“recomiendo no ir”
Opinión sobre Hotel Dos Congresos

Hotel Dos Congresos
Ocupa el puesto n.º397 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 agosto 2012

estuve alojada en agosto de 2012, en internet parecia un hotel comodo en cuanto a la ubicacion que buscabamos, pero no tenia nada que ver con lo que se ve en internet, paso a detallar: hacia frio y la calefaccion no andaba, tiene una cortinas muy finitas viejas y desgastadas que pasan por completo la luz, mas alla que no tiene aisalacion para el ruido constante de la zona -no olvidar que esta frente al congreso donde hay constantemente manifestaciones- , las paredes estaba decoradas con un empapelado horrible y viejo que se despegaba, no tiene comodidad en el baño -no se puede apollar ni el peine- la limpieza no existe, la puerta tenia una endija donde pasaba el frio y la luz del pasillo, el despertador del pasajero de al lado me despertó, todo es viejo y lúgubre. Es una constante en buenos aires cobran por 3 estrellas caro, cuando no se merece ni una, el desayuno pobrisimo,. Decididamente no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 7 julio 2012

Falta de limpieza y cuidado de las instalaciones. Cero mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 febrero 2012

Este hotel si bien no es un hotel moderno, sus habitaciones son limpias, tuvimos siempre cama matrimonial, el baño es bueno y prolijo con algunos ammenities, excelente desayuno buffet y la atencion del personal es SUPER FAMILIAR !!!! Recuerdo una anecdota....en una de las limpiezas y cambio de sabanas marcho junto con todo mi ropa de dormir !!!! Automaticamente esa noche cuando descubri se me devolvio lavada y pronta para usar....
Una excelente ubicacion en Rivadavia y Callao. Muy familiar, me encanto. VOLVERIAMOS SIEMPRE.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Rescato totalmente la ubicacion del mismo, es muy centrico esta lateral al congreso, queda a 10 min del obelisco a pie, a 10 min de puerto madero en carro, 5 min de la casa rosada, tienes a mano el subte. No es un hotel 5 estrellas pero funciona totalmente para personas que no son exigentes. El desayuno es bueno lo unico es que no varian el menu. Lo recomiendo vs el precio, es economico.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 17 diciembre 2011

La verdad que las fotos son super engañosas engañosas igual que el servicio que ofrecen. LLegamos a las 11 de la mañana y nos pidieron que volvieramos tipo una hora después ya que no tenían la habitación lista, cuando en la página web dice check in 10 am. Habíamos reservado la suit con yacuzzi y al llegar luego de ingresar a la habitación ante mi reclamo me dijeron que la habían ocupado, que lo sentían. El baño desatroso te bañabas y se inundaba todo, para que salga agua caliente tenías que esperar que corra el agua un buen rato. El aire acondicionado prece un tren, ruidoso y nada de frío. El ventilador de techo funciona sólo con la luz encendida si la apagás se apaga. El Tv de abajo nunca anduvo el control remoto lo cambiaron 3 veces y después me dijeron ¡¿no debe funcionar el Tv?!No tenían secador de cabello y tuve que reclamar 3 veces para que trajeran shampoo y toallones pues eramos 4 y dejaron para 2 pasajeros. Llegué de un viaje agotador de casi 1800 Km en colectivo y ninguno se dispuso a ayudar a llevar las valijas, el servicio y la atención deplorables.Las sábanas tenían mal olor, la habitación olía a cigarrillo y humedad, la gente camina a toda hora por los pasillos y a la noche como las habitaciones dan a la calle (sin balcón pues está clausurado) son muy ruidosas. Lo único que podría rescatar y hasta ahí nomás es el desayuno buffet, pero andá temprano o no hay mesa. No volvería ni lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Dos Congresos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Congresos

Dirección: Avenida Rivadavia 1777, Buenos Aires C1033AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º397 de 440 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires Hotel Dos Congresos