“Altamente recomendable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 452 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“Altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel distinguido, diferente.. con una decoracion impecable, situado en uno de los lugares mas bonitos de Buenos Aires. La atencion del personal muy muy buena, siempre dispuestos a prestar el mejor servicio. En esta oportunidad lo visite con mi hija lo cual lo pasamos muy bien dado a los excelentes restaurantes del hotel, la seguridad de la zona. Altamente reconmendable para visitarlo en pareja!!! No se lo pierdan!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Thania Cardozo
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nos da mucho gusto saber que disfrutó junto a su hija de su estadía con nosotros.
Compartimos con usted que Puerto Madero, lugar donde está situado el hotel, es muy seguro, está muy cerca de los principales atractivos y barrios de la ciudad y es sin dudas un destino dentro de Buenos Aires.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano y desde luego no dude en contactarnos ante cualquier requerimiento o asistencia adicional.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Viaje a Argentina por negocios y me hospede en el maravilloso hotel Faena de Puerto madero. Mi experiencia fue excelente, el trato es de lo mejor que me han ofrecido y quería destacar por sobretodo el servicio htl que me ofreció Verónica Carrasco la cual con su dedicación, entusiasmo y carisma me hará seguramente regresar y recomendar al hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Luis R
Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estadía en Buenos Aires. Agradecemos también su generoso comentario en Tripadvisor y desde luego lo compartiremos con nuestro equipo, en especial con Verónica.
Lo esperamos en cualquier momento de regreso y por favor no dude en contactarnos por cualquier inquietud, nos honrará ayudarlo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me quedé una noche de Febrero en este hotel. La habitación era en el 6 piso, y , si bien quedaba junto al ascensor, no tuvimos problemas de ruido.
Contras: por la tarde, aparecieron muchos mosquitos dentro de la habitación y nunca abrimos las ventanas.
Había olor a comida dentro de la habitación, como si hubiera algún problema de diseño en los conductos de aire que traían olor de la cocina.

El restaurante el mercado sirve muy buena comida pero te llevas un olor a parrilla en la ropa espantoso.

El spa y la pileta muy lindos.

El servicio de primera.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado budinam,
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su reciente estadía con nosotros. Me alegra saber que su experiencia fue satisfactoria, salvo algunos inconvenientes que agradezco también nos lo haya hecho saber.
Estamos llevando a cabo una reforma en la cocina del restaurant El Mercado, que como es de apreciar es abierta hacia el salón, para eliminar todo tipo de olores que pueden resultar poco agradables para nuestros huéspedes y clientes. Esta reforma estará finalizada antes de finales de marzo.
Cualquier otro comentario será bienvenido y desde luego lo esperamos nuevamente en Faena Hotel Buenos Aires en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nuestra experiencia fue en octubre del año pasado, motivo de nuestra noche de bodas. Todo fue perfecto, desde la atención, la limpieza, las opciones, el entorno, las comodidades. Realmente es un hotel que sorprende porque sale de la obviedad del diseño, es sumamente provocador. Es ideal para ir en pareja, nosotros lo disfrutamos al máximo. Todos los empleados impecables de imagen y pendientes en todo momento de los huéspedes. El spa tiene un nivel de profesionales que hasta el momento no lo igualaron en visitas a otros hoteles de esta categoría. Lo volvería a elegir, es "el lugar" de buenos aires...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Sorange P
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su reciente estadía con nosotros. Amamos lo que hacemos y trabajamos a diario para ser cada día un poco mejores. Nuestros estándares de servicio y calidad son muy meticulosos y nos da mucho gusto saber de su reconocimiento.
Ojalá tengamos la oportunidad de recibirla nuevamente en "nuestra casa" en un futuro cercano.
Hasta pronto.

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos todo el mes de enero en esta estructura, estamos muy contentos, el hotel no es seguramente el genero de las personas demasiado clásicas, este hotel es todo diseño, desde las habitaciones cada espacio hasta los pequeños detalles, Stark ha diseñado. El spa es muy lindo, el gimnasio también y la atencion del centro estetico muy profesional, ademas de todo muy limpio, la comida es de buena calidad y el servicio estupendo,nos acordamos el nombre de cada uno de las personas que trabaja ahí en la piscina, el el mercado a la mañana y los conserjes tanto del residence como del hotel son super atentos y simpáticos y dan todo para hacerte sentir " en casa", si necesitábamos algo hacían de todo para conseguirlo rápidamente, realmente nos sentimos en casa y volveremos el proximo año cuando volvamos a la Argentina. punto débil, nose porque las llaves de la habitacion aveces no funcionaban y habia que volver en recepción.sin duda super recomendamos este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ariel B, General Manager en Faena Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado mgmp84
Estamos muy agradecidos por su reciente comentario en Tripadvisor sobre su estadía en Faena Hotel Buenos Aires.
Sus palabras y su reconocimiento son muy halagadores para todos nosotros y nos impulsa a seguir dando lo mejor cada día para que su próxima estadía sea aún mejor e inolvidable.
He tomado en cuenta su comentario sobre las llaves electrónicas para investigar lo que ha sucedido.
Esperamos verlos el año próximo nuevamente por "su casa" en Buenos Aires.
Un cordial saludo

Información adicional sobre el Faena Hotel

Establecimiento: Faena Hotel
Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107BDA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°7 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°13 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 527 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe