“Impresionante”

Emperador Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º53 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 octubre 2010

Impresionante Hotel en Buenos Aires, es uno de los clásicos de la ciudad, consta de un restaurante francés que recomiendo, en este htl han estado alojados altas personalidades del mundo entero

Se alojó en septiembre de 2007, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.111)

Opinión escrita 25 agosto 2010

Los últimos años siempre que hemos ido a Buenos Aires nos hemos quedado en el Emperador.
Esta vuelta hicimos lo mismo con mi marido e hijo de 12 años.
Nosotros habíamos tomado la HABITACIÓN superior y como tenemos un amigo que trabaja mucho con el hotel nos hicieron un upgrade.
En que consistía? Amenities. Qué es una amenitie? Uno pensará algunas cosas como el café o un agua mineral de cortesía? Pues no! La amenitie fue una botella de vino.
El resto todo cobrado y bien caro.
Las toallas ya parecen pañito de cocina de lo que las han lavado y francamente no son para un hotel de este nivel.
Las almohadas son LAS PEORES de mi vida, no bien dormí en esa cama estuve con tortícolis hasta que llegué de vuelta a mi casa.
El front desk la atención bastante distante, poco cordial y bastante mecánica.
Las dos reservas que pedimos no fueron hechas.
La primera al restaurant Piegari al que afortunadamente llegamos temprano de lo contrario no hubieramos podido cenar.
La segunda un remisse de vuelta al aeropuerto que no estuvo nunca tomado por lo que a última hora tuvimos que irnos en taxi.
El desayuno como siempre pero muy poca variedad de frutas y los huevos revueltos bastante líquidos y poco personal atendiendo.
El room service pedimos una cesar salad con pollo y éste estaba tan quemado y seco que lo devolví no bien llegó el plato.
Si puedo destacar la excelente atención en el bar y el personal de room service.
NO CREO QUE VUELVA!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2010

pocas veces he quedado tan decepcionado de un hotel en mi propio país ... nunca volvi

Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2010

El hotel es muy lindo, un lobby espectacular, jardines preciosos. Las habitaciones son clasicas, buenas, muy amplias. Los baños estan en muy buen estado, mucho marmol. Tienen una buena piscina cubierta y un gimasio bien equipado. La atencion me parecio muy buena, muy cordiales.
Esta muy bien ubicado, a una cuadra del Patio Bullrich y de muy buenos restaurantes (Piegari, Mirasol, Plaza Mayor), en una zona agradable, abierta, segura y linda.
Definitivamente elegiria nuevamente este hotel para una estadia en Bs As.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 23 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires

N.°19 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 129 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel Buenos Aires