“Placentero y rejuvenecedora estadía”
Opinión sobre Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º58 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 mayo 2014

Que maravillosa experiencia, dormir, en una cama casi tan parecida como la del hogar, que genial propuesta de ser servida, exactamente como me gustaría hacerlo para mi misma, y todo eso sin pedirlo, eso tiene un crédito mayor, gracias al personal, de ingreso, a todos los que cuidan de cada detalle... Gracias...

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Sat Narayan Sim... K
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Sat Narayan Sim...K
Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan generosos sobre su reciente estadía. Nos hace muy felices saber que pudimos reconfortarla como en su hogar. Es el elogio más preciado!
Esperamos recibirla próximamente por aquí y desde luego estamos a su disposición siempre que lo requiera.
Muy cordialmente

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.274)

Opinión escrita 13 mayo 2014

Estadía perfecta, calidad y elegancia.
Destaco el servicio de todos los colaboradores del hotel: excelente!!!! Siempre dispuestos a colaborar. Quiero destacar a todos los chicos de S. Events :) gracias!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Carolina Castro
Nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras en relación a su reciente estadía con nosotros.
Desde luego que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de Special Events y esperamos recibirla en nuestra casa en cualquier momento.

Opinión escrita 4 mayo 2014

La verdad es que fui una sola vez y dudo en regresar. Si bien me parece excelente que haya seguridad, no significa que porque haya una celebridad, a mi como huesped me tengan que tratar como una extraña. Empezando por la entrada, cada vez que entraba me hacían un cuestionario de veinte preguntas casi, de como me llamaba, si era huesped, que le muestre la tarjeta (es más una vez no tenía la tarjeta encima y me re atrasaron). Dentro del hotel, en el lobby no se puede estar, ya a los 10 minutos te quieren sacar, todos los de seguridad mirandote en todo momento, si caminas para allá o para acá. Lo siento si están paranoicos pero no es mi culpa que haya gente afuera esperando por algún rockero famoso. Otra cosa, además no me acuerdo de dónde queda cada cosa, tengo miles de cosas en la cabeza. Pueden poner un mapa o algo, porque si les preguntas a los que trabajan ahí, te hacen miles de preguntas sobre quién sos para contestarte una simple, como por ejemplo, dónde queda un sitio del hotel donde podes divertirte. Lo demás, todo ok. Besos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada Molly R,
Lamento profundamente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y desde luego que revisaré sus comentarios con todo nuestro equipo.
Mis más sinceras disculpas por estos inconvenientes y me encantaría pueda confiar en nosotros en una próxima oportunidad, no dude en contactarme y me ocuparé personalmente de sus requerimientos.

abarrionuevo@faenahotels.com

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de este nivel de precios no puede No tener lista la habitación a las 15:00hrs para el check in. Increíble tener que esperar por la habitación.
Personal del hotel poco agradable.
Impresentable también que cobren aparte huevos revueltos al desayuno..no reclamo contra el precio de los mismos sino el hecho de contarlos.
Habitaciones pequeñas e incómodas.
El show de tango exgaradamente caro para la calidad y el servicio.
Sólo desataco la decoración del lobby y de restaurantes y salones de la planta baja. El resto una decepción. Afortunadamente he tenido la oportunidad de estar en otros hoteles del nivel Luxury y nunca había tenido una tan mala experiencia.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Fer211991,
Quisiera ante todo hacerle llegar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes sucedidos durante su reciente estadía.

Luego de revisar cada uno de sus comentarios no tengo más palabras sino reconocer que lamentablemente hemos fallado en brindarle el servicio que usted se merece y espero nos de la oportunidad de recuperar la confianza que nos había otorgado al elegirnos.

No dude en contactarme en su próxima visita a Buenos Aires, personalmente me encargaré de rectificar su experiencia en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 abril 2014

Hotel distinguido, diferente.. con una decoracion impecable, situado en uno de los lugares mas bonitos de Buenos Aires. La atencion del personal muy muy buena, siempre dispuestos a prestar el mejor servicio. En esta oportunidad lo visite con mi hija lo cual lo pasamos muy bien dado a los excelentes restaurantes del hotel, la seguridad de la zona. Altamente reconmendable para visitarlo en pareja!!! No se lo pierdan!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada Thania Cardozo
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nos da mucho gusto saber que disfrutó junto a su hija de su estadía con nosotros.
Compartimos con usted que Puerto Madero, lugar donde está situado el hotel, es muy seguro, está muy cerca de los principales atractivos y barrios de la ciudad y es sin dudas un destino dentro de Buenos Aires.
Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano y desde luego no dude en contactarnos ante cualquier requerimiento o asistencia adicional.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 9 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Faena Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires C1107CMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°21 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 263 € - 530 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe