“Todo impecable”

Ocupa el puesto n.º22 de 451 hoteles en Buenos Aires
Villa Maria, Argentina
“Todo impecable”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

lo mejor de Buenos Aires, excelente todo, servicio, comodidad, confort y con variedades multiples a la hora de elegir actividades dentro del hotel, la habitacion impecable, muy bella y con detalles que la hacen aún mas linda de lo esperada, el color , el mobiliario, todo es de un gusto exquisito

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada elianavm,
Le agradezco profundamente sus comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía con nosotros.
Ojala hubiese tenido la oportunidad de saludarla personalmente, soy nacido en una localidad muy cercana a Villa María y siempre es muy grato encontrarse con gente de tan linda ciudad.
Esperamos recibirla en un futuro cercano nuevamente por Faena.
Un cordial saludo

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana, el clima nos acompañó, asi que la estadía fue inmejorable.
Nos la pasamos en la pileta, y comiendo en The Library, los precios nos parecieron acorde al lugar y la calidad.
Súper recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Desiree D
Estamos muy agradecidos por recibir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alienta a seguir dando lo mejor de nosotros para que su experiencia sea inovidable y nos recomiende.
Qué bueno que pudieron disfrutar de la piscina, el Library y Pool Bar, son lugares fantásticos para comenzar a disfrutar de los primeros calorcitos.
Ojala pueda visitarnos nuevamente pronto!
Un cordial saludo

Opinión escrita el 26 octubre 2013

Fui con mi novio en Octubre de 2013 a festejar la noche de mi cumpleaños.
La atención de todos los empleados del hotel fue excelente, nos hicieron sentir muy bien.
La habitación era realmente hermosa con detalles de categoría y muy amplia.
El room service fue rápido y muy bien servido.
Un comentario aparte merece el lugar para desayunar conocido como El Mercado, es un lugar hermoso, cálido y decorado de muy buen gusto.
El desayuno buffet tenía muchas opciones para degustar.
Recomiendo este hotel, ya que yo pasé un día maravilloso ahí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Eleinn,
Queremos agradecerle en primer lugar por habernos elegido y luego por compartir sus generosos comentarios en Tripadvisor.
Nos hace muy feliz saber que disfrutó de su cumpleaños con nosotros y que pudimos brindarle nuestro confort.
El Mercado efectivamente tiene ese calor de hogar y sabor local que lo hace tan especial y nos alegra saber que lo fue para usted también.
Es bienvenida siempre que lo desee, hasta pronto!

Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi marido contrató el "Paquete Aniversario" para un festejo que pretendía ser especial. La verdad es que resultó ser completamente inolvidable. El esmero y calidez del personal, los servicios y la rapidez con que fueran satisfechas nuestras solicitudes es indescriptible. Nos agasajaron con un TRIPLE upgrade en nuestra habitación alojándonos en la Tower Suite, que como ellos dicen es la suite mas romántica de la Argentina, y sin dudas es así, te deja sin palabras. No tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el personal. El altamente recomendable. Volvería una y mil veces más!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada Vanesa
Le agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos gratifica enormemente saber que su estadía superó sus expectativas y que pudimos ofrecerles un aniversario especial e inolvidable.
Esperamos poder recibirlos en el futuro por esta "casa" nuevamente.
A sus órdenes.

Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Elegí el hotel para darle una sorpresa a mi novia el día de nuestro compromiso. Fueron cómplices y, con pequeños detalles, nos hicieron sentir especiales en todo momento. Fue el lugar ideal para darle cierre a un día inolvidable.
Muchísimas gracias!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Nicolas,
Muchas gracias por compatir en Tripadvisor su reciente experiencia con nosotros y por elegirnos para un día tan especial para ambos.
Estamos felices de saber que se sintieron a gusto y ojalá tengamos la oportunidad de estar a sus servicios nuevamente en cualquier momento.
No dude en contactarme por cualquier requerimiento que pueda tener en el futuro.
Cordialmente

Hotel Madero
N.° 41 de 451 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 14 de 451 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Faena Hotel Buenos Aires
Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°10 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°17 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 522 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe