“"Era un buen hotel"”

Ocupa el puesto n.º52 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“"Era un buen hotel"”
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Los últimos años siempre que hemos ido a Buenos Aires nos hemos quedado en el Emperador.
Esta vuelta hicimos lo mismo con mi marido e hijo de 12 años.
Nosotros habíamos tomado la HABITACIÓN superior y como tenemos un amigo que trabaja mucho con el hotel nos hicieron un upgrade.
En que consistía? Amenities. Qué es una amenitie? Uno pensará algunas cosas como el café o un agua mineral de cortesía? Pues no! La amenitie fue una botella de vino.
El resto todo cobrado y bien caro.
Las toallas ya parecen pañito de cocina de lo que las han lavado y francamente no son para un hotel de este nivel.
Las almohadas son LAS PEORES de mi vida, no bien dormí en esa cama estuve con tortícolis hasta que llegué de vuelta a mi casa.
El front desk la atención bastante distante, poco cordial y bastante mecánica.
Las dos reservas que pedimos no fueron hechas.
La primera al restaurant Piegari al que afortunadamente llegamos temprano de lo contrario no hubieramos podido cenar.
La segunda un remisse de vuelta al aeropuerto que no estuvo nunca tomado por lo que a última hora tuvimos que irnos en taxi.
El desayuno como siempre pero muy poca variedad de frutas y los huevos revueltos bastante líquidos y poco personal atendiendo.
El room service pedimos una cesar salad con pollo y éste estaba tan quemado y seco que lo devolví no bien llegó el plato.
Si puedo destacar la excelente atención en el bar y el personal de room service.
NO CREO QUE VUELVA!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 junio 2010

pocas veces he quedado tan decepcionado de un hotel en mi propio país ... nunca volvi

Se alojó en noviembre de 2007, viajó de negocios
Argentina
Opinión escrita el 4 enero 2010

El hotel es muy lindo, un lobby espectacular, jardines preciosos. Las habitaciones son clasicas, buenas, muy amplias. Los baños estan en muy buen estado, mucho marmol. Tienen una buena piscina cubierta y un gimasio bien equipado. La atencion me parecio muy buena, muy cordiales.
Esta muy bien ubicado, a una cuadra del Patio Bullrich y de muy buenos restaurantes (Piegari, Mirasol, Plaza Mayor), en una zona agradable, abierta, segura y linda.
Definitivamente elegiria nuevamente este hotel para una estadia en Bs As.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Cork, Irlanda
Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Si bien no nos recibieron como decía en la descripción en cuanto a las bebidas y demás, luego lo hicieron, y las habitaciones son increibles, el restaurant espectacular! Perfecto!

Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 24 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.151 opiniones
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 37 de 447 en Buenos Aires

N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires