“UNICO... Distinguido, Sofisticado.”

Ocupa el puesto n.º22 de 445 hoteles en Buenos Aires
San Pedro, Argentina
“UNICO... Distinguido, Sofisticado.”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La infraestructura y la decoración de los espacios communes del hotel es cálida e impactante, nada parece estar puesto al azar; se tiene la sensación que cada objeto fue elegido y pensado para el lugar donde está. El sector de la piscina es vistoso y está muy bien cuidado, con limpieza impecable. Permanentemente circula por allí personal del hotel dispuesto ante cualquier requerimiento. Los toallones son de calidad y las reposeras, muy cómodas. Los precios para almorzar en el bar son elevados, a nivel internacional. El bar The Library Lounge invita a permanecer allí, a toda hora hay gente en sus sillones. No utilizamos el gimnasio pero lo visitamos, estupendamente equipado, y el profesor, muy atento. En verdad todo el personal del hotel se caracteriza por su amabilidad y cordialidad. Desean brindarte una atención personalizada y están atentos a tus necesidades. Las habitaciones son de lujo, pero con toques de sofisticación, tal como las persinas y cortinas dirigidas mediante control remoto. La decoración es impecable y por supuesto todo el equipamiento de alta calidad. Quien vaya al hotel no puede dejar de cenar en El Mercado, la atención del personal, la comida y el lugar son magníficos; los precios, acordes a todo ello. El desayuno buffet se sirve allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Lilian8,
En nombre de todo nuestro equipo quisiera extenderla las gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en Faena Hotel Buenos Aires.
Siempre estamos predispuestos a recibir una devolución, no sólo porque es motivador para toda nuestra gente, sino que además nos permite mejorar día a día.
Esperamos recibirla en cualquier momento por nuestra casa y le deseamos unas felices fiestas junto a sus seres queridos.
Cordialmente

Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La verdad recomendable para una escapada romantica, la pasamos genial, encima apenas llegamos nos hicieron un upgrade de habitacion, es un hotel tranquilo, moderno, y sobre todo LO MEJOR FUE LA ATENCION DE CADA UNO DE LOS EMPLEADOS DEL HOTEL, siempre bien predispuestos y te atienden espectacular. Asi que mis agradecimientos y felicitaciones a ellos.

En relación a la comida: Excelente la calidad de los productos utilizados

En relación al Hotel: La ubicación es perfecta, las instalación también, solo la pileta un poco chica (pero no es un punto negativo)

En relación al Restaurant: Fuimos al bistro, que es gourmet, a mi que me gusta comer, deberia haber ido al Restaurant " El Mercado", por la variedad de platos, pero la ocasión ameritaba ir al Bistro. Por lo tanto si sos de buen comer ( y eso que soy flaco ), te recomiendo el Mercado.

Asi que en mi humilde opiñion , si estas buscando un hotel donde pasar una noche en pareja, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Federico Silva
Quisiera agradecerle sus generosas palabras compartidas en Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas y ojalá podamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
No dude en referirme siempre que necesite de nuestra asistencia.
Un cordial saludo, les deseamos unas felices fiestas!

Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Pasamos una noche festejando nuestro aniversario y la experiencia fue excelente.
Sacamos un paquete de aniversario que incluyo cena en el Bistro, Champagne y desayuno en la habitación.
Ademas sacamos un servicio en el Spa, en el cual te ofrecen un gabinete con jacuzzi privado y luego masajes para ambos y la experiencia fue única.
Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Ideambrogio
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en hotel. Una excelente opción el paquete aniversario para disfrutar en pareja de todos nuestros servicios y sentirse agazajados en su celebración.
Esperamos recibirlos nuevamente por esta casa en cualquier momento y por favor no dude en referirnos a sus amigos y familiares, estaremos felices de estar en contacto con ellos también.
Un cordial saludos

Villa Maria, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

lo mejor de Buenos Aires, excelente todo, servicio, comodidad, confort y con variedades multiples a la hora de elegir actividades dentro del hotel, la habitacion impecable, muy bella y con detalles que la hacen aún mas linda de lo esperada, el color , el mobiliario, todo es de un gusto exquisito

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada elianavm,
Le agradezco profundamente sus comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía con nosotros.
Ojala hubiese tenido la oportunidad de saludarla personalmente, soy nacido en una localidad muy cercana a Villa María y siempre es muy grato encontrarse con gente de tan linda ciudad.
Esperamos recibirla en un futuro cercano nuevamente por Faena.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana, el clima nos acompañó, asi que la estadía fue inmejorable.
Nos la pasamos en la pileta, y comiendo en The Library, los precios nos parecieron acorde al lugar y la calidad.
Súper recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Desiree D
Estamos muy agradecidos por recibir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alienta a seguir dando lo mejor de nosotros para que su experiencia sea inovidable y nos recomiende.
Qué bueno que pudieron disfrutar de la piscina, el Library y Pool Bar, son lugares fantásticos para comenzar a disfrutar de los primeros calorcitos.
Ojala pueda visitarnos nuevamente pronto!
Un cordial saludo

Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 445 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 445 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Faena Hotel Buenos Aires
Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°10 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 477 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe