Emperador Hotel Buenos Aires
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Own Recoleta(Buenos Aires)
  • Piscina
Feirs Park Hotel(Buenos Aires)
Serena Hotel(Buenos Aires)
Suipacha Suites(Buenos Aires)
1.149 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2013

Estuve alojado con un amigo entre el 19 al 23 de febrero 2013, el Hotel esta muy bien ubicado, excelentes dependencias, habitacion doble muy amplia con un amplio baño tambien. El personal muy atento, quisiera destacar al chico (botones me parece) Federico Kavedale, quien nos dio importante informacion de restoranes en Buenos Aires y otros detalles de los cuales estamos muy agradecidos.
La habitacion insonora, no se escucha ningun ruido exterior.
Qusiera destacar dos cosas a mejorar: lo primero colocar una goma en el habitaculo de la ducha para evitar caida y que en el desayuno el cafe y algunas cosas esten mas calientes (como la tortilla española que la sirven fria).
Por lo demas la estadia fue muy comoda y porsupuesto volveria encantado a este hotel que se encuentra en un barrio cerca de Recoleta y de circuitos de restoranes ademas del Mall Espacio Bulldrich a media cuadra.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Estimado huésped:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Para nosotros es una gran satisfación saber que ha estado satisfecho con su estadía en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita a la hermosa Buenos Aires.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular la amplitud de su habitación y del baño asi como nuestra excelente atención y la inmejorable ubicación de nuestro hotel.

Tomaremos nota de su comentario acerca de la ducha asi como su contribución acerca de nuestro desayuno. Le agradecemos tambien el aporte de su mención a Federico por su desempeño.

Lo aguardamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 12 enero 2013

Muy bonito hotel, las habitaciones son amplias, acogedoras y limpias.
El baño es excelente, amplio, y completo con todo lo que necesitas.
La ubicacion es excelente, encuentras de todo en los alrededores.
Lo unico que no me gusto es que nos dieron unas habitaciones para el lado del ferrocarril y el ruido si es mucho.
El desayuno no tiene variedad, demasiada harina, poca fruta.
Pero definitivamente volveria.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Estimado huésped:

Para nosotros es una gran satisfación saber que ha estado satisfecho con su estadía en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita y que tenga la agradable intención de regresar.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular la amplitud de su habitación y del baño asi como nuestra excelente ubicaicón en la hermosa Buenos Aires.

Tomaremos nota de su comentario acerca de la asignación de su habitación para su próxima visita, como asi mismo su contribución acerca de nuestro desayuno.

Le agradecemos tambien el aporte de sus fotografias.

Opinión escrita 6 enero 2013

pasamos una grata estadía,las habitaciones eran amplias y confortables.la ubicación también es buena,así como el servicio. la pileta se encuentra en el subsuelo,bien climatizada y con una iluminación agradable,ideal pera el descanso.lo recomiendo, nosotros seguramente regresaremos!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Estimada huésped:

Para nosotros es una gran satisfación que comparta su opinión en este prestigioso portal y saber que ha estado satisfecha con su estadía en el Hotel Emperador.

Gracias por sus muy agradables palabras y su recomendación. Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros huéspedes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular la amplitud de nuestras habitaciones asi como la atención y servicio de nuestro personal.

La esperamos nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Muy lindo hotel para descansar y mimarse! El servicio a la habitación es muy completo, pedí varias cosas y atendieron mis pedidos rápidamente. Los empleados todos muy atentos y cordiales. Estuve en una Corner Suite, muy buena vista y espaciosa. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Jordibue, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Estimada huésped:

Gracias por sus muy agradables palabras. Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestra Corner Suite asi como la atención y cordialidad de nuestro personal.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Un hotel de cinco estrellas con una ubicación excelente en el barrio de Retiro sobre Avenida del Libertador, cerca del circuito de arte de la calle Suipacha y de otros lugares elegantes para cenar y también de Patio Bulrrich. El hotel cuenta con habitaciones amplias, bien aprovechadas, las camas son excelentes, el mobiliario clásico, lcd de medianas dimensiones, los baños son grandes y revestidos de mármol. Mi habitación en un piso alto daba al jardín, nada de ruidos, perfecta. El desayuno es excelente de lo mejor de Buenos Aires, muy completo con variedad de platos, jugos, mermeladas, tortas, masas. La atención en el lobby es perfecta, rápida en el check in y también a la salida. Cuentan con descuentos con algunas tarjetas de crédito (AMEX). Sólo el gimnasio desentona al estar en el subsuelo. Es un Hotel altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped:

Para nosotros es una gran satisfación saber que ha estado satisfecho con su estadía en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular su habitación, nuestro delicioso desayuno, la atención de nuestro personal asi como la ubicación del hotel cerca de los principales atractivos de la ciudad.

La toma de la foto de nuestra terraza con las cascadas es magnífica ! Muchas Gracias.