Cancelación gratuita hasta el 22/07
146 US$
121 US$
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 161 US$ por noche.

NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
102 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
122 US$
101 US$
109 US$
76 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
116 US$
96 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
51 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
424 US$
350 US$
1.369 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Esperaba una mejor atención, han fallado en entrega de habitaciones y detalles que hacen a la excelencia. Reserve habitaciones varias para mi evento de boda, y no cumplieron con lo pactado. No esperaba eso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son menos ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Ariel B, Stylist & Rooms Director en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimado Sergio:
Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor. Como le comente personalmente ha sido un gusto recibirlos en el Hotel y que hayan disfrutado, tal como me expreso, ese momento tan especial junto a nosotros. Cualquier otro comentario adicional tiene mi tarjeta personal; sera un gusto volver a ponerme en contacto con Ud.
Cordialmente,
Jimena Marinas
Stylist & Rooms Director

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Me encanta el Faena, he ido varias veces, no me cansa. Lleno de detalles, un olor muy particular, los mejores desayunos del mundo, bien ubicado, un ambiente especial, una decoración increíble, muy chic, una esmerada atención hacen del Faena un lugar único, irrepetible, toda una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elige un piso alto para evitar el ruido de alguna fiesta cerca de la piscina o el bar
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Antoviajera: Muchas gracias por describir tan detalladamente tu experiencia en el Hotel.
para nosotros es un halago recibir tus comentarios y así poder compartirlo con todo el equipo. Esperamos recibirte nuevamente muy pronto. Cordialmente

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Faena Buenos Aires es realmente
el lujo hecho realidad tengo la suerte
de ser habitue del lugar.
Excelente Opcion para turistas y para
locales
El Pool , El mercado, The library
todo muy bueno
Mi habitacion favorita
TREMENDA

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

Jorge! En primer lugar, muchas gracias por continuar eligiéndonos y por sus comentarios sobre su reciente visita.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y compartiremos sus palabras con todo el equipo. Sus palabras los alientan a dar lo mejor de sí cada día.
Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente en el Hotel. Nos encantara recibirlo nuevamente.
Cordialmente,

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Lujoso, tipo, 5 estrellas. De diseño. Construído en un edificio antiguo restaurado. Tiene spa y piscina.

Decoración elegante, mármol, cortinas de terciopelo y persianas venecianas. Los cuartos tienen sistema de cine en casa y minibar.

El Bistro Sur está decorado en blanco y dorado y sirven cocina internacional. También hay una bodega con la mayor selección de vinos argentinos.

El otro restaurant se llama "El mercado" ahí se puede comer gourmet.
También un bar llamado "Pool bar" con piscina.

Para shows, está "El cabaret" donde podés ver conciertos o shows de tango.

Es muy interesante y hay que conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenísimas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimada Eva C:
Muchas gracias por compartir sus comentarios tan detallados en TripAdvisor. Nos encantaron! y nos alegra saber que nuestro hotel fue de su agrado.
No dude en contactarnos en cualquier momento, sera un gusto recibirla nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Faena se caracteriza por el trato excelente de su personal, respetuoso y dedicado. Muy atentos. La decoración del hotel es exquisita y única, tanto en las habitaciones(muy lujosas y llenas de detalles) como en todos sus ambientes se respira un mar de detalles que dependiendo de la persona puede ser muy recargado. Sin embargo, el ambiente es único y super acogedor.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Ariel B, General Manager en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimada Diana C.
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.
Es un halago para nosotros recibirlos y estamos felices de que haya disfrutado su estadía.
Sera un gusto recibirla nuevamente en el Hotel.
Cordiales saludos,