“Buenisimo..! Todo 5 estrellas”

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º53 de 451 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“Buenisimo..! Todo 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Muy bien ubicado, al lado de la Recova y con todo Bs. As. a mano sin estar en el medio de nada. A 50 mts. están varios Restaurantes como Piegari, El Mirasol etc. que son muy buenos , aunque creo que los precios duplican a otros restaurantes muy buenos de Bs.As., el hotel impecable muy bueno el servicio, las habitaciones, el desayuno ( ananá de conserva ) y en la recepción deberían ser un poco más atentos. El restaurante un poco demodé aunque la atención y la comida excelente. El Jardín muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Eduardo:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador.

Para nosotros es una gran satisfación recibirlo como uno de nuestro huésped y saber que su estadía haya sido de su agrado teniendo el cuenta su destacado perfil de crítico en este prestigioso portal.

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio asi como la calidez de nuestras habitaciones y las bondades de la ubicación del hotel en la hermosa Buenos Aires.

Lo aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
England
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nuestra experiencia en el Emperador no fue muy buena. Reservamos una habitaction 2 camas matrimoniales de lujo, a pesar de ser pareja veniamos de un largo vuelo de 14 horas de Ezeiza y queriamos descansar en camas indivuales y dobles por lo cual reservamos la habitacion 2 camas matrimoniales de lujo online.

Cuando llegamos nos dieron una habitacion en el tercer piso con una cama doble, volvimos a recepcion y explicamos que nuestra reserva era de dos camas matrimoniales en la misma habitacion. Entonces nos dieron una habitacion en el cuarto piso con dos camas.

Cuando vi el tamaño de las camas me quise morir, eran dos camas de plaza y media, definitivamente no eran 2 camas matrimoniales como las que pagamos. Me senti muy decepcionada porque las fotos mostradas en nuestra reserva no eran para nada lo que nos dieron.

Al final nos dieron la habitacion correcta luego de idas y vueltas en recepcion. Todo este largo problema nos estrezo y nos quito tiempo de descanso y al otro dia seguiamos en viaje.

Pienso que la atencion al detalle de las reservas podria ser mejor y tambien el hecho que la tarifa que de por si es cara no incluye desayuno y wifi, no hace del Emperador un mejor hotel.

Si hubieramos recibido la habitacion que pagamos en primer lugar todo este mal sabor se hubiera evitado, nosotros no volveriamos a hospedarnos alli.

Para completar el mal trago cuando hicimos en check out al otro dia, el staff de la mañana no tenia idea que nuestra reserva ya habia sido pagada la noche anterior online, y tuvimos que esperar hasta que chequeen y luego re'enviar nuestra comfirmacion de email para que vieran que todo estaba pagado, el taxista que ya habia llegado para llevarnos al aeropuerto tuvo que esperar mucho tiempo extra no por nosotros sino por el funcionamiento del hotel.

No lo recomendariamos a nuestros amigos ..

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Lamento mucho que en esta oportunidad el servicio no haya sido de su agradoa diferencia de la mayoría de nuestros huéspedes. Evidentemente debe haber habido un malentendido con el personal en referencia a la información respecto de su reserva.

De por seguro que tomaremos todas las acciones necesarias para corregir nuestros procesos de servicio al cliente.

Reciba Usted un cordial saludo.
Asuncion, Paraguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Yo me había quedado anteriormente en este hotel, pero por periodos más cortos, esta Semana Santa decidí pasar en Bs. As., y si bien el Emperador tenía el mismo precio que hoteles de prestigiosas cadenas, decidí ir por lo conocido, y realmente es una pena ver como una instalación tan linda se puede desperdiciar en manos de gente a quien simplemente no le importa el huésped.

Para comenzar las supuestas camas "queen" que pague, resultaron ser full, es decir mucho más pequeñas, al reclamar, a nadie le importó, la máxima explicación que me dio la señora encargada fue que debían ser camas grandes, ya que eran utilizadas por jugadores de rugby!!!!

Nadie hizo ningún intento por solucionar mi problema.

Al margen de eso, si se alquila auto es toda una molestia, ayude hay que canjear un ticket por otro cada vez que se entra y sale, y a veces el único encargado de hacerlo no está y te hacen esperar sin consideración alguna.

La infraestructura del hotel es muy linda, como su ubicación, pero la limpieza de las habitaciones es un desastre, no te incluye desayuno ni wifi, y la atención mala, esta definitivamente fue la última vez que me quede en este hotel!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado huésped:

Para nosotros es una gran utilidad que Usted comparta sus vivencias acerca de su estadia en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita .

Lamentamos que la percepción de nuestro producto no lo haya satisfecho. Sus comentarios son serán muy útiles para trabajar con cada uno de los departamentos involucrados.

Mención aparte, le agradecemos por destacar la infraestructura asi como la ubicación del hotel.

No deje de contactarme cuando planifique nuevamente su próxima visita a Buenos Aires a fín de poder tener la oportunidad de cambiar la percepción que tiene actualmente de nuestro hotel.

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos hospedamos en febrero luego de regresar del exterior de nuestras vacaciones nos quedamos en Buenos Aires en El hotel Emperador antes de seguir viaje. Su personal MUY agradable, atentos, buena limpieza, los servicios de pileta climatiza sauna todo muy ben, las camas y almohadas muy cómodas. Las comidas tanto en almuerzo y desayuno muy ricas y con dedicación! recomendable su ubicación es segura pero recomiendo siempre tomarse un taxi para moverse desde el hotel. Algo incomodo es la extremada seguridad con la que cuenta el hotel mucho guardias y hasta uno se siente intimidado. ( nos alojamos 2 dias) las habitaciones muy amplias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado huésped:

Para nosotros es una gran satisfación saber que ha estado satisfecho con su estadía en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita durante sus vacaciones.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular la comodidad de camas y almohadas, asi como los servicios de nuestro Health Club y nuestra excelente atención.

Tomaremos nota de su comentario acerca de nuestro personal de seguridad para evaluar su desempeño a futuro.

Esperando recibirlo nuevamente le enviamos un cordial saludo.
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Lo mejor de buenos airess, el hotel es hermoso, grande, instalaciones super nuevas y comodas. un 10 en atencion, cordialidad.
el desayuno espectacular.
un parque superrrrrrr soñado, increiblemente perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Laura:

Para nosotros es una gran satisfación saber que ha estado satisfecho con su estadía en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita y la haya calificado como excelente.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular su habitación asi como nuestra excelente atención y nuestra hermosa terraza con su exclusivo espacio verde.

Aguardamos poder recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 24 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.133 opiniones
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 37 de 451 en Buenos Aires

N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 248 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Prestigia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires