“Unico pero no el mejor”
Opinión sobre Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º22 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 agosto 2012

El Faena Hotel es realmente un hotel unico, ya que cuanta con detalles de decoracion de calidad y de excelente buen gusto. La recepcion y Library Lounge son un marco perfecto para iniciar una hermosa estadia. La atencion del personal del hotel en general es excelente. Nuestra habitacion, ubicada en un segundo piso tenia una bella vista de una plaza de Puerto Madero. Es de tamaño pequeño para un hotel de su categoria, de mobiliario acorde. La sorpresa fue el baño, dado que nos sentiamos muy expuesto por sus paredes de vidrio, que dejaban pasar el agua por debajo de sus puertas despues de cada ducha. El descanso fue reparador, justo para degustar un rico desayuno en el Resto El Mercado. Un severa obvervacion que les tendria que decir, es la aceptacion de mascotas hasta 5 kg (muy pequeñas). Nosotros tenemos un Schnauzer mini que pesa 7 kg que viaja con nosotros siempre, el cual no pudimos llevar por esta limitacion (el cual preguntamos reiteradas veces al hacer la reserva). Esto tambien limita el tiempo de estadia de cualquier husped que quiera compartir unos dias mas junto con sus mascotas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Estimados huéspedes,
En primer lugar agradecerles el tiempo que han dedicado a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Gracias también por reconocer el diseño de nuestras habitaciones aunque somos conscientes que el baño con paredes de vidrio es un factor a veces intimidatorio, quisiera informarles que no son todas ellas iguales. Podrán encontrar una gran variedad de habitaciones en Faena Buenos Aires que se adecuen a su gusto y confort.
Finalmente y no menos importante, lamento que la información sobre su mascota no haya tenido la flexibilidad suficiente, definitivamente tenemos un peso de referencia (5kg) pero sin lugar a dudas podríamos adaptarnos a 7kg que es el caso de su Schanuzer.
Esperamos recibirlos en el futuro y desde luego estoy a su disposición por cualquier consulta adicional.

Hay nuevas opiniones acerca del Faena Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2012

Una experiencia singular, inigualable, vivir el Faena. Todo es intensamente hedonista, personalizado, distinto al lujo standar, con exquisito buen gusto y con fortisima identidad porteña. El trato humano fue sobresaliente. Muy recomendable entregarse a los cuidados del SPA, con un fuerte isesgo espiritual, con el que uno renace en cuerpo y espíritu. La gastronomía y la oferta de vinos argentinos, sencillamente excelente. Sin dudas, existe otro estilo de vida en Buenos Aires y la mejor manera de descubrirlo es quedarse en el Faena. No sólo recomendable para extranjeros. También para los porteños: Es una manera diferente para conocernos y para gozar, como nadie me lo había mostrado hasta vivir la experiencia FAENA. Cenar en la cava del hotel con amigos puede ser una experiencia mágica!!

Consejo sobre las habitaciones: Para quien pueda pagarla, la suite Imperial, es única! Pero todas las habitaciones están muy bien.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimados huéspedes,
Que agradable ha sido leer sus comentarios en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo mi más cálido agradecimiento.
Trabajamos diariamente para ofrecer una experiencia única en nuestra casa, nuestra gastronomía, nuestros espacios distintivos y singulares, nuestro spa - único Leading Spa en Buenos Aires y por sobre todo nuestra gente están a su disposición para que su estancia sea inolvidable. Ojalá lo hayamos cumplido con ustedes!

Los esperamos en cualquier momento.
Cordialmente

Opinión escrita 21 agosto 2012

El Faena Hotel es un hotel diferente, ya desde la entrada sin recepción ya que la misma se encuentra más adentro, el gusto exquisito de sus muebles en el Library lounge, la piscina, la boutique, el cabaret, le bistró, el mercado. Las habitaciones son espectaculares y no se comparan con ninguna otra, la suite presidencial merece una mención aparte. Es un hotel de lujo, con una atención personalizada. Yo utilicé el hotel para eventos y disfruté mucho del hotel. Es hermoso, tiene todo el glamour, es único!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, agradecemos sus palabras de reconocimiento al trabajo de todo un equipo fuertemente comprometido con el servicio y una experiencia extraordinaria.
Esperamos recibirlo en cualquier momento.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Contratamos un paquete denominado "Lover´s bath" para celebrar nuestro aniversario. Pasamos una estadía excelente. La habitación, atención de la misma y limpieza EXCELENTES. El personal del hotel tambien EXCELENTE en su trato.
La decoración increíble y cuidada al maximo detalle.
EL paquete incluía una cena en algunos de los 2 restaurants que posee el hotel y nosostros optamos por EL MERCADO. Su carta es muy buena, con opciones variadas y tentadoras. Muy buena carta de vinos y una atención esmerada. Los tiempos de espera de la comida fueron razonables.
Este programa también incluía un servicio de spa con hidromasaje en forma privada y masaje compartido. El spa es pequeño, con poca capacidad para reposar pero muy bien decorado y cumplidor. Faltaría una pileta climatizada. El masaje excelente y el personal que atiende tambien.
Posee un gimnasio muy bien equipado.
No utilizamos la pileta exterior.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Estimados huéspedes,

Ante todo agradecerles sus comentarios en Tripadvisor porque sus palabras contribuyen a nuestra labor cotidiana de ofrecer el mejor servicio en un hotel único en la ciudad de Buenos Aires.
Que el festejo de su aniversario haya cumplido con sus expectativas nos hace muy felices y satisfechos.
Los esperamos en cualquier momento a revivir su experiencia en Faena Hotel.

Opinión escrita 27 julio 2012

El hotel es increíblemente bonito, en estilo particular muy Faena, con todos los toques necesarios para hacerlo único. La decoración y los detalles excelentes, muy artístico. Los sectores comunes del hotel pasillos, pileta, bares y restaurantes todos consistentes en esta decoración chic top que solo algunos hoteles pueden mantener. La habitación totalmente a la altura, sin que se escape nada. Baño divino, toallas, batas, shampoo y cremitas excelente. El room service nos resulto también muy bueno para una cena tranquila. El desayuno fue muy bueno también, completo y servido en el resto en un ambiente muy especial.
AHORA. Muy importante que NO te toque un cuarto cerca del famoso "Library" porque hasta las dos de la mañana no para el pum pum de la música electronica que allí se pasa. Cuando quisimos cambiar el hotel estaba lleno y la verdad, una locura que sobre el library tengan habitaciones (y lo que se paga por ellas). Sugiero que si les toca alguna de estas habitaciones simplemente digan NO GRACIAS. Mas alla de que nos atendieron muy bien, no nos pudieron dar una solución a esta situación que es inaceptable para alguien que paga una fortunita por una noche tranquila.
Pero volveremos! y nos prometieron una habitación en los pisos de arriba!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2012

Estimados huéspedes,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios sobre su estadía. Sus palabras son siempre bienvenidas porque nos permite mejorar nuestro servicio y producto día a día.

Lamento que hayan tenido esos inconvenientes con la asignación de su habitación. Estamos tomando medidas y encarando remodelaciones con nuestras habitaciones que evitarán que estas situaciones se repitan. Como bien lo han mencionado, no es aceptable para un hotel que cuida tanto de sus huéspedes y busca satisfacerlos siempre.

No duden en contactarme en su próxima estadía, me ocuparé personalmente de verificar que su experiencia sea inolvidable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Faena Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°10 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 249 € - 480 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe