“Noche de Bodas”

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º53 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve hospedada para mi noche de bodas en hotel emperador y fue sensacional. Estuve en una Junior Suite que es una habitacion de dos ambientes. Era muy grande , es mas no solo estuve yo ,sino tambien mi maquilladora, mi mama, mi suegra y mi peluquero.
Es una habitacion ideal para estos momentos. La atencion del hotel 10 puntos. Los chicos de la recepcion muy serviciales.
Aproveche el jardin y el lobby para hacer fotos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy comodas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.112)

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Por recomendacion de un amigo me hospede con mis 2 hijos durante un fin de semana para recorrer BsAs. Es la primera vez que venia al hotel emperador y quede impactado .
Los espacios como el lobby, desayunador y jardin son muy amplios.
Reserva dos habitaciones comunicadas donde las dos son muy grandes. Mi hijos durmieron en dos camas twin y estaban muy comodos.
La ubicacion era muy buena porque teniamos restaurantes y lugares para hacer shopping.

Consejo sobre las habitaciones: Desayuna en el Jardin !! Increible
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Elegimos el hotel por la opinión de unos amigos que se habian alojado en junio. Su ubicación es conveniente para poder recorrer la ciudad y por la noche es seguro para salir. Habitaciones amplias y luminosas. Y el personal profesional y atento.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Tanto para negocios o viaje de turismo, el hotel Emperador ofrece una excelente opción por su calidad de servicios y atención. Se encuentra muy bien ubicado, de fácil acceso y tanto sus habitaciones, limpieza, atención y servicios cumplen con los mejores standards de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir habitación mirando al jardín, ya que Av. del Libertador es muy transitada y a p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel Emperador y estuve alojado en una Junior suite.
La hab. es bastante amplia , casi 70 m2. No solo dormi sino me reuni con un cliente ya que la habitacion tiene sala de reunion. Tambien tienen servicio de cafe Nespresso. Esta muy bien decorada y tiene mucha luz natural. Ideal para estar x 1 noche o por varios meses.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires

N.°19 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 130 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires