“Muy ruidoso, alejado del centro y personal desagradable”
Opinión sobre Cristal Palace

Cristal Palace
Ocupa el puesto n.º347 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Estuvimos en este hotel porque es uno de los que ofrece Aerolíneas Argentinas cuando cancela alguno de sus vuelos.

Se encuentra muy alejado, aunque hay una parada de metro cerca y en 35 minutos puedes estar en el centro.

La habitación tenía humedades y era muy ruidosa, las paredes parecían de papel porque se escuchaba perfectamente a las otras habitaciones, también molestaba bastante el ruido del agua cada vez que abrían el grifo o la ducha.

El hotel era un trajín de entrar y salir personas, y de abrir y cerrar puertas, todo ello en horas de descanso (1 o 2 de la mañana y comenzaban de nuevo a las 6). Creo que esto se debía a que es un hotel al que suelen ir muchas personas a las que les han cancelado sus vuelos y por ello suelen llegar o marchar a horas poco comunes.

Con la recepción tuvimos un problema al pagar la segunda noche que estuvimos (la primera corría a cargo de Aerolíneas Argentinas). Cuando preguntamos por el precio de la habitación nos dijeron que costaba 90 dólares, recuerdo que les tuve que preguntar cuantos pesos argentinos era eso. Pues el día de marchar de los 90 dólares no se sabía nada, ahora eran ciento y poco (no lo recuerdo exacto), el precio de la habitación era parecido pero no el mismo y además había que añadir un impuesto del que no nos habían dicho nada, y que solo se podía pagar en pesos argentinos, ni dólares ni euros.

Entiendo que haya que pagar en la moneda del país pero entonces no entiendo porque me dicen el precio en dólares. Y como era otra persona la que nos cobraba y el hombre del primer día no estaba, éste me trataba de mentiroso ya que me decía que era imposible que me hubiesen dicho 90 dólares, que ese era el precio de la web no del hotel (o no se que rollo me contó), y que cuando estás en un país todo funciona con la moneda de ese país (cosa que me hizo gracia porque en Argentina todo se compra o vende en dólares, no recuerdo que en España cuando estaba la peseta los precios de las cosas estuviesen en libras o francos).

En fin, que a mí me daba igual pagar en la moneda que fuese y pagar 90 o 120 dólares, pero que el personaje me tratase de mentiroso … no le cabía la posibilidad de que su otro compañero se hubiese equivocado y me lo hubiese dicho como yo le decía.

Por todo esto no recomendaría este hotel a nadie, es muy ruidoso, está lejos de todo y el personal de recepción es mentiroso y desagradable.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cristal Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2011

lo usamos por una noche ,lo que mas me gusto fue que las habitaciones son enormes y bastante limpio faltan terminaciones del hotel ,el desayuno safa la atencion del personal exelente gente muy agradable .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2010

La primera impresión sobre el hotel no fue buena porque para reservar nos pidieron que dieramos datos de una tarjeta de crédito. Finalmente logramos reservar sin dar esos datos. El hotel está bien ubicado si uno va a la zona de Belgrano (está lejos del centro, aunque se puede ir en subte, que tiene parada cerca). Hay un par de restaurantes cerca que están muy bien y hasta un supermercado bastante completo. Las habitaciones son sorprendentemente grandes y están bastante bien mantenidas, aunque se nota que es un hotel que tiene bastantes años. La limpieza es muy correcta, no ayuda que las cosas luzcan un poco desgastadas por el tiempo.
El desayuno es buffet, pero no de muy buena calidad (no es malo del todo, pero si uno compara con otros hoteles que exhiben las mismas estrellas...)
En general diría que por el tamaño de las habitaciones y la ubicación, termina siendo buena la relación calidad - precio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2010

Me encanta ir a un hotel donde me pueda sentir como en mi casa.
Se acuerdan de mi nombre, lo que desayuno, habitaciones limpias y si necesito algo, estan dispuestos a ayudar.
Un muy buen escritorio en la habitacion, internet wifi gratis, y cochera incluida en un precio muy accesible.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 marzo 2009

Me parecio un hotel muy comodo y muy bien ubicado, con personal muy acogedor

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 382 de 443 en Buenos Aires
Urbanica the Libertador Hotel
N.° 113 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Cristal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristal Palace

Dirección: Calle Ciudad de La Paz 2550 | Belgrano, Buenos Aires C1428CPR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º347 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 57 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cristal Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Palace Buenos Aires
Cristal Palace Buenos Aires