“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º42 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Elegimos el hotel para pasar la previa de nuestro casamiento y nuestra noche de bodas. El hotel se encuentra en una ubicación excepcional en la ciudad de Buenos Aires, desde la avenida Libertador uno puede dirigirse fácilmente a la cualquier dirección que desee alcanzar. Este motivo, más la excelente reputación que habíamos escuchado muchas veces nos hizo elegir las instalaciones para este especial momento de nuestras vidas. La elección no pudo ser mejor: el ambiente es espléndido ya desde el hall de entrada, el personal muy atento, los cuartos amplios, cómodos, impecables. Sus bellos jardines, su decoración en general, quedaron plasmados en nuestros recuerdos. Gracias por aportarnos magia y calidez en nuestra estadía de bodas! volveremos sin duda en cada aniversario!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Excelente atención. El hotel es muy lindo, cómodo y con buenas instalaciones. las camas, muy cómodas y habitaciones amplias. Lástima que no tenga piscina al aire libre, porque el clima estaba para tirarse todo el dia al sol.
El wi-fi lo cobran aparte y es muy caro.

• Me gustó — la habitacion y el Spa
  • No me gustó — que no haya piscina al aire libre
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El motivo de mi visita a Buenos Aires fue por razones de trabajo. En mi empresa eligieron el hotel Emperador Buenos Aires básicamente por su ubicación, y por las buenas referencias de otra compañera que se había alojado allí previamente. Se encuentra situado en el Barrio de Recoleta, una elegante zona con fácil acceso a centros comerciales, galerías de arte, museos, etc.
Era mi primer viaje a otro continente, por lo que tenía un poco de miedo de no sentirme segura. Sin embargo, nada más llegar, su agradable personal me hizo sentir como en casa y facilitó mucho mi estancia con todos los requerimientos que necesité.
También me sentí muy cómoda en la habitación, con mucha amplitud y me gustó mucho el detalle de la cafetera y tetera al llegar por la tarde a mi habitación. Al ser un piso alto, pude disfrutar de las vistas de Buenos Aires. El sol entraba todas las mañanas por la ventana, lo que agradecí, ya que no me gusta dormir totalmente a oscuras.
El desayuno lo encontré variado, aunque no soy de tomar un desayuno fuerte por la mañana, por lo que desgraciadamente no lo aproveché. Sin embargo, el hecho de que fuese servido en el entorno del jardín me pareció muy original, ya que ahora es primavera allí y es especialmente agradable.
Ah! Y como último dato, este hotel de 5 estrellas es visitado frecuentemente por personajes de sociedad y famosos, aunque en ese momento no conocí a quien estaban entrevistando allí. Posiblemente tenga que volver a Buenos Aires el próximo año, y sin ninguna duda me encantaría volver a alojarme allí de nuevo.
Lo más destacable para mí fue el interés y la amabilidad de su personal conmigo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Tiene un precio levemente mejor que los hoteles de similar categoría. Cuando llegamos, por error no tenian registrada nuestra reserva y ellos acababan de recibir a los pasajeros de un vuelo cancelado (tienen convenio con una aerolínea, creo), por lo cual no teniamos disponibilidad de habitacion en la categoría que reservamos. Nos dieron una habitacion con categoria superior (creo que es una Corner Suite) que realmente es disfrutable porque da al jardín trasero (es muy bonito) y toma una esquina del hotel. La habitación tiene decoración clásica y de buen gusto, es muy grande, con un plasma de muy buen tamaño, y el baño es muy cómodo con bañera (no recuerdo si era yacuzzi) y ducha separada. La presión del agua es extraordinaria. En cuanto al servicio del hotel, todos los empleados son amables y educados, pero el servicio tiene carencias, hay errores de servicio como el de la reserva y olvidos o demoras de parte de room service o la mucama. Por ejemplo demoraron 6 horas en enviarnos toallas adicionales. Respecto a la gastronomía, tiene un precio muy alto para lo que brindan. La ubicación del hotel es de las mejores cosas porque esta equidistante de los puntos importantes, con locomoción fluida, está casi pegado al Patio Burllrich (mall muy completo y con las mejores marcas), y además, a la vuelta de la esquina hay un restaurante que recomiendo especialmente: Piegari y otro muy cerca: Sotovocce. No son baratos, pero valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Comer en Piegari
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad Autonoma de BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Excelente!!! Increible el hotel, y su calidad de servicio.
Todo alcanzo y supero mis expectativas.
Luego de 12 meses de preparar mi casamiento, termina la fiesta, y uno llega al hotel, para relajarse, disfrutar, y sentir que todo lo que quiere, esta al alcance del telefono de recepcion.
Asi fue la experiencia, el hotel esta impecable, la habitacion es la que uno siempre imagino, amplia con un colchon que no te deja salir de ahi. El personal super profesional y con una vocacion de servicio fabulosa. Al dia siguiente desayunamos y almorzamos en el hotel, la gastronomia es muy buena, y nuevamente la atencion del personal para destacar.
No se pierdan la pileta en un espacio diferente y muy lindo.
Todos los servicios funcioanban y los espacios son para disfrutar.
La ubicacion del hotel es para destacar, ya que se encuentra sobre una avenida de muy facil acceso, en el centro de la ciudad.
Les recomiendo que si pasan por buenos aires, agenden su estadia en el Hotel Emperador.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 51 de 453 en Buenos Aires

N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°53 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires