1.424 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción, absolutamente respetuoso. Fue un placer disfrutar de las instalaciones. Restaurante paradisiaco!! Maridaje de vinos impecable. Show!!. Todo hizo a un fin de semana conjugando con el amor!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Bernardo W. Muchas gracias por sus generosas palabras. Estoy feliz de poder compartirlas con todo el equipo. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Buenos Aires ! La atención es de primera ! Las habitaciones súper confortables y de lujo! El spa es increíble! Es nuestra segunda visita y nos sentimos cada vez más a gusto! El desayuno es completisimo y la cena en el mercado muy recomendable

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Marcela: En primer lugar, muchas gracias por continuar eligiéndonos y por sus comentarios sobre su reciente estadía.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y compartiremos sus palabras con el resto del equipo. Sus palabras los alientan a dar lo mejor de sí cada día.
Saludos cordiales. Ariel Barrionuevo - Gerente General

Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Un hotel espectacular con un muy buen servicio y productos de primera linea. Las habitaciones son enormes e impecables, excelente pileta y cocina de primer nivel. Gran variedad de formas de pago y se destaca la precencia de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del 4° piso son tranquilas, no se escuchan ruidos de la calle o del propio hotel.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Mariano: Muchas gracias por sus generosas palabras. Estoy feliz de poder compartirlas con todo el equipo.
Esperamos nos visiten nuevamente pronto!
Ariel Barrionuevo - Gerente General

Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin vueltas...el mejor hotel de Buenos Aires. El lujo, la calidez, la comodidad, el servicio, la comida, las instalaciones...todo. Sin nada en contra. La piscina al aire libre es lo mejor. Un hotel completo con gym sauna clases de yoga y hasta variedad de restaurant dentro del mismo hotel. Y la atención de los chicos 10 puntos. Cuando vuelva a Bs As sin duda vuelvo al faena.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Victor F:
Muchas gracias por sus generosas palabras. Estoy feliz de poder compartirlas con todo el equipo. Lo esperamos de regreso en cualquier momento.
Cordialmente,
Ariel Barrionuevo

Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de servicio. En particular nos encantó el Brunch Dominical en su restaurante El Mercado.
El maridaje del vino Angélica Zapata fue extraordinario y la selección de viandas muy buena.
El trato de los meseros muy bien. Solamente les falta retirar los platos sucios más rápidamente.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado Jose V:
Estamos agradecidos por sus comentarios, por un lado alientan a nuestros equipos a continuar por la misma senda, pero además nos dan la posibilidad de mejorar día a día.
Esperamos recibirlo nuevamente en Faena Buenos Aires en cualquier momento.
Cordialmente,
Ariel Barrionuevo