Regis Orho Hotel
130 US$
107 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
174 US$
Official Site
173 US$
119 US$
Orbitz.com
187 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
  • Piscina
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
179 US$
148 US$
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
141 US$
197 US$
159 US$
  • Restaurante
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
Cancelon
57 US$
Cancelon
276 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Un hotel en pleno centro, correcto el precio y las habitaciones, y un servicio cordial.
Las habitaciones y los baños son buenos, hay diferencias entre las distintas habitaciones, pero todas son luminosas y correctas. El personal muy atento.
De todos modos le falta mas mantenimiento, y atención a distintas cosas que hacen que el pasajero pase bien.
El precio es muy razonable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Buena relaciòn precio/calidad,mayor aùn si comparamos con otros hoteles.
Muy buena ubicaciòn en el microcentro de Baires
Amabilidad en la atenciòn
Habitaciòn còmoda, limpia y sin ruidos (ventana daba a callee Lavalle)
Hotel muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Llegamos antes de la hora del check In (4 horas antes) y nos dijeron que no habia problemas en hacerlo antes sin costo adicional, los recepcionistas y botones todos muy amables al igual que el personal de limpieza y del comedor. desayunos exquisitos, excelente ubicación, excelente relación precio calidad, absolutamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2010

El hotel es antiguo pero muy bien conservado, las habitaciones son amplias, me toco una doble twin ya que fui con mi hijo de 3 años, fue lo mejor ya que las camas son bastantes grandes, el baño limpio y bonito, tiene una tina, da como para tomarse un baño tibio, la recepción muy linda, el personal muy amable. La ubicación del hotel es excelente esta sobre la peatonal Lavalle y esta a 3 cuadras del Obelisco y 1 cuadra de la Avda. Corrientes donde estan todos los teatros, esta cerca de los lugares turisticos, a metros del subte. El desayuno tiene lo basico, leche, cafe, chocolate, medialunas, jamon, queso, pan dulces, jugos, segun mi opinion estaba super. Del aeropuerto de Ezeiza esta a 30 minutos, me cobraron 115 pesos el transfer. En sintesis el hotel esta bueno para el precio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2010

Estuvimos alojado en dos ocasiones en este hotel y la verdad que lo mejor que tiene realmente es la ubicacion. La ubicacion es excelente, cerca de todo, en nuestro caso que no pasabamos mucho tiempo en el hotel lo que buscabamos es que este estuviera en buena ubicacion. En lo que respecta a los servicios del hotel y demás comodidades las mismas son más que aceptables. Lo recomiendo y sin duda luego de haber probado otras opciones, en nuestra proxima visita a buenos aires nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja