“Muy buen hotel, con detalles por mejorar”

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º54 de 445 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Muy buen hotel, con detalles por mejorar”
Opinión escrita el 3 julio 2011

Se trata de un hotel clásico de Buenos Aires, principalmente orientado a los viajeros de negocios.
La ubicación del hotel es muy buena, en Av. del Libertador, donde nace la 9 de julio, en el barrio de Retiro, pero a un paso de Recoleta, muy cerca del centro. Alrededor tiene muy buenos restaurantes. También está relativamente cerca del subte (a unas 4 cuadras).
Las zonas comunes son muy buenas. Tiene una muy linda decoración, servicios como piscina y gimnasio muy completos. El bar de la entrada también es muy lindo. El jardín que está junto al restaurante es muy hermoso.
En cuanto a las habitaciones, cabe señalar que son muy amplias, con decoración clásica. Lo que más me gustó fue el tamaño del baño y la vista desde la habitación, desde la cual el amanecer se veía increíble (estuve en un piso 13). Las camas son un punto débil, pues no son del todo cómodas. El resto está muy bien.
La limpieza era correcta, tanto en las habitaciones como en los espacios comunes.
La atención del personal es cordial y eficiente. Pese a que llegué antes de la hora del check in, no tuve problemas para ocupar la habitación de inmediato. El personal de recepción tenía buena disposición para contestar consultas.
El precio del desayuno me pareció un poco elevado (casi AR$100), para el contenido del mismo.
En síntesis, un hotel recomendable, con buena relación precio-calidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Jordibue, Gerente en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado huesped,

Muchas gracias por su extenso y muy completo comentario acerca de su estadía en el Hotel Emperador.
El mismo resulta muy claro y detallado y realmente este tipo de comentarios nos es muy útil para poder mejorar a diario nuestros procesos de servicio.
Estamos muy contentos que le haya agradado la decoración del hotel asi como la amplitud de las habitaciones y la atención del personal del hotel.
Hemos tomado nota también de los puntos a mejorar de forma tal que en su proxima visita a Buenos Aires pueda Usted observar las mejoras planteadas.

Agradeciendole nuevamente sus comentarios le enviamos un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Aunque la última vez que fuimos al hotel (año pasado) escribí que no volvería, un error en mi reserva original nos hizo volver al Emperador.
Desde este año tienen una nueva política que niños de más de 13 años NO pueden estar en la misma habitación con los padres!!!
Expliquenme COMO hacemos si fuimos mi marido y yo solos con nuestro hijo de 13 años.....
Dejarlo SOLO en una habitación?
Menos mal que un gran amigo nuestro tiene convenios con ese hotel por su empresa y logró que nos "autorizaran" SOLO por esta vez estar con el en la habitación....
Espacio sobra por lo que realmente no entiendo esta nueva regulación!!!
Bueno, las almohadas siguen siendo las peores que he tenido en mi vida, tuve que llamar al día siguiente de nuestra primera noche para suplicar me mandaran otro tipo ya que no logré dormir nada.
Me mandaron 3 un poco mejores pero francamente no de la calidad que uno esperaría de este hotel.
Las toallas siguen siendo muy delgadas y de los 3 días que estuvimos varias veces salieron manchadas.
El desayuno muy bueno con mucha variedad y muy bien atendido!!
Front desk excelente Laura, quien me tomo hora en una peluquería cercana al hotel con un excelente estilista!!!
Una noche llegamos tarde, 1:30 am y el bar ya estaba cerrado y mi hijo quería comer algo entonces llamamos a room service y nos dijeron que estaba cerrado el bar por lo tanto NO podíamos pedir nada!!
Cuál sería nuestra sorpresa cuando al día siguiente vimos el menú de habitación y decía "MENU DE EMERGENCIA" para pedir desde las 2 a las 6 am!!!
EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 mayo 2011

habitaciones grandes, lindos salones, bien ubicado....servicio de un 5 estrellas

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador.
Para nosotros es una gran satisfación que su estadía haya sido de su agrado calificandonos como " Excelente, hermoso hotel "

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Lo aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Opinión escrita el 31 octubre 2010

Impresionante Hotel en Buenos Aires, es uno de los clásicos de la ciudad, consta de un restaurante francés que recomiendo, en este htl han estado alojados altas personalidades del mundo entero

Se alojó en septiembre de 2007, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Los últimos años siempre que hemos ido a Buenos Aires nos hemos quedado en el Emperador.
Esta vuelta hicimos lo mismo con mi marido e hijo de 12 años.
Nosotros habíamos tomado la HABITACIÓN superior y como tenemos un amigo que trabaja mucho con el hotel nos hicieron un upgrade.
En que consistía? Amenities. Qué es una amenitie? Uno pensará algunas cosas como el café o un agua mineral de cortesía? Pues no! La amenitie fue una botella de vino.
El resto todo cobrado y bien caro.
Las toallas ya parecen pañito de cocina de lo que las han lavado y francamente no son para un hotel de este nivel.
Las almohadas son LAS PEORES de mi vida, no bien dormí en esa cama estuve con tortícolis hasta que llegué de vuelta a mi casa.
El front desk la atención bastante distante, poco cordial y bastante mecánica.
Las dos reservas que pedimos no fueron hechas.
La primera al restaurant Piegari al que afortunadamente llegamos temprano de lo contrario no hubieramos podido cenar.
La segunda un remisse de vuelta al aeropuerto que no estuvo nunca tomado por lo que a última hora tuvimos que irnos en taxi.
El desayuno como siempre pero muy poca variedad de frutas y los huevos revueltos bastante líquidos y poco personal atendiendo.
El room service pedimos una cesar salad con pollo y éste estaba tan quemado y seco que lo devolví no bien llegó el plato.
Si puedo destacar la excelente atención en el bar y el personal de room service.
NO CREO QUE VUELVA!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Park Tower
N.° 32 de 445 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 445 en Buenos Aires
The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel MGallery Collect...
N.° 38 de 445 en Buenos Aires

N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 283 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires
Emperador Hotel Buenos Aires En Buenos Aires