“Muy buen servicio!!”

Ocupa el puesto n.º52 de 447 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Muy buen servicio!!”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Nos encantó la amabilidad del personal, el desayuno -que sigue siendo muy completo- y la amplitud y comodidad de las habitaciones.
Hace tres años que no nos alojábamos allí y lo encontramos muy bien mantenido y con personal muy cordial y eficiente. Además, la ubicación del hotel es muy buena.
Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias y confortables.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me estafaron : El desayuno no estaba incluido y en mi reserva decia que si, el precio no es el mismo que aparecia en mi reserva ( el cambio de dolar a pesos se lo inventaron ), estan tan preocupados por lucrar que cuando me lleve el periodico de la mesa del desayuno para leer en el lobby me persiguieron para decirme que estaba prohibido y que debia devolverlo!! Ven la forma de sacar todo el dinero posible!! Mi cuarto no tenia toallas y adicional no me reponian el shampoo ni jabon, todo tenia que pedirlo!! No es lo que esperaba de un hotel 5 estrellas en el que me he alojado mas de 5 veces, luego de esta terrible experiencia mi esposo y yo no volveremos a este hotel. No lo recomiendo, lastima porque solia ser mi favorito.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2014

Personalmente he estado en hoteles de esta categoría unicamente fuera de mi pais, y a pesar del gran lujo, les falta en cuanto al servicio. Se que es dificil compararlo con otros hoteles, principalmente del caribe, pero se nota la frialdad de la gente en el trato.
Muy buen servicio de buffet con buena variedad de comidas, pero que no incluye las bebidas, por lo que hay que abonarlas por separado.
No me pareció correcto que cobren $50 por una botella de agua mineral que dejan en el baño, aún con la aclaración que el agua de Buenos Aires es potable, no todo el mundo soporta usar agua del grifo.
La relación precio-calidad es muy alta, me parece muy caro 150 U$s la noche porque es imposible no compararlo con otros que tienen muchos servicios además de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: En general son muy buenas habitaciones, muy amplias y limpias. Un placer caminar por esas alfombras.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias, Mauricio Antoni... T
Opinión escrita el 9 junio 2014

ES un hotel muy comodo, ubicado en el barrio de Retiro, cerca del centro y de Recoleta. La habitación era muy amplia, igual que el baño con muy buena ducha. El jardin es muy bonito. Tiene cochera incluida y lo mejor es la piscina cubierta. La atención es muy cordial. Lo recomiendo. A pesar que no es el mejor 5 estrellas de Buenos AIres, no me degraudó.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación en pisos altos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Santo Andre, SP
Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel es una maravilla, tiene un gran desayuno. Muy cómodo y acogedor.
Excelente servicio y simpatía del empleados,la limpieza y la higiene son también visibles, lo recomiendo sin duda, para todas las personas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 37 de 447 en Buenos Aires
Park Tower
N.° 28 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 447 en Buenos Aires

N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires