“Excelente con niños” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 452 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Excelente con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 5/4 y habíamos pedido dos habitaciones porque íbamos con las niñas . Nos dieron un apartamento con dos habitaciones excelente! Tenían independencia pero a la vez estaban comunicadas. Muy lindo. Como siempre excelente el servicio, la limpieza, el desayuno y por sobré todo la buena disposición de todos los empleados. Es excelente la ubicación, cerca de puerto Madero, calle corrientes, shoppings, etc.

Se alojó el abril de 2014

• Turco primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me alojé con mi pareja el fin de semana en el hotel Emperador.
La ubicación es inmejorable... a sòlo 2 cuadras del Patio Bullrich Shopping y 6 cuadras de "Plaza Francia" (Recoleta) donde los fines de semana se puede disfrutar de la feria artesanal más bonita de Bs As.
Nos alojamos en una habitación Deluxe, que resultó ser súper amplia (mas de 40mts2 por lo menos), al igual que el baño, que cuenta con bañera y box de ducha por separado.
La decoración y el mantenimiento del Hotel es impecable.

El desayunador tiene una vista increible al jardín del Hotel. En el mismo, han tenido en cuenta la necesidad de los huéspedes de "cuidarse" en los alimentos, y ofrecen además del tradicional buffet, un "desayuno saludable" que cuenta con productos light para aquellos que desean algo diferente.
El gimnasio tiene máquinas de alta tecnología deportiva, ideal para los más exigentes.

Altamente recomendable para quienes priorizan al viajar las dimensiones de una buena habitación, un muy buen servicio, y una excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son externas, con lo cual, todas tienen excelente vista, pero las que dan a l...
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve reunido la semana pasada con unos cliente y tuve la oportunida de usar un salon pequeño con luz natural.
El salon era muy comodo y los camareros muy serviciales y atentos a la hora de pedir un servicio.
Luego de la reunion aproveche a recorrer las instlaciones del hotel y me parecieron muy apropiadas no solo para reunirme en un salon sino tambien para reunirme en el Restaurant, bar o hasta una habitacion.
Recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con sala de reunion
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Este es un excelente hotel, estuve alojado en el 2009 y está tan impecable o más aún que cuando lo visité en esa ocasión. Mantenimiento impecable.
La habitación era espaciosa, muy lindo el mobiliario y el servicio de primera.
No tengo más que elogios para este hotel.
Pero.....una advertencia.
Soy argentino y al hacer la reserva en la propia página del hotel seleccioné el pago en ARS en ingresé mis datos para que se me debitara en mi tarjeta de crédito.
Al recibir la confirmación por mail la misma estaba en U$s.
Al hacer el check out grande fue mi sorpresa cuando la cuenta no coincidía con el importe que apareció en mi reserva. Al decirle a la persona del front desk su respuesta fue que mi cuenta era la correcta. Propuse volver hacer la reserva a través de la página Web para demostrar que yo estaba en lo cierto y entonces me dijo que el hotel calculaba el cambio a $9 en lugar del valor oficial (en ese momento menos de $8). Respondí que eso no es así en la página Web del Hotel y se lo quise demostrar, se volvió a negar y ofreció hacerme un descuento, Me negué ya que no estaba solicitando un descuento sino que se me cobrara lo que correspondía. Se negó y finalmente para no seguir discutiendo acepté el descuento. Me quejé por mail con la gerencia del hotel, me reconocieron el "error" pero eso no me quitó el disgusto.
del momento
Por lo tanto, no dejen de ir al hotel por lo que les estoy diciendo, es un lugar fantástico.
Solo que "miren la cuenta"....al retirarse

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contraftente, altas y de las esquinas son las mas lindas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel es sofistado, la entrada es imponente, el hall luminoso, el bar es amplio, el jardín es un sueño... muy lindo!! ideal para tomar el cafe rodeada de verde y pajaritos. Fue lo que más me gustó....
Todo es de buen gusto: las instalaciones, las habitaciones, el spa y la piscina
Las habitaciones son muy comodas, amplias y bien decoradas.
El atención del personal es normal, no tuvimos mucho trato ya que no fue necesario hacer ningún requerimiento.
Nos alojamos allí en nuestra noche de bodas, y fue mágica!

• 3 de 5 estrellas
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 19 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 991 opiniones
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 55 de 452 en Buenos Aires

N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°53 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 235 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Hotel Emperador En Buenos Aires