Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
141 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
146 US$
121 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
102 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
122 US$
100 US$
99 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
117 US$
96 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
61 US$
49 US$
HotelsClick
  • Restaurante
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
424 US$
350 US$
1.368 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Faena se caracteriza por el trato excelente de su personal, respetuoso y dedicado. Muy atentos. La decoración del hotel es exquisita y única, tanto en las habitaciones(muy lujosas y llenas de detalles) como en todos sus ambientes se respira un mar de detalles que dependiendo de la persona puede ser muy recargado. Sin embargo, el ambiente es único y super acogedor.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimada Diana C.
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.
Es un halago para nosotros recibirlos y estamos felices de que haya disfrutado su estadía.
Sera un gusto recibirla nuevamente en el Hotel.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Las habitaciones, están buenas.
El Lobby bar, divertido.
Los restaurantes, ricos. La milanesa un poco cara (No me acuerdo si era más de 500)
Gente divertida y amable. Buena carta de vinos. Volvería a ir.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Marcos T:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar el Hotel, esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Cordialmente,

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción, absolutamente respetuoso. Fue un placer disfrutar de las instalaciones. Restaurante paradisiaco!! Maridaje de vinos impecable. Show!!. Todo hizo a un fin de semana conjugando con el amor!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Bernardo W. Muchas gracias por sus generosas palabras. Estoy feliz de poder compartirlas con todo el equipo. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Buenos Aires ! La atención es de primera ! Las habitaciones súper confortables y de lujo! El spa es increíble! Es nuestra segunda visita y nos sentimos cada vez más a gusto! El desayuno es completisimo y la cena en el mercado muy recomendable

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Marcela: En primer lugar, muchas gracias por continuar eligiéndonos y por sus comentarios sobre su reciente estadía.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y compartiremos sus palabras con el resto del equipo. Sus palabras los alientan a dar lo mejor de sí cada día.
Saludos cordiales. Ariel Barrionuevo - Gerente General

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Un hotel espectacular con un muy buen servicio y productos de primera linea. Las habitaciones son enormes e impecables, excelente pileta y cocina de primer nivel. Gran variedad de formas de pago y se destaca la precencia de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del 4° piso son tranquilas, no se escuchan ruidos de la calle o del propio hotel.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Mariano: Muchas gracias por sus generosas palabras. Estoy feliz de poder compartirlas con todo el equipo.
Esperamos nos visiten nuevamente pronto!
Ariel Barrionuevo - Gerente General