“Categoria y comodidad”

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º53 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 junio 2014

ES un hotel muy comodo, ubicado en el barrio de Retiro, cerca del centro y de Recoleta. La habitación era muy amplia, igual que el baño con muy buena ducha. El jardin es muy bonito. Tiene cochera incluida y lo mejor es la piscina cubierta. La atención es muy cordial. Lo recomiendo. A pesar que no es el mejor 5 estrellas de Buenos AIres, no me degraudó.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en pisos altos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel es una maravilla, tiene un gran desayuno. Muy cómodo y acogedor.
Excelente servicio y simpatía del empleados,la limpieza y la higiene son también visibles, lo recomiendo sin duda, para todas las personas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2014

Reservamos este hotel por una semana por que nos lo recomendo un familiar que suele hospedarse en este hotel. Los empleados son muy amables, el hotel es muy bonito, tiene mucha seguridad. Te ayudan a encontrar atracciones en Buenos Aires. El servicio de limpieza cuartos fue un poco deficiente no se si por que nuestra estancia fue prolongada pero olvidaban cambiar los vasos del lavabo los dejaban sucios y no dejaban amenidades. El desayuno no fue de mi agrado lo encontre sin sabor insipido. La comida del bar si era muy buena, deliciosa, el servicio de los empleados de bar muy amable muy carismaticos los chicos del bar. El room service tambien muy recomendable los alimentos. Solo en el desayuno no estuve satisfecha por sabor, no obstante si habia mucha variedad de alimentos.. Si recomiendo el hotel. Muy bien ubicado cerca y de bellas artes. El domingo en plaza francia se pone un tia guia con muy buenas artesanias y muy buenos precios. Me gusto mucho el hotel y la amabilidad de los empleados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Que decir, la estadía estupenda. Muy buen descanso en la zona de mayor transito de Capital Federal. El precio acorde al servicio, el desayuno muy variado y la limpieza mejor todavía. Recomiendo este hotel, voy a repetir tan fabulosa estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta para evitar el ruido de los coches. Desayuno prolongado hasta las 11 de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Realmente un verdadero hotel 5 estrellas.....
Las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas, me encantaron!!!....el baño espectacular,!!! con todo lo necesario...
Me encanto desayunar en el restaurant, donde se ve la terraza con un jardin lleno de plantas y flores que le da mucha calidez al ambiente, con un desayuno muy variado y de mucha calidad!!!...el lobby muy grande con buenos pisos y un bar muy elegante....
Es muy importante el tema de tener cochera, que en buenos aires , es siempre un problema!!!y esta en un lugar estrategico ya que tiene facil acceso a las salidas de la ciudad....y al mismo tiempo cerca de muy buenos restaurants, de calle posadas y el shopping patio bullrich...
Lastima su precio elevado....

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto , mejor la vista!!!!y mas tranquilas en cuanto a los ruidos!!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires

N.°19 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 129 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires