“Solo para turistas extranjeros o tipos con necesidades "de mostrarse"”
Opinión sobre Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º51 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 junio 2014

Ubicado en puerto Madero. Una zona nueva, tranquila, limpia y aparentemente segura.
Viajé invitado por un laboratorio para presentar un producto.
El hotel es muy llamativo, es una remodelación de un antiguo edificio del puerto de Buenos Aires. Imagino que para un turista no latinoamericano debe ser espectacular.
Personalmente no lo elegiría. es verdaderamente caro para un argentino y a mi entender no lo justifica, claro que es una cuestión de gustos.
Le decoración ecléctica luciría mejor con una mejor iluminación. No me gustan los espacios a media luz.. No habían más luces para prender. EL mobiliario parecía muy antiguo, todos los roperos revestidos con espejos biselados y decorados.
Tomé una botella de agua del frigobar, y luego no me cerró el precio, solamente $7. Error, eran U$D, por suerte me la ofrecieron de cortesía. De haber tenido que pagar me hubiera servido para contar la anécdota.
Las habitaciones cómodas, pero también oscuras. La comodidad de las camas: excelente !
Muy buena la comida y la atención del personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado daniel018
En primer lugar agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su reciente experiencia con nosotros y por destacar los aspectos que sobresalieron durante la misma tal es el caso de la localización del hotel en Puerto Madero, uno de los últimos desarrollos residenciales más seguros de la ciudad de Buenos Aires, que ofrecen múltiples alternativas y tranquilidad a nuestros huéspedes.
En cuanto a la iluminación no puedo agregar nada más ya tiene que ver, como usted lo menciona, con el estilo y diseño del hotel. No obstante, me gustaría mencionar con respecto a las habitaciones que son muy luminosas durante el día ya que todas tienen vista abierta y durante la noche la iluminación está dimerizada como estándar pero esto puede modificarse fácilmente, información que me temo no le fue dada cuando ingresó a su habitación, lo cual lamento mucho ya que hubiese mejorado sustancialmente su apreciación.
Tomo seriamente sus comentarios porque desde luego nos permiten mejorar y en muchos casos cambiar nuestros procedimiento en la búsqueda del confort de nuestros huéspedes.
Quedo a su entera disposición siempre que desee visitarnos nuevamente y lo saludo muy cordialmente.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.273)

Opinión escrita 10 junio 2014

Lo que más resalto es la decoración del lugar, lo hace una experiencia para los sentidos. Increíble el diseño de los cuartos y de cada uno de los rincones del hotel. La comida en 'El Mercado' fue buena, no sobresalió. La atención del personal fue excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Rodolfo Pignatelli
Muy agradecido en primer lugar por sus comentarios ya que nos permiten mejorar día a día.
Me agrada saber también que el diseño y el estilo del hotel resultaron una "experiencia para sus sentidos" aunque me hace mucho más feliz saber que la atención de nuestra gente superaron sus expectativas.
Si desea compartir algún detalle adicional respecto a su experiencia en El Mercado que pudo haber sido mejor, desde luego que será bienvenido.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestra casa en cualquier momento y estoy a su disposición siempre que lo requiera.
Muy cordialmente

Opinión escrita 10 junio 2014

Todo perfecto, atención, categoría, Los masajes y el spa excelentes.
El restó El Mercado muy bien atendido y con una oferta de vinos de gran nivel.
Para disfrutarlo cada segundo
Un detalle.... el baño muy cerca de la cama .....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Saffratti,
Muchas gracias por su tiempo en acercarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en Faena Hotel Buenos Aires.
Nuestro spa es el único Leading Spa de la ciudad y estamos orgullosos de su estilo único y servicio personalizado, nos alegra saber que usted lo ha apreciado.
En cuanto al diseño de su habitación es verdad que la categoría que reservó en su última estadía el baño está cerca de su cama, me agradaría poder ofrecerle un upgrade en su próxima visita, sé que podemos demostrarle la diferencia.
No dude en contactarme cada vez que vuelva a nuestro hotel.
Cordialmente

General Manager

Opinión escrita 16 mayo 2014

Es inegable, la calidad y la decoracion, los muebles de estilo hermosos, el salon de los unicornios impresionante, el bar muy bueno, el gimnacion fantastico, el patio muy bueno.
Pero es incomodo, no tiene loby, es un largo pasillo con un largo banco, la pielteta climatizada esta afuera y a la entrada del hotel, para esperar el auto hay que estar parado el un pasillo con frio a lluvia. La habitacion es poco practica, el bano todo vidriado, y bastante impractico.
El restaurant tiene la parrilla a la vista y por momentos el humo o el olor invade el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Un Hotel con una decoracion fantastica e infinidad de detalles de calidad, pero poco practico para v...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada PERYbuenosaiers,
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que ha disfrutado mayormente su estadía y que nos reconoce con un estilo y decoración singular.
Tomo seriamente sus comentarios sobre nuestra habitación, nuestra piscina al aire libre o nuestro asado tradicional de sábados y domingos, ciertamente muy elegido por todos nuestros huéspedes y clientes.
Es con feedback como el suyo que podemos aprender de nuestros aciertos y desacierto y modificarlos.
Esperamos en un futuro próximo recibirla nuevamente y poder mostrarle los cambios que fueron posibles.
Un cordial saludo

Opinión escrita 13 mayo 2014

Que maravillosa experiencia, dormir, en una cama casi tan parecida como la del hogar, que genial propuesta de ser servida, exactamente como me gustaría hacerlo para mi misma, y todo eso sin pedirlo, eso tiene un crédito mayor, gracias al personal, de ingreso, a todos los que cuidan de cada detalle... Gracias...

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Sat Narayan Sim... K

Estimada Sat Narayan Sim...K
Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan generosos sobre su reciente estadía. Nos hace muy felices saber que pudimos reconfortarla como en su hogar. Es el elogio más preciado!
Esperamos recibirla próximamente por aquí y desde luego estamos a su disposición siempre que lo requiera.
Muy cordialmente

Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Faena Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires C1107CMC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°19 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 236 € - 517 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe