Faena Hotel Buenos Aires
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
85 US$
145 US$
118 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
81 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
83 US$
130 US$
94 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
100 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
NH Collection Buenos Aires Lancaster(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
112 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
188 US$
155 US$
Hotels.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
255 US$
211 US$
1.352 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Faena Buenos Aires es realmente
el lujo hecho realidad tengo la suerte
de ser habitue del lugar.
Excelente Opcion para turistas y para
locales
El Pool , El mercado, The library
todo muy bueno
Mi habitacion favorita
TREMENDA

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Jorge! En primer lugar, muchas gracias por continuar eligiéndonos y por sus comentarios sobre su reciente visita.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y compartiremos sus palabras con todo el equipo. Sus palabras los alientan a dar lo mejor de sí cada día.
Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente en el Hotel. Nos encantara recibirlo nuevamente.
Cordialmente,

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Lujoso, tipo, 5 estrellas. De diseño. Construído en un edificio antiguo restaurado. Tiene spa y piscina.

Decoración elegante, mármol, cortinas de terciopelo y persianas venecianas. Los cuartos tienen sistema de cine en casa y minibar.

El Bistro Sur está decorado en blanco y dorado y sirven cocina internacional. También hay una bodega con la mayor selección de vinos argentinos.

El otro restaurant se llama "El mercado" ahí se puede comer gourmet.
También un bar llamado "Pool bar" con piscina.

Para shows, está "El cabaret" donde podés ver conciertos o shows de tango.

Es muy interesante y hay que conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenísimas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimada Eva C:
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan detallados en TripAdvisor. Nos encantaron! y nos alegra saber que nuestro hotel fue de su agrado.
No dude en contactarnos en cualquier momento, sera un gusto recibirla nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Faena se caracteriza por el trato excelente de su personal, respetuoso y dedicado. Muy atentos. La decoración del hotel es exquisita y única, tanto en las habitaciones(muy lujosas y llenas de detalles) como en todos sus ambientes se respira un mar de detalles que dependiendo de la persona puede ser muy recargado. Sin embargo, el ambiente es único y super acogedor.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimada Diana C.
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.
Es un halago para nosotros recibirlos y estamos felices de que haya disfrutado su estadía.
Sera un gusto recibirla nuevamente en el Hotel.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Las habitaciones, están buenas.
El Lobby bar, divertido.
Los restaurantes, ricos. La milanesa un poco cara (No me acuerdo si era más de 500)
Gente divertida y amable. Buena carta de vinos. Volvería a ir.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Marcos T:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar el Hotel, esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Cordialmente,

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción, absolutamente respetuoso. Fue un placer disfrutar de las instalaciones. Restaurante paradisiaco!! Maridaje de vinos impecable. Show!!. Todo hizo a un fin de semana conjugando con el amor!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Bernardo W. Muchas gracias por sus generosas palabras. Estoy feliz de poder compartirlas con todo el equipo. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Un cordial saludo.