“Muy buen Hotel”

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º52 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos en este hotel en Abril, es muy lindo, lo mejor la terraza junto al bar y al restaurante, donde puedes comer o tomar algo.
Las piezas buenas y muy amplias, al igual que los baños.
El desayuno bueno, y la comida y tragos excelentes todo muy bien preparado y presentado.
Lo único que le critico es que el personal es poco amable, en conserjería y lobby, no tienen nunca una sonrisa ni un saludos.
Lo demás me encanto.
Lo recomiendo ademas que esta a 2 cuadras de la recova y a unas 8 de la recoleta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 5/4 y habíamos pedido dos habitaciones porque íbamos con las niñas . Nos dieron un apartamento con dos habitaciones excelente! Tenían independencia pero a la vez estaban comunicadas. Muy lindo. Como siempre excelente el servicio, la limpieza, el desayuno y por sobré todo la buena disposición de todos los empleados. Es excelente la ubicación, cerca de puerto Madero, calle corrientes, shoppings, etc.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 31 marzo 2014

Me alojé con mi pareja el fin de semana en el hotel Emperador.
La ubicación es inmejorable... a sòlo 2 cuadras del Patio Bullrich Shopping y 6 cuadras de "Plaza Francia" (Recoleta) donde los fines de semana se puede disfrutar de la feria artesanal más bonita de Bs As.
Nos alojamos en una habitación Deluxe, que resultó ser súper amplia (mas de 40mts2 por lo menos), al igual que el baño, que cuenta con bañera y box de ducha por separado.
La decoración y el mantenimiento del Hotel es impecable.

El desayunador tiene una vista increible al jardín del Hotel. En el mismo, han tenido en cuenta la necesidad de los huéspedes de "cuidarse" en los alimentos, y ofrecen además del tradicional buffet, un "desayuno saludable" que cuenta con productos light para aquellos que desean algo diferente.
El gimnasio tiene máquinas de alta tecnología deportiva, ideal para los más exigentes.

Altamente recomendable para quienes priorizan al viajar las dimensiones de una buena habitación, un muy buen servicio, y una excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son externas, con lo cual, todas tienen excelente vista, pero las que dan a l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuve reunido la semana pasada con unos cliente y tuve la oportunida de usar un salon pequeño con luz natural.
El salon era muy comodo y los camareros muy serviciales y atentos a la hora de pedir un servicio.
Luego de la reunion aproveche a recorrer las instlaciones del hotel y me parecieron muy apropiadas no solo para reunirme en un salon sino tambien para reunirme en el Restaurant, bar o hasta una habitacion.
Recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con sala de reunion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2014

Este es un excelente hotel, estuve alojado en el 2009 y está tan impecable o más aún que cuando lo visité en esa ocasión. Mantenimiento impecable.
La habitación era espaciosa, muy lindo el mobiliario y el servicio de primera.
No tengo más que elogios para este hotel.
Pero.....una advertencia.
Soy argentino y al hacer la reserva en la propia página del hotel seleccioné el pago en ARS en ingresé mis datos para que se me debitara en mi tarjeta de crédito.
Al recibir la confirmación por mail la misma estaba en U$s.
Al hacer el check out grande fue mi sorpresa cuando la cuenta no coincidía con el importe que apareció en mi reserva. Al decirle a la persona del front desk su respuesta fue que mi cuenta era la correcta. Propuse volver hacer la reserva a través de la página Web para demostrar que yo estaba en lo cierto y entonces me dijo que el hotel calculaba el cambio a $9 en lugar del valor oficial (en ese momento menos de $8). Respondí que eso no es así en la página Web del Hotel y se lo quise demostrar, se volvió a negar y ofreció hacerme un descuento, Me negué ya que no estaba solicitando un descuento sino que se me cobrara lo que correspondía. Se negó y finalmente para no seguir discutiendo acepté el descuento. Me quejé por mail con la gerencia del hotel, me reconocieron el "error" pero eso no me quitó el disgusto.
del momento
Por lo tanto, no dejen de ir al hotel por lo que les estoy diciendo, es un lugar fantástico.
Solo que "miren la cuenta"....al retirarse

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contraftente, altas y de las esquinas son las mas lindas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 443 en Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 30 de 443 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 443 en Buenos Aires

N.°20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°51 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 137 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Hotel Emperador En Buenos Aires