“-Buena opción-”

Villa María
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.018 votos útiles
“-Buena opción-”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Asistí a una convención comercial. Este es un buen hotel, moderno, limpio y con personal muy amable. Me aloje por 2 días. A metros de Patio Bullrich Shopping. Desayuno variado! La cochera está en el subsuelo con fácil acceso. Lo recomendaría!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Renzo:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador.

Para nosotros es una gran satisfación recibirlo como uno de nuestros huéspedes y saber que su estadía haya sido de su agrado.

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado su estadía con motivo de la convención a la que asistió. Gracias por destacar también las bondades de la ubicación del hotel en la hermosa Buenos Aires asi como la amabilidad de nuestro personal.

Mención aparte para nuestro agradecimiento por su colaboración al aportar fotos de su visita.

La aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita.

• Primero en checo
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2013

Elegí el hotel Emperador para mi noche de Bodas y realmente no pude haber elegido mejor!! El servicio es impecable, nos atendieron perfectamente a los dos. Yo fui antes con mi mamá y realmente el servicio fue impecable. Disfrutamos de las intalaciones y del té que está incluido en el paquete.
La habitación era perfecta. Súper espaciosa y una vista increíble. Todas las instalaciones en perfecto estado y el lugar fue soñado.
A la mañana siguiente el desayuno fue buenísimo, súper completo y de muy buena calidad (algo importantísimo en un hotel).
Lo recomiendo no sólo para este tipo de eventos, sino también para hospedarse en vacaciones, por viajes de negocios, etc. Está muy bien ubicado y el servicio es de primera.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped,

Para nosotros es una gran satisfación recibirla como una de nuestras huéspedes y saber que su estadía haya sido de su agrado teniendo el cuenta que nos elegió muy especialmente como motivo de su noche de bodas.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio asi como la calidez de nuestras habitaciones .

Le deseamos Muchas Felicidades,

Opinión escrita el 25 abril 2013

El fin de semana pase la noche. Habitacion amplia, Restaurant con un excelente servicio. Jardin "un sueño " . El check in fue rapido y los empleados muy serviciales. Al mediodia almorzamos en el hotel .La carta tiene mucha variedad y la vista al jardin es maravillosa. Despues tomamos el cafe en el jardin "muy bueno". La pileta tiene muy buenas dimensiones y la temperatura es perfecta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
JorgeMarginet, e- en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada huésped:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Para nosotros es una gran satisfación que comparta su opinión en este prestigioso portal y saber que ha estado satisfecha con su estadía en el Hotel Emperador, lugar elegido para la celebración de su aniversario.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular el desayuno y las habitaciones asi como nuestro exclusivo jardín.

La esperamos nuevamente.
Opinión escrita el 23 abril 2013

Lo recomiendo, es una de las mejores alternativas en Buenos Aires para quien busca 5*. Las habitaciones super amplias y cómodas, el desayuno muy completo. Excelente ubicación. Adecuado para negocios o placer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada huésped:

Para nosotros es una gran satisfación recibirla como una de nuestras huéspedes y saber que su estadía haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio de desayuno asi como nuestras amplias y comodas habitaciones. Gracias por destacar también las bondades de la ubicación del hotel en la hermosa Buenos Aires.

La aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita.

Funes, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2013

Si este hotel es 5 estrellas.....pobres estrellas!! Está muy bien ubicado a mi parecer, Y es muy pintoresco.
Los servicio del personal de recepción (?) mediocres...., tenía 3 valijas, pero tengo 2 manooossss!! había un guardia de seguridad que me miraba hacer malabares en la escalinata de la entrada y no se movió porque "no es lo que debe hacer", claro, si me robaban las valijas o la cartera iba a "hacer lo que debía haber hecho" ????
A todo esto llegue muy cansada, y pedi una hamburguesa y un flan "casero con dulce de leche" en el Servicio de habitaciones...que pena que todavía no como plantas y flores de adorno, la hamburguesita cuadrada de 4 x 4 cms, y el flan no tenia más de 5 cms de diámetro con dulce de leche reposteroooo!! de cuarta y por eso más un agua pague $ 130....!!!
la cafetera de la habiración no tenía ni un saquito de nada para poner alli
Ahora de todo esto lo que menos entendí ya que no lo hablo, es el tema del cable de TV en la habitación....la mitad en portugués!!!!
Eso de Emperador......mmmmm

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huésped,

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos dan la oportunidad de mejorar nuestro servicio y nivel de calidad.

Sus comentarios acerca del hotel son muy importantes para nosotros, motivo de los cuales hemos tomado nota de los mismos, y los hemos transmitido a los departamentos correspondientes para que supervisen al máximo estos aspectos y podamos brindarle a futuro un nivel de servicio acorde a sus expectativas personales.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro para que pueda apreciar los cambios realizados.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 446 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 22 de 446 en Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 38 de 446 en Buenos Aires

N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires