“Con una noche es suficiente”

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º53 de 446 hoteles en Buenos Aires
Funes, Argentina
“Con una noche es suficiente”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Si este hotel es 5 estrellas.....pobres estrellas!! Está muy bien ubicado a mi parecer, Y es muy pintoresco.
Los servicio del personal de recepción (?) mediocres...., tenía 3 valijas, pero tengo 2 manooossss!! había un guardia de seguridad que me miraba hacer malabares en la escalinata de la entrada y no se movió porque "no es lo que debe hacer", claro, si me robaban las valijas o la cartera iba a "hacer lo que debía haber hecho" ????
A todo esto llegue muy cansada, y pedi una hamburguesa y un flan "casero con dulce de leche" en el Servicio de habitaciones...que pena que todavía no como plantas y flores de adorno, la hamburguesita cuadrada de 4 x 4 cms, y el flan no tenia más de 5 cms de diámetro con dulce de leche reposteroooo!! de cuarta y por eso más un agua pague $ 130....!!!
la cafetera de la habiración no tenía ni un saquito de nada para poner alli
Ahora de todo esto lo que menos entendí ya que no lo hablo, es el tema del cable de TV en la habitación....la mitad en portugués!!!!
Eso de Emperador......mmmmm

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador.

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos dan la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Sus comentarios acerca del hotel son muy importantes para nosotros, motivo de los cuales hemos tomado nota de los mismos, y los hemos transmitido a los departamentos correspondientes para que supervisen al máximo estos aspectos y podamos brindarle a futuro un nivel de servicio acorde a sus expectativas personales.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro para que pueda apreciar los cambios realizados.

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 abril 2013

Elegimos el Hotel para pasar nuestro aniversario de casados, dado que nos lo habían recomendado unos amigos.
El servicio es excelente. Están en todos los detalles. El personal es amable y muy predispuesto. La habitación nos encantó tenía todos los detalles de un hotel de esta categoria. El desayuno muy generoso y con personal atento a lo que necesitamos.
Tiene un jardín muy lindo.
Nunca escribí una opinión. Ahora lo quise hacer no solo para que lo sepan otros viajeros, sino como agradecimiento a todo el staff del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada huésped:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Para nosotros es una gran satisfación que comparta su opinión en este prestigioso portal y saber que ha estado satisfecha con su estadía en el Hotel Emperador, lugar elegido para la celebración de su aniversario.

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular el desayuno y las habitaciones asi como nuestro exclusivo jardín.

La esperamos nuevamente.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 abril 2013

Muy bien ubicado, al lado de la Recova y con todo Bs. As. a mano sin estar en el medio de nada. A 50 mts. están varios Restaurantes como Piegari, El Mirasol etc. que son muy buenos , aunque creo que los precios duplican a otros restaurantes muy buenos de Bs.As., el hotel impecable muy bueno el servicio, las habitaciones, el desayuno ( ananá de conserva ) y en la recepción deberían ser un poco más atentos. El restaurante un poco demodé aunque la atención y la comida excelente. El Jardín muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Eduardo:

Para nosotros es una gran satisfación recibirlo como uno de nuestro huésped y saber que su estadía haya sido de su agrado teniendo el cuenta su destacado perfil de crítico en este prestigioso portal.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio asi como la calidez de nuestras habitaciones y las bondades de la ubicación del hotel en la hermosa Buenos Aires.

Lo aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita.

England
Opinión escrita el 11 abril 2013

Nuestra experiencia en el Emperador no fue muy buena. Reservamos una habitaction 2 camas matrimoniales de lujo, a pesar de ser pareja veniamos de un largo vuelo de 14 horas de Ezeiza y queriamos descansar en camas indivuales y dobles por lo cual reservamos la habitacion 2 camas matrimoniales de lujo online.

Cuando llegamos nos dieron una habitacion en el tercer piso con una cama doble, volvimos a recepcion y explicamos que nuestra reserva era de dos camas matrimoniales en la misma habitacion. Entonces nos dieron una habitacion en el cuarto piso con dos camas.

Cuando vi el tamaño de las camas me quise morir, eran dos camas de plaza y media, definitivamente no eran 2 camas matrimoniales como las que pagamos. Me senti muy decepcionada porque las fotos mostradas en nuestra reserva no eran para nada lo que nos dieron.

Al final nos dieron la habitacion correcta luego de idas y vueltas en recepcion. Todo este largo problema nos estrezo y nos quito tiempo de descanso y al otro dia seguiamos en viaje.

Pienso que la atencion al detalle de las reservas podria ser mejor y tambien el hecho que la tarifa que de por si es cara no incluye desayuno y wifi, no hace del Emperador un mejor hotel.

Si hubieramos recibido la habitacion que pagamos en primer lugar todo este mal sabor se hubiera evitado, nosotros no volveriamos a hospedarnos alli.

Para completar el mal trago cuando hicimos en check out al otro dia, el staff de la mañana no tenia idea que nuestra reserva ya habia sido pagada la noche anterior online, y tuvimos que esperar hasta que chequeen y luego re'enviar nuestra comfirmacion de email para que vieran que todo estaba pagado, el taxista que ya habia llegado para llevarnos al aeropuerto tuvo que esperar mucho tiempo extra no por nosotros sino por el funcionamiento del hotel.

No lo recomendariamos a nuestros amigos ..

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Lamento mucho que en esta oportunidad el servicio no haya sido de su agradoa diferencia de la mayoría de nuestros huéspedes. Evidentemente debe haber habido un malentendido con el personal en referencia a la información respecto de su reserva.

De por seguro que tomaremos todas las acciones necesarias para corregir nuestros procesos de servicio al cliente.

Reciba Usted un cordial saludo.
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 2 abril 2013

Yo me había quedado anteriormente en este hotel, pero por periodos más cortos, esta Semana Santa decidí pasar en Bs. As., y si bien el Emperador tenía el mismo precio que hoteles de prestigiosas cadenas, decidí ir por lo conocido, y realmente es una pena ver como una instalación tan linda se puede desperdiciar en manos de gente a quien simplemente no le importa el huésped.

Para comenzar las supuestas camas "queen" que pague, resultaron ser full, es decir mucho más pequeñas, al reclamar, a nadie le importó, la máxima explicación que me dio la señora encargada fue que debían ser camas grandes, ya que eran utilizadas por jugadores de rugby!!!!

Nadie hizo ningún intento por solucionar mi problema.

Al margen de eso, si se alquila auto es toda una molestia, ayude hay que canjear un ticket por otro cada vez que se entra y sale, y a veces el único encargado de hacerlo no está y te hacen esperar sin consideración alguna.

La infraestructura del hotel es muy linda, como su ubicación, pero la limpieza de las habitaciones es un desastre, no te incluye desayuno ni wifi, y la atención mala, esta definitivamente fue la última vez que me quede en este hotel!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado huésped:

Para nosotros es una gran utilidad que Usted comparta sus vivencias acerca de su estadia en el Hotel Emperador Buenos Aires durante su reciente visita .

Lamentamos que la percepción de nuestro producto no lo haya satisfecho. Sus comentarios son serán muy útiles para trabajar con cada uno de los departamentos involucrados.

Mención aparte, le agradecemos por destacar la infraestructura asi como la ubicación del hotel.

No deje de contactarme cuando planifique nuevamente su próxima visita a Buenos Aires a fín de poder tener la oportunidad de cambiar la percepción que tiene actualmente de nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 21 de 446 en Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 38 de 446 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 446 en Buenos Aires

N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires