“muy lindo”

Ocupa el puesto n.º189 de 447 hoteles en Buenos Aires
buenos aires
“muy lindo”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

el hotel es muy lindo. al spa le falta... tiene un gimnasio, con 3 maquinas.. tiene un hidro que entran 6 mujeres, tienen un vestidor dentro de todo grande, cn cambiador, tiene una sala grande de relax, tiene duchas.. tiene un espacio para comer la merienda, tiene un sauna y baño finlandes.. pero no es uau... tendrian q agregarle mas cosas.. lo unico bueno son los masajes! y el hidro cuando no hay nadie!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel en general es bonito, un poco pintoresco, se nota que tiene muchos años. Me quedé una noche, la atención es buena y tiene un buen restaurant. Punto en contra es que el aire acondicionado estaba malo, y para la noche bonaerense eso es muy incómodo. Otro punto en contra era el baño muy pequeño.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Es un hotel viejo que esta reciclado, sus instalaciones en lineas generales son buenas y estan bien mantenidas, la ubicacion es excelente siempre si vas a manejarte por el microcentro. Los desayunos son buenos hay variedad de jugos, panes queso, frutas yogures, etc y en cualquier horario se encuentra variedad ya que lo reponen. El personal es amable y cordial.
Si bien hay wifi gratuito en todo el hotel en el piso 10 no funcionaba, realice el reclamo en recepcion pero no le dieron importancia, me dijeron que era mi dispositivo!! que nadie se habia quejado! cuando en el lobby podia conectarme y funcionaba ok, los televisores de las habitaciones son viejos funcionaban se veia bien! Es un hotel aceptable y recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Un buen hotel con relación calidad precio. Me gustó su ubicación, la atención, desayuno completo y buen servicio. Las habitaciones cómodas y muy limpias. Destaco la decoración del lobby con artefactos antiguos, mármol reluciente, sillones de época. Es un hotel con historia muy bien mantenido y con habitaciones recicladas. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Creo que nunca escribi una critica de un hotel, esta es la primera vez y con motivos. Pensamos en este hotel para festejar nuestro aniversario por la ubicacion y por el spa. Cuando llegamos nos enteramos que dividian a mujeres de hombres para ingresar al spa ya que algunos clientes preferian estar en el spa desnudos y por esa cuestion habia dos "spa" distintos. Esto fué lo primero de una larga lista. Cuando llegamos a la habitación era muy grande ya que nos dieron una habitacion que era para 5 personas, muy antigua, con la moqueta llena de manchas y humedades. Los pasillos tienen un olor bastante raro, no es que critique hasta el más minimo detalle pero realmente fue así. Cuando fuimos al spa mi marido no duro ni medio minuto, el spa no era tal y como figuraba en las fotos, lo unico que habia incluido era un circuito q solo incluia baño filandes, turco y sauna, no hay piscina y el hidromasaje que hay es realmente pequeño, por otra parte hay una zona de camas con colchones una al lado de la otra, bastante sucio y antihigienico teniendo en cuenta que los hombros reposaban ahi desnudos. Sin mencionar que hay muchos con otras intenciones al ir al spa masculino. Teniendo en cuenta lo malo del spa decidimos subir a la habitacion para darnos un baño juntos: la bañadera era sumamente pequeña y no entrabamos los dos y el tapon no entraba con lo cual se llenaba pero una vez que cerrabas el grifo se vaciaba. Para rematar nuestra estadia al dia siguiente el hinodoro se tapo y se inundo todo el baño. El desayuno no esta mal, no hay mucha variedad pero es aceptable, la atencion tampoco es mala pero creo que deberian revertir muchas cosas para que el hotel sea de 4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Castelar Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelar Hotel & Spa

Establecimiento: Castelar Hotel & Spa
Dirección: Avenida de Mayo 1152, Buenos Aires C1085ABO, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°35 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelar Hotel & Spa 3*
Castelar Hotel & Spa. Un clásico 4 estrellas de Buenos Aires. Ubicado sobre Avenida de Mayo 1152, a sólo 4 cuadras del Obelisco y 20 metros de la Avenida 9 de Julio.El Hotel cuenta con un gran Lobby de Recepción de mármol; un gran Front Desk circular de madera, bien de estilo; Restaurante – Bar declarado “Bar Notable” de la Ciudad con una excelente selección de platos y los mejores vinos. Por la mañana es allí donde se sirve el desayuno Buffet, catalogado por nuestros huéspedes como uno de los más completos y variados en esta categoría de Hotel.Una característica muy importante del Hotel son sus SPA, de Hombres y Mujeres renovados que poseen Baño Sauna, Turco, Finlandés, Hidromasajes, Ducha Escocesa, Ducha Hidrocervical, Sala de relax y la más completa gama de tratamientos faciales, corporales y masajes. El Circuito de Baños del SPA Castelar esta INCLUIDO EN LA TARIFA para nuestros huéspedes.El Hotel cuenta con 151 habitaciones, dobles, triples, departamentos para 4 huéspedes, para 5 huéspedes y Suites. Todas de la misma categoría. Bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, Internet wi fi, Televisor con Cable, Mini Bar, Secador de pelo & Servicio de Cuarto.El Hotel está constantemente actualizándose y remodelándose para mantener el excelente servicio que lo distingue desde hace ya tantos años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelar Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelar Buenos Aires
Spa Buenos Aires