“Buen hotel”
Opinión sobre Regis Orho Hotel

Regis Orho Hotel
Ocupa el puesto n.º396 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Me gusto mi estadía en este hotel, tiene excelente ubicación en pleno centro a pasos del Ovelisco.

La atención bastante buena. El comedor un poco chico y en horario pick es imposible conseguir mesa, pero aun así, los desayunos se hacen placenteros.

Las habitaciones y pasillos en general tienen un olor a humedad un poco desagradable, sin embargo, se recuerda con alegría, ya que tuve un viaje inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Muy buena ubicacion cercana a paseos peatonales con gran afluencia y oferta comercial. Muy rico el desayuno, muy buen trato del personal y gran asistencia en cuanto a informacion turistica. Tambien te guardan el equipaje luego de hacer el check out, en caso de que tengas que esperar tu vuelo y aun dispongas de tiempo, no tiene costo adiional.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2012

Al entrar al hotel ves una pequeña puerta, lo cual te da a pensar que no es tan grande como parece, pero todo lo contrario, es un lugar muy amplio y lindo. Muy bonaerense. El ascensor tiene un aspecto antiguo pero está en perfectas condiciones. La ubicación es perfecta para todo turista, pues tiene centros comerciales, tiendas, restaurantes, el Obelisco, Av. 9 de Julio y la estación Lavalle de la línea C del subte a escasos pasos. El personal de recepción te sabe dar indicaciones para tomar combinaciones en los subtes. Algo que no me gustó es el hecho que compré una botella de jugo en la calle, parecida a las que tenían en el frigobar, y mientras hacían la limpieza la vieron y me la cobraron. Aparentemente no puedes poner nada ahí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2012

Ubicado sobre una peatonal, con mucho tránsito de personas, y cerca del obelisco. Las habitaciones tienen doble puerta lo que las hace muy silenciosas. El desayuno es normal, los empleados son muy amables y atentos a solucionar lo que s eles pida. Es muy utilizado por turistas brasileros.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Fui en vacaciones de primavera con mis hijos. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación esta muy cerca de todo, con respecto a la habitación que nos asignaron era grande, cómoda, con buenos colchones y una tele antigua pero se veía perfecto y con cable. En recepción los muchachos muy amables y siempre sonrientes. Con respecto a la higiene muy buena se nos cambio todos los días la ropa de cama y de baño. El desayuno muy rico aunque debería tener mayor variedad igualmente cuenta con te, leche café yogur tostadas fiambre mantecas dulces ensalada de fruta cereales. En mi opinión un buen hotel sobre todo cuando uno va a pasear y se utiliza el hotel para descansar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Regis Orho Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regis Orho Hotel

Dirección: Lavalle 813 y Esmeralda, Buenos Aires 1047AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º396 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 33 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regis Orho Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regis Orho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regis Buenos Aires
Hotel Regis Orho Buenos Aires