“Experiencia inolvidable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 451 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Panamá, Panamá
“Experiencia inolvidable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La atención desde que llegas hasta que te vas, me sentí como una reina... fui por trabajo pero fueron unos días formidables. El personal súper amable, atento y servicial. La comida deliciosa, el bar y la pileta un plus para relajarse y trasladarte a otro lado. La decoración ultra chic, la distribución de la habitación muy top.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas hacia el sur son super tranquilas, duermes demasiado bien!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Lilyanne
Muchas gracias por sus lindas palabras compartidas en Tripadvisor, son muy reconfortantes para todo nuestro equipo.
Nos alegra mucho saber que su reciente estadía fue muy placentera, que disfrutaron de nuestra propiedad y de todas las opciones que tenemos para ofrecerles.
Esperamos recibirla en cualquier momento ya sea por descanso o trabajo, nos encargaremos de repetir esta experiencia.
Quedo a su disposicón por cualquier requerimiento que pueda tener en el futuro al mismo tiempo que puede referirnos a sus amigos y familiares, quienes serán tratados con la misma dedicación.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Com mi marido Nos alojamos un fin de semana y vivimos una experiencia realmente inolvidable.El chek in es verdareramente diferente, es absolutamente personalizado y asistido con el mejor de los tratos y profesionalismo.
Todo el personal brinda un servicio de excelencia.
Las instalaciones no solo son cómodas sino que son diferentes, sofisticadas , es como estar un rato en Europa de los años 20 . La cena en El Bistro es como viajar a Francia y cenar en uno de los mejores restaurantes , felicitaciones al cheff!,El restaurant El Mercado es un poco de Bs.As de otra epoca y sus costumbres actuales , la carne "deliciosa".pasamos varios momentos en The Library, tomamos un desayuno riquísimo y nos acomodamos en sus sillones cómodos disfrutando del arte y la historia que recrea el lugar.
El Spa y los masajes, superaron nuestras expectativas.
Un hotel para vivir una experiencia realmente diferente , cómoda y placentera
Sofisticación y excelencia en el servicio!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimada Victoria,
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado mucho de su estancia con nosotros.
Efectivamente el Spa y Hammam son facilidades únicas en la ciudad de Buenos Aires, somos efectivamente el primer y único Leading Spa de la ciudad y estamos orgullosos por eso.
Ojala puedan visitarnos proximamente y disfrutar de nuestra piscina y todos los espacios abiertos que tenemos para la temporada primavera - verano.
No duden en contactarme por cualquier requerimiento futuro.

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hotel distinguido, diferente.. con lujosos detalles, situado en uno de los lugares mas bonitos de Buenos Aires. digno de visitar alguna vez, excelente todo el servicio en general, Bar, resto y pileta dignos de disfrutar

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Leticia,
Muchas gracias por elegir Faena Hotel para tu reciente estadía y por compartir tus comentarios en Tripadvisor.
Leer qe has disfrutado de tu experiencia es muy reconfortante para todos nosotros. Por otra parte nos agrada que menciones que Puerto Madero es una de las zonas más lindas de Buenos Aires ya que nosotros también lo sentimos así.
Esperamos recibirte nuevamente por nuestra casa en cualquier momento.
Cordialmente

La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Desde la recepcion hasta las habitaciones son un lujo. El show Rojo tango imperdible para todas las edades. La comida exelente. La vista desde la habitacion es una tarjeta pistal imperdible, la sala de spa ideal para relajar se.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada Carla,
Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en Faena Hotel Buenos Aires.
Nos alegra saber que hemos estado a la altura de tus expectativas y ojalá tengamos la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Una noche exelente. Incomparable. El restaurante "El Mercado" excelentemente atendido, con un staff super amable y servicial. La comida esplendida. La decoracion y los detalles todos de lujo y a tono. Un clima super agradable. Luego el bar, con su piscina iluminada . Increible, excelente ambiente. Demasiado a gusto con este hermoso hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimados huéspedes
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Nos pone muy felices saber que han estado a gusto con nosotros y desde luego esperamos recibirlos nuevamente en el futuro.
No duden en contactarme ante cualquier inquietud.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 10 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.197 opiniones
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 12 de 451 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Faena Hotel Buenos Aires
Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°9 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 561 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe