“Bien pero...”
Opinión sobre Faena Hotel Buenos Aires

Faena Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º55 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 julio 2014

Atención y decoración Ok. El bufet del desayuno es un espectáculo. Molesta que la separación entre baño y alcoba sea de vidrio (hay que correr las cortinas si hay alguien más). La habitación es chica.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Liliana Angelic... M

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisito.
Excelente la decoracion, una atencion especial a los detalles.
El area de la piscina es un lugar para relajarse y disfrutar.
Una excelente opcion para pasar un fin de semana y desconectarse de todo.

• Se alojó en junio de 2014
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado JuanXavierMata
Muy agradecidos y felices de leer su comentario en Tripadvisor.
Ojala podamos recibirlo nuevamente por nuestra casa en un futuro cercano, estamos a sus servicios siempre que lo requiera.
Cordialmente

Opinión escrita 15 julio 2014

La habitacion era espaciosa y en muy buenas condiciones de limpieza, solo la privacidad del toilette no me gusto (justamente por la falta de privacidad). Hemos tomado unos tragos junto a la pileta y el ambiente era muy lindo. Por suerte no habia mucha gente, ya que hay mucho show, pero es lo esperable en esta propiedad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado lamoure,
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor porque nos dan un feedback real de nuestros huéspedes y clientes.
Efectivamente tenemos una agenda musical en nuestro Library Lounge de miércoles a sábado cerca de la medianoche, pero siempre cuidamos que la experiencia de nuestros huéspedes sea muy confortable.
Por otra parte, entendemos su apreciación con respecto a nuestros baños, las paredes de vidrio pueden intimidar, aunque siempre se pueden cerrar sus cortinas para darle mayor privacidad.
Ojala nos vuelva a visitar en un futuro próximo!
Muy atentamente

Opinión escrita 8 julio 2014

Imposible no pasar por el Faena a comer en el Hotel Central atendido por el genio de Gastón el encargado o tomarse un trago en la barra al lado de la imponente pileta. Ubicado en una zona tranquila del centro de BsAs

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado drucho10
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.
Sera un gusto compartirlo con Gastón quien nos acompaña hace muchos años y apreciamos mucho su trabajo y dedicación.
Esperamos recibirlo nuevamente por nuestra casa en cualquier momento.
Cordialmente

Opinión escrita 13 junio 2014

Ubicado en puerto Madero. Una zona nueva, tranquila, limpia y aparentemente segura.
Viajé invitado por un laboratorio para presentar un producto.
El hotel es muy llamativo, es una remodelación de un antiguo edificio del puerto de Buenos Aires. Imagino que para un turista no latinoamericano debe ser espectacular.
Personalmente no lo elegiría. es verdaderamente caro para un argentino y a mi entender no lo justifica, claro que es una cuestión de gustos.
Le decoración ecléctica luciría mejor con una mejor iluminación. No me gustan los espacios a media luz.. No habían más luces para prender. EL mobiliario parecía muy antiguo, todos los roperos revestidos con espejos biselados y decorados.
Tomé una botella de agua del frigobar, y luego no me cerró el precio, solamente $7. Error, eran U$D, por suerte me la ofrecieron de cortesía. De haber tenido que pagar me hubiera servido para contar la anécdota.
Las habitaciones cómodas, pero también oscuras. La comodidad de las camas: excelente !
Muy buena la comida y la atención del personal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado daniel018
En primer lugar agradecer el tiempo que se ha tomado para compartir su reciente experiencia con nosotros y por destacar los aspectos que sobresalieron durante la misma tal es el caso de la localización del hotel en Puerto Madero, uno de los últimos desarrollos residenciales más seguros de la ciudad de Buenos Aires, que ofrecen múltiples alternativas y tranquilidad a nuestros huéspedes.
En cuanto a la iluminación no puedo agregar nada más ya tiene que ver, como usted lo menciona, con el estilo y diseño del hotel. No obstante, me gustaría mencionar con respecto a las habitaciones que son muy luminosas durante el día ya que todas tienen vista abierta y durante la noche la iluminación está dimerizada como estándar pero esto puede modificarse fácilmente, información que me temo no le fue dada cuando ingresó a su habitación, lo cual lamento mucho ya que hubiese mejorado sustancialmente su apreciación.
Tomo seriamente sus comentarios porque desde luego nos permiten mejorar y en muchos casos cambiar nuestros procedimiento en la búsqueda del confort de nuestros huéspedes.
Quedo a su entera disposición siempre que desee visitarnos nuevamente y lo saludo muy cordialmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 443 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Faena Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faena Hotel Buenos Aires

Dirección: 445 Martha Salotti, Buenos Aires 1107, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°14 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°20 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 275 € - 535 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Faena Hotel Buenos Aires 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Faena Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alan Faena
Faena Hotel Universe