Faena Hotel Buenos Aires
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
85 US$
147 US$
101 US$
  • Restaurante
Meliá Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
81 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
83 US$
130 US$
94 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
100 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
NH Collection Buenos Aires Lancaster(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
112 US$
188 US$
155 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
255 US$
211 US$
1.352 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la grata experiencia de alojarme en familia. Un desayuno memorable. Limpieza en todos lados. Habitaciones impecables. Estan en todos los detalles. La piscina es hermosa. La atencion del personal justo como esperaba. Un poco caro para los argentinos pero vale la pena. Me gusto mucho tambien el spa.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de febrero de 2017

Estimado magojorge2010,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos recibirles nuevamente en un futuro cercano.

No dude en contactarme ante cualquier requerimiento.

Gerente General

Opinión escrita 18 de enero de 2017

fue una experiencia extraordinaria, todo fue fantástico, es un hotel para vivirlo, ademas de la calidez de la gente y el excelente servicio y un bufete en la mañana excelente, y en la noche el bar muy ambientado con grupos de moda

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de febrero de 2017

Estimado jegsedu64,

Muchas gracias por sus generosas palabras, nos alegra saber que su experiencia estuviera a la altura de sus expectativas. Somos muy apasionados en lo que hacemos y su devolución nos gratifica enormemente.

Los esperamos de regreso en cualquier momento.

Gerente General

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien servicio! Excelente habitacion ultimo piso, con vista a la pileta. Impecable la limpieza y los detalles de confort de las habitaciones (batas, pantuflas, secador de pelo, articulos personales del tipo cremas, etc) El personal super atento. Ofrecen constantemente botellitas de agua mineral de cortesia y dejan dos en la habitacion, la cual esta toda automatizada. El servicio de pileta y la pileta son excelentes. La comida en el resto El Mercado es increible, la pasteleria del library lounge tambien. El desayuno super abundante y de primera calidad. Cuentan con valet parking y room service las 24hs. Vale la pena la experiencia, por mas que no sea un hotel barato. Lo unico a tener en cuenta es el dress code que tienen los bares y los resto dentro del hotel para tener la ropa adecuada prevista, que por lo general aplica despues de las 19hs.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear clauchis84,

Thank you for taking the time to share your thoughts regarding your recent experience at the Faena Hotel Buenos Aires. We certainly take pride in offering five star service and facilities to our guest and your feedback demonstrates that our continuous efforts have been recognized.

We look forward to welcoming you back next time you travel to Buenos Aires.

Best regards,

General Manager

Opinión escrita 9 de enero de 2017

El hotel como dice alguna opinión no se encuentra en un lugar céntrico, ni es un hotel al uso. Está sin embargo ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires, más espaciosas, junto al río, junto a una Reserva Natural. Las personas que quieran disfrutar de este hotel han de poder valorar que se ubica en un almacén rehabilitado que condiciona la estructura y dinámica del hotel. Del mismo modo es un hotel diseñado por un grandísimo alocado diseñador que ha sabido adaptar su estilo y forma a la estructura, espacio, iluminación y llevar su espíritu y aire a cada espacio de la casa.
El personal es amabilísimo, la orientación al cliente es exquisita. Las explicaciones, tiempo y espacios que como cliente necesites te son otorgadas de inmediato.
Ante el incidente expuesto por Dante L el día 31, como clientes alojados que allí estuvimos hemos de decir que la respuesta que se nos dio fue exquisita en todo momento tanto por el personal, como por la propia dirección del hotel. El error acontecido con las llaves, y quizá el atasco que generó fue resuelto efectivamente unas horas después, y el hotel tuvo una respuesta para con nosotros más que generosa y suficiente dos días después.
No es un hotel cualquiera, ni para cualquiera.
Como obra de arte que es, la persona que quiera disfrutar de él ha de dirigirse al mismo en esa clave. Entrar en un decorado especial, en una ciudad especial, en un lugar especial.
Un único apunte mejorable: el desayuno quizá no esté a la altura de un hotel de lujo de 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Si bien el hotel no se encuentra muy centrico, creo que el barrio donde esta, es bastante lindo y mucho mas calmado que el Centro de Buenos Aires.
La arquitectura del lugar esta muy bien lograda, generando espacios muy acogedores y con mucha onda, el personal del hotel siempre muy atentos y dispuestos a dar un buen servicio, las habitaciones estan diseñadas para estar en pareja.
El dia que fuimos a comer al restaurant Bistro del hotel, nos encontramos con un menu excelente, el cual solo creo que se da los dias Jueves en la noche en forma de "paquete".
siempre es bueno tambien ir a tomar algun cocktail al Library bar del hotel ya que te puedes topar con mas de alguna celebridad ya sea Argentina o Mundial, en nuestro caso fue con Marilyn Manson.
Excelente experiencia....

Consejo sobre las habitaciones: no creo que las vistas sean tan importantes ya que la habitacion es buenisima en si mismo
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2017

Estimado Cesar,

Muchas gracias por sus comentarios compartidos en TripAdvisor. Estoy feliz de poder compartirlos con todo el equipo, nos alegra saber que su estadía fue de su agrado.

¡Hasta pronto!

General Manager