“El servicio htl es excelente.”
Opinión sobre Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º50 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 abril 2014

Viaje a Argentina por negocios y me hospede en el maravilloso hotel Faena de Puerto madero. Mi experiencia fue excelente, el trato es de lo mejor que me han ofrecido y quería destacar por sobretodo el servicio htl que me ofreció Verónica Carrasco la cual con su dedicación, entusiasmo y carisma me hará seguramente regresar y recomendar al hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Luis R
Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estadía en Buenos Aires. Agradecemos también su generoso comentario en Tripadvisor y desde luego lo compartiremos con nuestro equipo, en especial con Verónica.
Lo esperamos en cualquier momento de regreso y por favor no dude en contactarnos por cualquier inquietud, nos honrará ayudarlo.
Cordialmente

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.288)

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me quedé una noche de Febrero en este hotel. La habitación era en el 6 piso, y , si bien quedaba junto al ascensor, no tuvimos problemas de ruido.
Contras: por la tarde, aparecieron muchos mosquitos dentro de la habitación y nunca abrimos las ventanas.
Había olor a comida dentro de la habitación, como si hubiera algún problema de diseño en los conductos de aire que traían olor de la cocina.

El restaurante el mercado sirve muy buena comida pero te llevas un olor a parrilla en la ropa espantoso.

El spa y la pileta muy lindos.

El servicio de primera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado budinam,
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su reciente estadía con nosotros. Me alegra saber que su experiencia fue satisfactoria, salvo algunos inconvenientes que agradezco también nos lo haya hecho saber.
Estamos llevando a cabo una reforma en la cocina del restaurant El Mercado, que como es de apreciar es abierta hacia el salón, para eliminar todo tipo de olores que pueden resultar poco agradables para nuestros huéspedes y clientes. Esta reforma estará finalizada antes de finales de marzo.
Cualquier otro comentario será bienvenido y desde luego lo esperamos nuevamente en Faena Hotel Buenos Aires en un futuro cercano.
Cordialmente

Opinión escrita 24 febrero 2014

Nuestra experiencia fue en octubre del año pasado, motivo de nuestra noche de bodas. Todo fue perfecto, desde la atención, la limpieza, las opciones, el entorno, las comodidades. Realmente es un hotel que sorprende porque sale de la obviedad del diseño, es sumamente provocador. Es ideal para ir en pareja, nosotros lo disfrutamos al máximo. Todos los empleados impecables de imagen y pendientes en todo momento de los huéspedes. El spa tiene un nivel de profesionales que hasta el momento no lo igualaron en visitas a otros hoteles de esta categoría. Lo volvería a elegir, es "el lugar" de buenos aires...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Sorange P
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su reciente estadía con nosotros. Amamos lo que hacemos y trabajamos a diario para ser cada día un poco mejores. Nuestros estándares de servicio y calidad son muy meticulosos y nos da mucho gusto saber de su reconocimiento.
Ojalá tengamos la oportunidad de recibirla nuevamente en "nuestra casa" en un futuro cercano.
Hasta pronto.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Estuvimos todo el mes de enero en esta estructura, estamos muy contentos, el hotel no es seguramente el genero de las personas demasiado clásicas, este hotel es todo diseño, desde las habitaciones cada espacio hasta los pequeños detalles, Stark ha diseñado. El spa es muy lindo, el gimnasio también y la atencion del centro estetico muy profesional, ademas de todo muy limpio, la comida es de buena calidad y el servicio estupendo,nos acordamos el nombre de cada uno de las personas que trabaja ahí en la piscina, el el mercado a la mañana y los conserjes tanto del residence como del hotel son super atentos y simpáticos y dan todo para hacerte sentir " en casa", si necesitábamos algo hacían de todo para conseguirlo rápidamente, realmente nos sentimos en casa y volveremos el proximo año cuando volvamos a la Argentina. punto débil, nose porque las llaves de la habitacion aveces no funcionaban y habia que volver en recepción.sin duda super recomendamos este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado mgmp84
Estamos muy agradecidos por su reciente comentario en Tripadvisor sobre su estadía en Faena Hotel Buenos Aires.
Sus palabras y su reconocimiento son muy halagadores para todos nosotros y nos impulsa a seguir dando lo mejor cada día para que su próxima estadía sea aún mejor e inolvidable.
He tomado en cuenta su comentario sobre las llaves electrónicas para investigar lo que ha sucedido.
Esperamos verlos el año próximo nuevamente por "su casa" en Buenos Aires.
Un cordial saludo

Opinión escrita 28 enero 2014

De los viajes esos relámpagos que hacemos a países vecinos, donde siempre vamos inclusive varias veces por año muchas veces creí haber opinado del establecimiento elegido, y resulta que revisando mis opiniones no las encuentro.En fin.. fuimos un fin de semana de setiembre de 2012, un viaje entre parejas, siempre presto especialmente atención a los hoteles donde nos hospedaremos si soy yo la encargada de ver y reservar, me gusta estar igual o mejor que en mi casa, pues bien el Faena resulto ser todo lo que se comentaba y decía por ahí de el, un antiguo silo almacén portuario convertido en un hotel de estética y decoración ecléctica,con aire misterioso y buen gusto,el check in fue rápido , las habitaciones muy lindas iluminadas, con vistas hermosas sin obstrucción edilicia y de tamaño normal el baño era como un cubículo de vidrio a un la de la habitación si bien era high-tech resulto medio pequeño para uso de ambos a la vez... la calidad de sueño excelente, frigobar completo! wifi rápido, la gastronomía muy bueno el desayuno es como el típico desayuno latino de estos lugares, me impresiono el tamaño del tazón para ello, mi marido quedo encantado, ya que la queja constante en otros hoteles es la pequeña taza de café que tienen, todo delicioso fresco y con excelente atención, los bares con terciopelos y decoración moderna y suntuosa a la vez inspiran a pasar un buen rato en ellos, el concierge fue de lo mejor, ante nuestra consulta de programas en la ciudad nos indicaron varias, entre ellas una presentación del cirque du soleil, y que pudieron conseguirnos los ingresos sin problemas , Ubicación: yo la llamo ´´la parte linda´´ en puerto madero, da par hacer caminatas hasta otros restaurantes con bellas vistas de la zona...es como que el hotel y la zona donde se encuentra parecieran mas tranquilo, iluminado, bien cuidado... El spa excelente ambiente, privacidad, buen trato de los encargados y buena calidad en los servicios!!....en fin fue una estancia agradable y volvería con certeza!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lofapy
En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su reciente estadía con nosotros en Tripadvisor, muchas gracias por sus generosas palabras y por su reconocimiento. Me puso muy contento leer que fuimos genuinamente lo que usted y su esposo esperaban y habían escuchado de nosotros. Rescato también el hecho que se hayan sentido "como en casa", esa es nuestra misión diaria y nos hace muy felices saber que hemos cumplido con ella.
Esperamos verlos nuevamente en un futuro cercano y desde luego quedo a su disposición siempre que necesite reservar nuestro hotel o referirlo a sus familiares y amigos.

Un cordial saludo

Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 442 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 15 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Faena Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires C1107CMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°18 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°35 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 253 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe