Hotel Dos Congresos
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
177 US$
  • Restaurante
163 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
147 US$
708 US$
585 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
236 US$
179 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
329 US$
230 US$
201 US$
161 US$
Travelocity
  • Restaurante
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
165 US$
HotelsClick
71 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 diciembre 2011

La verdad que las fotos son super engañosas engañosas igual que el servicio que ofrecen. LLegamos a las 11 de la mañana y nos pidieron que volvieramos tipo una hora después ya que no tenían la habitación lista, cuando en la página web dice check in 10 am. Habíamos reservado la suit con yacuzzi y al llegar luego de ingresar a la habitación ante mi reclamo me dijeron que la habían ocupado, que lo sentían. El baño desatroso te bañabas y se inundaba todo, para que salga agua caliente tenías que esperar que corra el agua un buen rato. El aire acondicionado prece un tren, ruidoso y nada de frío. El ventilador de techo funciona sólo con la luz encendida si la apagás se apaga. El Tv de abajo nunca anduvo el control remoto lo cambiaron 3 veces y después me dijeron ¡¿no debe funcionar el Tv?!No tenían secador de cabello y tuve que reclamar 3 veces para que trajeran shampoo y toallones pues eramos 4 y dejaron para 2 pasajeros. Llegué de un viaje agotador de casi 1800 Km en colectivo y ninguno se dispuso a ayudar a llevar las valijas, el servicio y la atención deplorables.Las sábanas tenían mal olor, la habitación olía a cigarrillo y humedad, la gente camina a toda hora por los pasillos y a la noche como las habitaciones dan a la calle (sin balcón pues está clausurado) son muy ruidosas. Lo único que podría rescatar y hasta ahí nomás es el desayuno buffet, pero andá temprano o no hay mesa. No volvería ni lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2011

No sé si siempre será así, pero cuando nos hospedamos aquí, todo parecía funcionar mal o a medias. La ducha se anegaba. El aire acondicionado no tenía suficiente potencia (nos dieron una habitación interior). El wi-fi funcionaba de a ratos, y muy lentamente. La camarera me tiró el jabón de limpieza de la cara (en recepción dijeron que la chica seguro pensó que como quedaba poco, era basura, pero eso lo decide uno ¿no?. Por supuesto, no me reembolsaron su valor). Las sábanas de una de las camas estaban manchadas. Tragicómico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Excelente Ubicación, cerca de lugares atractivos, sector seguro y con mucho donde recorrer. La atención del Personal es buena,El desayuno es buffet y es abundante. La calefacción es buena en invierno.pero las habitaciones son antiguas y tiene olor a humedad,..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2011

El personal es sumamente amable y servicial, igual que el desayuno es bueno y abundante, mi critica es sobre las habitaciones, que son antiguas, hay olor a humedad, la ropa blanca es vieja y está desgastada, las alfombras están manchadas, el baño está percudido, en algunos sectores con hongos, en fin necesita una renovación.-

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2011

No me gusto, lo tome por resolver... las habitaciones tienen alfombra y había olor a cigarro, necesita que le hagan algo de inversion. La cama, el telefono, el televisor, el closet, el aire acondicionado, todo en general es viejo... No justifica el precio de la habitacion por noche. La atencion de los señores de la recepcion es buena pero el hotel podria mejorar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja