“Excelente opción en Buenos Aires”
Opinión sobre Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º50 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Pasamos una noche festejando nuestro aniversario y la experiencia fue excelente.
Sacamos un paquete de aniversario que incluyo cena en el Bistro, Champagne y desayuno en la habitación.
Ademas sacamos un servicio en el Spa, en el cual te ofrecen un gabinete con jacuzzi privado y luego masajes para ambos y la experiencia fue única.
Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado Ideambrogio
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en hotel. Una excelente opción el paquete aniversario para disfrutar en pareja de todos nuestros servicios y sentirse agazajados en su celebración.
Esperamos recibirlos nuevamente por esta casa en cualquier momento y por favor no dude en referirnos a sus amigos y familiares, estaremos felices de estar en contacto con ellos también.
Un cordial saludos

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.300)

Opinión escrita 1 noviembre 2013

lo mejor de Buenos Aires, excelente todo, servicio, comodidad, confort y con variedades multiples a la hora de elegir actividades dentro del hotel, la habitacion impecable, muy bella y con detalles que la hacen aún mas linda de lo esperada, el color , el mobiliario, todo es de un gusto exquisito

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimada elianavm,
Le agradezco profundamente sus comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía con nosotros.
Ojala hubiese tenido la oportunidad de saludarla personalmente, soy nacido en una localidad muy cercana a Villa María y siempre es muy grato encontrarse con gente de tan linda ciudad.
Esperamos recibirla en un futuro cercano nuevamente por Faena.
Un cordial saludo

Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana, el clima nos acompañó, asi que la estadía fue inmejorable.
Nos la pasamos en la pileta, y comiendo en The Library, los precios nos parecieron acorde al lugar y la calidad.
Súper recomendable.

Estimada Desiree D
Estamos muy agradecidos por recibir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alienta a seguir dando lo mejor de nosotros para que su experiencia sea inovidable y nos recomiende.
Qué bueno que pudieron disfrutar de la piscina, el Library y Pool Bar, son lugares fantásticos para comenzar a disfrutar de los primeros calorcitos.
Ojala pueda visitarnos nuevamente pronto!
Un cordial saludo

Opinión escrita 26 octubre 2013

Fui con mi novio en Octubre de 2013 a festejar la noche de mi cumpleaños.
La atención de todos los empleados del hotel fue excelente, nos hicieron sentir muy bien.
La habitación era realmente hermosa con detalles de categoría y muy amplia.
El room service fue rápido y muy bien servido.
Un comentario aparte merece el lugar para desayunar conocido como El Mercado, es un lugar hermoso, cálido y decorado de muy buen gusto.
El desayuno buffet tenía muchas opciones para degustar.
Recomiendo este hotel, ya que yo pasé un día maravilloso ahí.

Estimada Eleinn,
Queremos agradecerle en primer lugar por habernos elegido y luego por compartir sus generosos comentarios en Tripadvisor.
Nos hace muy feliz saber que disfrutó de su cumpleaños con nosotros y que pudimos brindarle nuestro confort.
El Mercado efectivamente tiene ese calor de hogar y sabor local que lo hace tan especial y nos alegra saber que lo fue para usted también.
Es bienvenida siempre que lo desee, hasta pronto!

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Mi marido contrató el "Paquete Aniversario" para un festejo que pretendía ser especial. La verdad es que resultó ser completamente inolvidable. El esmero y calidez del personal, los servicios y la rapidez con que fueran satisfechas nuestras solicitudes es indescriptible. Nos agasajaron con un TRIPLE upgrade en nuestra habitación alojándonos en la Tower Suite, que como ellos dicen es la suite mas romántica de la Argentina, y sin dudas es así, te deja sin palabras. No tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el personal. El altamente recomendable. Volvería una y mil veces más!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimada Vanesa
Le agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos gratifica enormemente saber que su estadía superó sus expectativas y que pudimos ofrecerles un aniversario especial e inolvidable.
Esperamos poder recibirlos en el futuro por esta "casa" nuevamente.
A sus órdenes.

Hotel Madero
N.° 34 de 440 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 15 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Faena Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires C1107CMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°19 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 250 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe