“Muy buen hotel”

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º53 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Tiene un precio levemente mejor que los hoteles de similar categoría. Cuando llegamos, por error no tenian registrada nuestra reserva y ellos acababan de recibir a los pasajeros de un vuelo cancelado (tienen convenio con una aerolínea, creo), por lo cual no teniamos disponibilidad de habitacion en la categoría que reservamos. Nos dieron una habitacion con categoria superior (creo que es una Corner Suite) que realmente es disfrutable porque da al jardín trasero (es muy bonito) y toma una esquina del hotel. La habitación tiene decoración clásica y de buen gusto, es muy grande, con un plasma de muy buen tamaño, y el baño es muy cómodo con bañera (no recuerdo si era yacuzzi) y ducha separada. La presión del agua es extraordinaria. En cuanto al servicio del hotel, todos los empleados son amables y educados, pero el servicio tiene carencias, hay errores de servicio como el de la reserva y olvidos o demoras de parte de room service o la mucama. Por ejemplo demoraron 6 horas en enviarnos toallas adicionales. Respecto a la gastronomía, tiene un precio muy alto para lo que brindan. La ubicación del hotel es de las mejores cosas porque esta equidistante de los puntos importantes, con locomoción fluida, está casi pegado al Patio Burllrich (mall muy completo y con las mejores marcas), y además, a la vuelta de la esquina hay un restaurante que recomiendo especialmente: Piegari y otro muy cerca: Sotovocce. No son baratos, pero valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Comer en Piegari
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2011

Excelente!!! Increible el hotel, y su calidad de servicio.
Todo alcanzo y supero mis expectativas.
Luego de 12 meses de preparar mi casamiento, termina la fiesta, y uno llega al hotel, para relajarse, disfrutar, y sentir que todo lo que quiere, esta al alcance del telefono de recepcion.
Asi fue la experiencia, el hotel esta impecable, la habitacion es la que uno siempre imagino, amplia con un colchon que no te deja salir de ahi. El personal super profesional y con una vocacion de servicio fabulosa. Al dia siguiente desayunamos y almorzamos en el hotel, la gastronomia es muy buena, y nuevamente la atencion del personal para destacar.
No se pierdan la pileta en un espacio diferente y muy lindo.
Todos los servicios funcioanban y los espacios son para disfrutar.
La ubicacion del hotel es para destacar, ya que se encuentra sobre una avenida de muy facil acceso, en el centro de la ciudad.
Les recomiendo que si pasan por buenos aires, agenden su estadia en el Hotel Emperador.

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Pasamos un fin de semana maravilloso en el hotel; la habitación muy amplia y luminosa, nos gusto mucho el desayuno, especialmente sus vistas al jardín. Muy amables en la recepcion el sábado por la tarde, pedimos algún consejo para salir a cenar, y la recomendación fue de primera.

Opinión escrita 23 noviembre 2011

El hotel tiene habitaciones muy cómodas, con todos los detalles de confort necesarios para hacer placentera la estadía. Está muy bien ubicado, el personal es muy amable y la tarifa acorde a la calidad del mismo.
Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Fuimos a pasar un finde en pareja , la atención deja bastante que desear , en especial en la conserjeria , el desayuno excesivamente caro y no está a la altura del hotel , escaso y caro!!
Y lo peor sentirse estafado , te ofrecen la tarifa en dólares y la factura en pesos , pero el tipo de cambio no es el "oficial" , lo ponen ellos y generan un sobre costo del 20% sobre la tarifa que reservaste,

Es indignante que este tipo de hotel trabaje con un dolar "paralelo" , me sentí estafado.

Averiguen bien antes y si lo pueden evitar mejor !!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 27 de 444 en Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 31 de 444 en Buenos Aires

N.°20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 132 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires