Cristal Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Servicio de habitaciones
Cabildo Suites Hotel(Buenos Aires)
  • Restaurante
Nunez Suites(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Hotel De la Rue(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
MY ba Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
BA City Residencial(Buenos Aires)
  • Parking gratis
119 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2012

Estuvimos con mi señora una noche, ya que teníamos un cumpleaños en capital. La reserva la hicimos telefónicamente, recibimos un cordial trato, pudimos reservar cochera sin cargo, el hotel tiene pocos lugares pero se reservan anticipadamente (evitando "el que llega primero estaciona"). La habitación amplia para un tres estrellas, correcta, con LCD, el baño reciclado a nuevo. El desayuno correcto dentro de la categoría del hotel. La ubicación excelente. En resumen: recomendable si tienen que ir a la zona de Belgrano - Núñez.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Muy lindo hotel, comodo, moderno. Rico desayuno, completo, a una cuadra y 1/2 de Av. Cabildo donde se encuentra un centro de compras muy importante. Cabildo es la Avda principal de Belgrano, excelente B° por la seguridad que brinda. Ademas de ser un B° limpio con acceso sobre Av Cabildo a la linea D de Subtes, que en Bs. As. es muy necesario tener cerca para el manejo de los tiempos en una ciudad tan grande. El personal muy amable. me senti muy bien atendida. El hotel tiene cámaras de seguridad en los pisos, cosa que me dio muchisima tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

se demoro un vuelo por aerolineas y nos mandaron aca. la habitacion muy comoda, bien calefaccionada y con wifi sin cargo desde la habitacion. nos ibamos antes del desayuno pero igualmente nos brindaron cafe, 1/2 lunas y otras cosas, que en otros hoteles antes del horario no te dan nada.La proxima vez que este en Buenos Aires, seguro voy a parar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2012

fui a traves de una empresa que me recomendo y tuve un muy buen trato, buen wifi, correcto desayuno y muy lindas habitaciones. estuve en una habitacion ejecutiva que tenia un baño inmenso, muy linda. tiene estacionamiento sin cargo que hay que reservarlo con tiempo, pero en cualquier otro hotel hay que pagarlo como $80 por noche

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 julio 2012

Mi nombre es Costanza Tresoldi, y escribo para que NO VAYAN A ESTE HOTEL:
1. El día 7 de junio hice una reserva a través de la página hotelsone.com, del 7 al 10 de junio de 2012. Al llegar tarde a Buenos Aires, llamé alrededor de la medianoche para confirmar mi reserva.
2. La persona que me contestó me dijo que no existía reserva a mi nombre, ni por el número de confirmación que me había dado la página.
3. Inmediatamente, ese mismo 7 de junio, cancelé mi reserva vía internet (HotelsOne.com Número de cancelación de itinerario : 87255880).
4. El 11 de junio, de regreso en mi país, reviso mi tarjeta de crédito y aparece un cobro por $283,90 dólares realizado por el Cristal Palace Hotel.

Me he comunicado con los encargados del sitio (hotelsone.com), quienes me respondieron diciendo la "reservación no fue cobrada debido a problemas con la tarjeta que se utilizo para pagar esta reserva al momento de realizar el cargo, es por ello que el hotel no tenia ningúna reservación al momento de tu llegada".
En tanto, en el hotel, a pesar de que me dijeron que no tenía reserva, me dijeron que "nunca hubo problema con mi tarjeta", claramente, si me cobraron las noches a pesar de que cancelé la reserva. Y después me dice, "lástima que no vino personalmente porque o sino hubiera quedado grabada en las cámaras". O sea, que pena por usted.

He estado un mes entero intentando que se aclare el error, y el administrador del hotel me responde irónicamente por correo "Me gustaría que me dijera ¿por qué entonces en nuestra extranet aparece hecha la reserva?".
Es una falta de respeto tremenda, porque han cubierto las espaldas de la persona que me atendió esa noche el teléfono, culpándome a mí de haber cometido el error, y más encima se dan el lujo de ser sarcásticos. Ni siquiera han tenido la deferencia de entender que el cliente siempre tiene la razón.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante