“Para conocerlo y fue excelente.”
Opinión sobre Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º23 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 enero 2014

De los viajes esos relámpagos que hacemos a países vecinos, donde siempre vamos inclusive varias veces por año muchas veces creí haber opinado del establecimiento elegido, y resulta que revisando mis opiniones no las encuentro.En fin.. fuimos un fin de semana de setiembre de 2012, un viaje entre parejas, siempre presto especialmente atención a los hoteles donde nos hospedaremos si soy yo la encargada de ver y reservar, me gusta estar igual o mejor que en mi casa, pues bien el Faena resulto ser todo lo que se comentaba y decía por ahí de el, un antiguo silo almacén portuario convertido en un hotel de estética y decoración ecléctica,con aire misterioso y buen gusto,el check in fue rápido , las habitaciones muy lindas iluminadas, con vistas hermosas sin obstrucción edilicia y de tamaño normal el baño era como un cubículo de vidrio a un la de la habitación si bien era high-tech resulto medio pequeño para uso de ambos a la vez... la calidad de sueño excelente, frigobar completo! wifi rápido, la gastronomía muy bueno el desayuno es como el típico desayuno latino de estos lugares, me impresiono el tamaño del tazón para ello, mi marido quedo encantado, ya que la queja constante en otros hoteles es la pequeña taza de café que tienen, todo delicioso fresco y con excelente atención, los bares con terciopelos y decoración moderna y suntuosa a la vez inspiran a pasar un buen rato en ellos, el concierge fue de lo mejor, ante nuestra consulta de programas en la ciudad nos indicaron varias, entre ellas una presentación del cirque du soleil, y que pudieron conseguirnos los ingresos sin problemas , Ubicación: yo la llamo ´´la parte linda´´ en puerto madero, da par hacer caminatas hasta otros restaurantes con bellas vistas de la zona...es como que el hotel y la zona donde se encuentra parecieran mas tranquilo, iluminado, bien cuidado... El spa excelente ambiente, privacidad, buen trato de los encargados y buena calidad en los servicios!!....en fin fue una estancia agradable y volvería con certeza!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada Lofapy
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su reciente estadía con nosotros en Tripadvisor, muchas gracias por sus generosas palabras y por su reconocimiento. Me puso muy contento leer que fuimos genuinamente lo que usted y su esposo esperaban y habían escuchado de nosotros. Rescato también el hecho que se hayan sentido "como en casa", esa es nuestra misión diaria y nos hace muy felices saber que hemos cumplido con ella.
Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano y desde luego quedo a su disposición siempre que necesite reservar nuestro hotel o referirlo a sus familiares y amigos.

Un cordial saludo

Opinión escrita 3 enero 2014

Luego de un inconveniente con la habitación por cama adicional y funcionamiento del aire acondicionado, hecho el reclamo correspondiente, inmediatamente el inconveniente fue subsanado y nos trasladaron a una habitación excepcional.
Debo decir que fui por recomendación y que el estilo del hotel es único. Fue una muy linda experiencia y realmente uno siente que está en un lugar exclusivo y especial.
Muy agradable The Library para compartir un trago y la zona de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina realmente valen la pena
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Ivanna
En primer lugar agradecerle por compartir su reciente estadía con nosotros en Tripadvisor.
Me alegra saber que lo que comenzó quizá con ciertos inconvenientes pudo resolverse de manera eficiente y usted disfrutó de su estadía, como esperamos con cada uno de nuestros huéspedes.
Ojalá sus expectativas hayan sido cubiertas y esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Estoy a su disposición siempre que lo requiera.
Un cordial saludo y feliz 2014!

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Faena se caracteriza por su excelencia, sofisticación en los platos (no abundancia lo caracteriza). Un sitio recomendable para quienes buscan la excelencia en confort, atención y lujo artesanal como lo llamo yo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado jppanozzo
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor sus generosas palabras. Son muy reconfortantes para todo nuestro equipo que a diario hace todo lo posible para ofrecer una experiencia inolvidable.
Esperamos recibirlo próximamente por nuestro hotel.
Cordialmente

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Pese a que somos porteños disfrutamos de este pedazo de paraiso que tenemos en Puerto Madero. Siempre es un mimo alojarse porque la atencion y el confort es algo que no vivimos antes en ningun lado. Somos de viajar con mi esposa, pero este hotel se lleva las palmas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado ReyMidas7200
No podemos dejar de agradecerle semejante reconocimiento "Orgullo Porteño" y "Paraíso". Esperamos poder seguir honrándolo con tan generosos halagos.
Le deseamos un excelente 2014 y hasta cualquier momento.
Un cordial saludo

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Excelente hotel y excelente ubicacion
Distincion y elegancia por donde lo mires
Las habitaciones son elegantes y distinguidas, con todo tipo de detalles
La zona de la piscina es unica tanto de dia como de noche para tomar algo.
Sus restaurants muy distintos y muy exquisitos.
El spa es correcto, pero a mi gusto le faltaria una piscina cubiert aqu eno la hay
Gimnasio de ultima generacion y toda clase de tratamientos, clases de yoga y meditacion, muy exclusivo
Me hospede con mi shijo sde 12 y 14 años, pero ellos ne tenian mucho para hacer en el hotel
Las habitaciones son algo ruidosas si te alojas un fin de semana, ya qu egeneralmente por las noches hay muchos eventos.
Te sentis muy especial aqui

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimada sandramirner,
En primer lugar muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor y por sus sugerencias en pos de mejorar cada día nuestro producto.
Nos alegra saber que disfrutó junto con su familia de su estadía y esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
No dude en contactarme para su próxima reserva, tenemos muchas sugerencias para sus niños pero me temo que no fueron informadas debidamente, lo cual lamento mucho.
Les deseamos unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos.

Cordialmente

Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Faena Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°10 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°16 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 263 € - 535 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe