“vine por una compania aerea y me gusto mucho”
Opinión sobre Cristal Palace

Cristal Palace
Ocupa el puesto n.º340 de 447 hoteles en Buenos Aires
Nueva York, Estado de Nueva York
“vine por una compania aerea y me gusto mucho”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

se demoro un vuelo por aerolineas y nos mandaron aca. la habitacion muy comoda, bien calefaccionada y con wifi sin cargo desde la habitacion. nos ibamos antes del desayuno pero igualmente nos brindaron cafe, 1/2 lunas y otras cosas, que en otros hoteles antes del horario no te dan nada.La proxima vez que este en Buenos Aires, seguro voy a parar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

buenos aires
Opinión escrita el 4 agosto 2012

fui a traves de una empresa que me recomendo y tuve un muy buen trato, buen wifi, correcto desayuno y muy lindas habitaciones. estuve en una habitacion ejecutiva que tenia un baño inmenso, muy linda. tiene estacionamiento sin cargo que hay que reservarlo con tiempo, pero en cualquier otro hotel hay que pagarlo como $80 por noche

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 julio 2012

Mi nombre es Costanza Tresoldi, y escribo para que NO VAYAN A ESTE HOTEL:
1. El día 7 de junio hice una reserva a través de la página hotelsone.com, del 7 al 10 de junio de 2012. Al llegar tarde a Buenos Aires, llamé alrededor de la medianoche para confirmar mi reserva.
2. La persona que me contestó me dijo que no existía reserva a mi nombre, ni por el número de confirmación que me había dado la página.
3. Inmediatamente, ese mismo 7 de junio, cancelé mi reserva vía internet (HotelsOne.com Número de cancelación de itinerario : 87255880).
4. El 11 de junio, de regreso en mi país, reviso mi tarjeta de crédito y aparece un cobro por $283,90 dólares realizado por el Cristal Palace Hotel.

Me he comunicado con los encargados del sitio (hotelsone.com), quienes me respondieron diciendo la "reservación no fue cobrada debido a problemas con la tarjeta que se utilizo para pagar esta reserva al momento de realizar el cargo, es por ello que el hotel no tenia ningúna reservación al momento de tu llegada".
En tanto, en el hotel, a pesar de que me dijeron que no tenía reserva, me dijeron que "nunca hubo problema con mi tarjeta", claramente, si me cobraron las noches a pesar de que cancelé la reserva. Y después me dice, "lástima que no vino personalmente porque o sino hubiera quedado grabada en las cámaras". O sea, que pena por usted.

He estado un mes entero intentando que se aclare el error, y el administrador del hotel me responde irónicamente por correo "Me gustaría que me dijera ¿por qué entonces en nuestra extranet aparece hecha la reserva?".
Es una falta de respeto tremenda, porque han cubierto las espaldas de la persona que me atendió esa noche el teléfono, culpándome a mí de haber cometido el error, y más encima se dan el lujo de ser sarcásticos. Ni siquiera han tenido la deferencia de entender que el cliente siempre tiene la razón.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Neuquén, Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Excelente atención. Muy buen desayuno. Habitación doble muy amplia, cómo da y limpia. El inconveniente es que es demasiado luminosa, lo que molesta el descanso luego del amanecer. Debería tener doble cortinado, para poder oscurecer.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
São Paulo, São Paulo, Brazil
Opinión escrita el 9 enero 2012

El peor hotel en que estuve en Buenos Aires. Habitación con humedad y con cucarachas. Por cada reclamo el personal siempre responde "No es mi responsabilidad, no puedo solucionar su problema". El servicio de cuartos es muy malo: uno de los días se olvidaron de hacer la habitación.
El desayuno es paupérrimo: café recalentado, jugos artificiales, no tienen variedad y la presentación es espantosa.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Cabildo Suites Hotel
Cabildo Suites Hotel
N.° 361 de 447 en Buenos Aires
3.0 de 5 burbujas 85 opiniones
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 394 de 447 en Buenos Aires
3.0 de 5 burbujas 39 opiniones

¿Has estado en Cristal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristal Palace

Establecimiento: Cristal Palace
Dirección: Calle Ciudad de La Paz 2550 | Belgrano, Buenos Aires C1428CPR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º340 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cristal Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Palace Buenos Aires
Cristal Palace Buenos Aires