“Hotel céntrico, pero sucio y zona fea”
Opinión sobre Hotel Dos Congresos

Hotel Dos Congresos
Ocupa el puesto n.º408 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 octubre 2012

Aspectos positivos: ubicación céntrica del hotel, desayuno razonable, atención cordial de los empleados.
Aspectos negativos: poca limpieza, habitaciones minúsculas, muebles y artefactos viejos y deteriorados, poca aislación acústica hacia la calle, wi-fi no llega hasta las habitaciones. La ubicación es céntrica pero la zona de Congreso es fea, especialmente de noche.
Conclusión: ok pero no volvería.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 14 octubre 2012

durante que el tiempo que estuve desayunando entraron a la habitación, abrieron mi cartera y sacaron de la billetera mi tarjeta de crédito. volvieron a dejar todo en su lugar y al día siguiente me vaciaron todo le crédito de mi tarjeta. en ese momento estaban las empleadas haciendo limpieza en los pasillos. ademas no es muy limpio y no hay mucho mantenimiento de las instalaciones. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

hotel con excelente ubicacion,comodo(no elegante),tranquilo,la atencion del personal muy cordial,relacion precio-calidad corresponde!,esta ubicado en un sector muy centrico y hermosos de buenos aires.-
Lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

estuve alojada en agosto de 2012, en internet parecia un hotel comodo en cuanto a la ubicacion que buscabamos, pero no tenia nada que ver con lo que se ve en internet, paso a detallar: hacia frio y la calefaccion no andaba, tiene una cortinas muy finitas viejas y desgastadas que pasan por completo la luz, mas alla que no tiene aisalacion para el ruido constante de la zona -no olvidar que esta frente al congreso donde hay constantemente manifestaciones- , las paredes estaba decoradas con un empapelado horrible y viejo que se despegaba, no tiene comodidad en el baño -no se puede apollar ni el peine- la limpieza no existe, la puerta tenia una endija donde pasaba el frio y la luz del pasillo, el despertador del pasajero de al lado me despertó, todo es viejo y lúgubre. Es una constante en buenos aires cobran por 3 estrellas caro, cuando no se merece ni una, el desayuno pobrisimo,. Decididamente no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2012

Falta de limpieza y cuidado de las instalaciones. Cero mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2012

¿Has estado en Hotel Dos Congresos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Congresos

Dirección: Avenida Rivadavia 1777, Buenos Aires C1033AAH, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º408 de 443 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires Hotel Dos Congresos