hoteles de Buenos Aires.

Ojala nos de la oportunidad de restablecer su confianza en nuestro producto.

Estoy a su disposición siempre que lo requiera, será un gusto volver a recibirlo en nuestra casa.

Opinión escrita 5 julio 2012

Realmente es un hotel lindo, pero no para pagar una habitación la tarifa que ellos cobran, desayuno muy sencillo, habitaciones muy confortables, a mi no me gustaron los baños de vidrio transparente en la habitación, es un muy buen hotel que no debería tener una tarifa superior a U$S 200, tiene un excelente personal super atento y aplicado

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 440 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 15 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Faena Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires C1107CMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°20 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°35 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 251 € - 424 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe