“NO LO RECOMIENDO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º185 de 453 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“NO LO RECOMIENDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

he viajado a Buenos Aires varias veces y de verdad que este Hotel sólo conserva el lobby de lo que fue un hotel 4 estrellas en alguna buena época... actualmente NO lo recomiendo, al menos para quienes son detallistas con las habitaciones, son realmente muy pequeñas, oscuras y sucias, con mobiliario básico y muy viejo, mi ventana daba hacia la calle y por lo tanto era ruidosa... da la impresión de un Hotel realmente muy viejo, lejos de ser actualmente un 4 estrellas, considero que por el precio que cobran pueden conseguirse mejores opciones en Buenos Aires donde hay múltiples variedades de Hoteles buenos y modernos e igualmente bien ubicados¡¡¡... creo que la ubicación no es lo suficiente para alojarse en este hotel que dejó de ser un estrellas... yo no lo recomiendo, además su personal es bastante descortés (algo atipico en el buen trato que siempre he recibido cuando viajo a la Argentina)... asi que por el precio y maltrato, aunado a los demás detalles del Hotel no lo recomiendo y no volvería a este hotel...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

• Turco primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Un hotel demasiado antiguo con instalaciones muy antiguas y habitaciones poco confortables. Lo unico bueno es el spa que sin ser excelente algo ayuda.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Galdakao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

El hotel Castelar está muy bien situado, en plena Avenida de Mayo junto a 9 de julio. Una situación excepcional para moverse por Buenos Aires.
Pasamos 4 noches en este hotel, en principio es un hotel muy clásico, con un servicio muy dispuesto de cara a los clientes. Las habitaciones, si bien disponen de todo lo necesario y se encuentran en estupendas condiciones, hay que señalar que son bastante oscuras debido a que suelen ser interiores.
En cuanto al spa es muy básico, se señala que existe gimnasio aunque es como si no hubiera, pero si bien no es un hotel calificable como spa en el amplio sentido de la palabra si que es un valor añadido.
El desayuno es tipo buffet y muy completo, bien surtido de frutas, dulces, zumos, embutido, huevos, salchicas... muy satisfactorio.
Entre las noches que estuvimos, la del sábado se realizó la celebración de una boda en la primera planta, boda con música en vivo hasta altas horas de la madrugada que impedía un descanso correcto, en mi opinión es algo inaceptable que se celebren este tipo de actos si no es en una sala que se encuentre en una planta baja o sótano alejado de las habitaciones, y es algo que el hotel debería revisar. El resto de las noches nuestro descanso fue correcto.
En general me apreció un hotel con posibilidades excelentes pero que necesita un pequeño lavado de cara, aún así recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Este antiguo hotel, tiene una excelente ubicación, está cerca de casi todo en Buenos Aires, a los que nos gusta caminar nos queda de lujo, porque desde aqui tenemos cerca todas las zonas turisticas de la ciudad. Es muy comodo, aunque las habitaciones no son muy grandes, son agradables y muy silenciosas. Ideales para un encuentro romantico.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
reconquista
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

el ´dia 10 de Agosto del cte año fui víctima de un robo de una mochila del depósito del hotel, del cual conservo el ticket correspondiente. Hasta el día de la fecha y a pesar de llas denuncias correspondientes, no tuve ninguna respuesta del hotel ni de sus encargados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Castelar Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelar Hotel & Spa

Establecimiento: Castelar Hotel & Spa
Dirección: Avenida de Mayo 1152, Buenos Aires C1085ABO, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º185 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelar Hotel & Spa 3*
Castelar Hotel & Spa. Un clásico 4 estrellas de Buenos Aires. Ubicado sobre Avenida de Mayo 1152, a sólo 4 cuadras del Obelisco y 20 metros de la Avenida 9 de Julio.El Hotel cuenta con un gran Lobby de Recepción de mármol; un gran Front Desk circular de madera, bien de estilo; Restaurante – Bar declarado “Bar Notable” de la Ciudad con una excelente selección de platos y los mejores vinos. Por la mañana es allí donde se sirve el desayuno Buffet, catalogado por nuestros huéspedes como uno de los más completos y variados en esta categoría de Hotel.Una característica muy importante del Hotel son sus SPA, de Hombres y Mujeres renovados que poseen Baño Sauna, Turco, Finlandés, Hidromasajes, Ducha Escocesa, Ducha Hidrocervical, Sala de relax y la más completa gama de tratamientos faciales, corporales y masajes. El Circuito de Baños del SPA Castelar esta INCLUIDO EN LA TARIFA para nuestros huéspedes.El Hotel cuenta con 151 habitaciones, dobles, triples, departamentos para 4 huéspedes, para 5 huéspedes y Suites. Todas de la misma categoría. Bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet wi fi, Televisor con Cable, Mini Bar, Secador de pelo & Servicio de Cuarto.El Hotel está constantemente actualizándose y remodelándose para mantener el excelente servicio que lo distingue desde hace ya tantos años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelar Buenos Aires
Spa Buenos Aires