“Noche de Bodas!!” 5 de 5 estrellas

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º42 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Noche de Bodas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Pase mi noche de bodas en el Hotel y realmente fue genial!!

El desayuno fue buenísimo, y esta disponible a cualquier hora, por lo tanto te permite dormir sin problema despues de una noche tan importante. La atención fue perfecta.

No estuve el día anterior pero mi esposa me comento que se sintio como si fuese una reina.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
JorgeMarginet, e-Commerce en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Carlos:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador.

Para nosotros es una gran satisfación el que nos haya elegido para esta ocasión tan especial y saber que su estadía haya sido de su agrado.

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio de desayuno asi como nuestras amplias y comodas habitaciones. Gracias por destacar también la excelente atención recibida en el trato de nuestro staff.

Les deseamos Muchas Felicidades !

• Primero en checo
  • Turco primero
Villa María
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Asistí a una convención comercial. Este es un buen hotel, moderno, limpio y con personal muy amable. Me aloje por 2 días. A metros de Patio Bullrich Shopping. Desayuno variado! La cochera está en el subsuelo con fácil acceso. Lo recomendaría!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Renzo:

Para nosotros es una gran satisfación recibirlo como uno de nuestros huéspedes y saber que su estadía haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos que le haya agradado su estadía con motivo de la convención a la que asistió. Gracias por destacar también las bondades de la ubicación del hotel en la hermosa Buenos Aires asi como la amabilidad de nuestro personal.

Mención aparte para nuestro agradecimiento por su colaboración al aportar fotos de su visita.

La aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Elegí el hotel Emperador para mi noche de Bodas y realmente no pude haber elegido mejor!! El servicio es impecable, nos atendieron perfectamente a los dos. Yo fui antes con mi mamá y realmente el servicio fue impecable. Disfrutamos de las intalaciones y del té que está incluido en el paquete.
La habitación era perfecta. Súper espaciosa y una vista increíble. Todas las instalaciones en perfecto estado y el lugar fue soñado.
A la mañana siguiente el desayuno fue buenísimo, súper completo y de muy buena calidad (algo importantísimo en un hotel).
Lo recomiendo no sólo para este tipo de eventos, sino también para hospedarse en vacaciones, por viajes de negocios, etc. Está muy bien ubicado y el servicio es de primera.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada huésped,

Para nosotros es una gran satisfación recibirla como una de nuestras huéspedes y saber que su estadía haya sido de su agrado teniendo el cuenta que nos elegió muy especialmente como motivo de su noche de bodas.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio asi como la calidez de nuestras habitaciones .

Le deseamos Muchas Felicidades,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El fin de semana pase la noche. Habitacion amplia, Restaurant con un excelente servicio. Jardin "un sueño " . El check in fue rapido y los empleados muy serviciales. Al mediodia almorzamos en el hotel .La carta tiene mucha variedad y la vista al jardin es maravillosa. Despues tomamos el cafe en el jardin "muy bueno". La pileta tiene muy buenas dimensiones y la temperatura es perfecta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
JorgeMarginet, e- en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada huésped:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Para nosotros es una gran satisfación que comparta su opinión en este prestigioso portal y saber que ha estado satisfecha con su estadía en el Hotel Emperador, lugar elegido para la celebración de su aniversario.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular el desayuno y las habitaciones asi como nuestro exclusivo jardín.

La esperamos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Lo recomiendo, es una de las mejores alternativas en Buenos Aires para quien busca 5*. Las habitaciones super amplias y cómodas, el desayuno muy completo. Excelente ubicación. Adecuado para negocios o placer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada huésped:

Para nosotros es una gran satisfación recibirla como una de nuestras huéspedes y saber que su estadía haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio de desayuno asi como nuestras amplias y comodas habitaciones. Gracias por destacar también las bondades de la ubicación del hotel en la hermosa Buenos Aires.

La aguardamos prontamente en nuestro hotel para su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 51 de 453 en Buenos Aires

N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°53 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires