Emperador Hotel Buenos Aires
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
30 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
1.153 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Durante esta semana tuve una Reunión Corporatia la cual duro tres dias. Quiero destacar los salones en el piso 20 ya que tienen luz natural y eso hace que las reuniones sean mas llevaderas.
La atención del personal en general es excelente y muy atento a los detalles y a las necesidade que vayan surgiendo durante el dia del evento.
La gastronomia es muy variada y la mesa de dulces es excelente, se nota la calidad de su Chef.
Las instalaciones esta en muy buen estado, y sus habitaciones son muy amplias.
La relación precio / producto es muy favorable para el cliente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2013

Estimada huésped:

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador Buenos Aires.

Para nosotros es una gran satisfación que comparta su opinión en este prestigioso portal y saber que el evento realizado en el Hotel Emperador haya satisfecho sus espectativas.

Siempre apreciamos recibir los comentarios de las vivencias de nuestros clientes ya que los mismos nos ayudan a mejorar continuamente nuestros servicios elevando día a día nuestros estandares de calidad.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular la luminosidad de nuestros salones asi como la magnifica vista que se puede apreciar desde los mismos.

Le agradecemos sinceramente su recomendación acerca de nuestra gastronomía y la atención de nuestro personal.

Cordialmente,

Opinión escrita 15 de junio de 2013

Pasé mi noche de bodas en el Emperador Hotel y realmente lo recomiendo. Tuvieron en cuenta todas mis necesidades, desde un espejo de pie hasta un lugar refrigerado donde guardar mi ramo y tocado durante la tarde. La pileta es increible y el espacio es muy tranquilo.
Tiene muy buenos espacios para sacar fotos como el jardin y lobby.
La atencion es muy personalizada y Juior suite es inmensa. Estaba el peluquero, maquillador y mis hermanas. Estabamos muy comodas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
JorgeMarginet, e-Commerce Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2013

Estimada Gabriela,

Gracias por su tiempo en brindar sus comentarios acerca de su estadia en el Hotel Emperador.

Para nosotros es una gran satisfación el que nos haya elegido para esta ocasión tan especial y saber que su estadía haya sido de su agrado.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular la belleza de nuestro jardin asi como nuestras amplias y comodas habitaciones. Gracias por destacar también la excelente atención recibida en el trato de nuestro staff.

Les deseamos Muchas Felicidades !

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Pasé mi noche de bodas en el Emperador Hotel y realmente lo recomiendo.
El Spa es completísimo y el lugar ideal para relajarme durante la tarde del sábado.
Al regresar de la fiesta nos esperaba una botella de champagne, lo cual consideré un lindo detalle.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Maria,

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro Spa asi como nuestras amplias y comodas habitaciones. Gracias por destacar también la excelente atención recibida en el trato de nuestro staff.

Les deseamos Muchas Felicidades !

Opinión escrita 3 de junio de 2013

La semana pasada tuve una reunión en unos de los salones del piso 20 y fue muy agradable.
Tiene mucha amplitud y tiene muchos ventanales .Vista a la ciudad y al rió !
La gastronomía muy buena. Ahí mismo tomamos un coffe y almorzamos .
Los camareros excelente como también el maitre.
El break subí al solárium donde la vista al rió es increíble!!!
Cuando termino la reunión baje al piso 20 y ahí mas salones con luz natural de diferentes medidas. Recomiendo el mismo para las reuniones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado huésped:

Le agradecemos sinceramente su recomendación.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Para clientes exigentes, ésta es la mejor opción en Buenos Aires. Año tras año el hotel supera todas mis expectativas. Soy cliente del hotel desde hace varios años. Realizar un evento allí es sinónimo de éxito. Y lo más interesante es que realmente "la voz del cliente" la consideran. El servicio que ofrecen es excelente. Organizar un evento allí, disfrutar de su gastronomía, sentirse atendido por profesionales en todas sus áreas; son motivo suficiente para seguir eligiéndolos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimada huésped:

Para nosotros es una gran satisfación que comparta su opinión en este prestigioso portal como huésped frecuente y saber que ha estado satisfecha con su estadía en el Hotel Emperador, lugar elegido en forma constante.

Estamos muy contentos que le haya agradado en particular nuestro servicio de banquetes y la gastronomía que tanto nos distingue.

La esperamos nuevamente.