“Excelente hotel, muy buena ubicación y servicio impecable.”

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º54 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 mayo 2012

Pasamos nuestra noche de bodas en el hotel y realmente quedamos maravillados. El hotel es muy elegante, sus pasillos y habitaciones están muy bien decoradas. Sin extravagancias pero con mucho criterio y sobriedad. La habitación era de aprox. 40 mts y el baño era super amplio (ducha separada de la bañera, amenities y batas). El servicio fue excelente, fuimos al gym, al spa, desayunamos en la habitación y todo estuvo IMPECABLE. La pileta (en el subsuelo) es un placer, muy cómoda e íntima a la vez. El estacionamiento super practico. La atención del personal del hotel cordial y respetuosa, con mucha vocacion de servicio. Es un hotel super recomendable. Excelente ubicacion y vista desde las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Opinión escrita 10 mayo 2012

La semana pasada estuvimos con mi familia y nos quedamos maravillados con el hotel. Las habitaciones son amplias y muy agradables, el baño es muy grande y está totalmente equipado. La vista desde el piso 17 era realmente espectacular. En mi caso particular solicité 2 cunas para mis gemelas de 8 meses, y nos facilitaron en la habitación dos preciosas practicunas armaditas hasta con acolchados. Adicionalmente, es importante destacar al personal, sumamente amable y servicial en todo momento. El desayuno está muy bien servido y es exquisito.
Un hotel de super lujo, con todas las comodidades necesarias para tener una estadía perfecta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2012

Un excelente hotel en el centro de Buenos Aires, Argentina. Esmerada atencion de todo el personal por tratar que el huesped se sienta comodo y a gusto en todo momento, . Amplias habitaciones, baños enormes, totalmente equipados y una pileta y un gimnasio dignos de conocer. El servicio de gastronomia, de excelente calidad .
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

En estos días pude conocer el hotel Emperador en Buenos Aires, Argentina, es totalmente recomendable, lujo por todos lados, camas súper cómodas, baños grandes y todo con excelente limpieza. el servicio un paso adelantado a tu necesidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

exelente hotel!! muy buena ubicacion el servicio muy bueno!! recomiendo totalmente

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 444 en Buenos Aires

N.°20 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 130 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires